T/N:no se preocupen por mi (sonreí débil) voy a estar bien (trato de irme pero haechan viene corriendo y me abraza)
Haechan:solo déjame explicarte que fué lo que paso (llora) tengo pruebas de que esa chica se hacía pasar por ti (lo miro sorprendida)
Jisung:vete no te quiero cerca de mi hermana (enojado y lo detengo) vas a dejar que te manipule como siempre lo hace (lo miro sería y se calla)
T/N:lo vas a decir enfrente de todos (tratando de no llorar) ellos saben por todo lo que me haces pasar y si no te maté todavía fue porque ellos me cuidan (los miro y fuimos para adentro) habla quiero escucharte (me siento en las piernas de xiaojun y me abraza por la cintura)
Haechan:estaba con el celular aburrido Johnny me vio (asiente enojado) me quedé dormido un rato asta que siento que mi celular no para de sonar (saca su celular y me lo da) hay tienes las pruebas de que ella me mandó msj haciéndose pasar por ti (lo miro)
T/N:y porque fuiste (esperando respuesta)
Haechan:me llamo y era tu voz no miento está grabada (me muestra la grabación) siempre grabó las llamadas por si algo pasa (asentí porque ya lo sabía) y es igual a tu voz poreso fui (asentí sorprendida ya que era igual que mi voz) me ilucione ya que pensé que estaría contigo pero no fue así (cabizbajo)
Jisung:se puede saber que fue lo que paso (lo mira enojado)
Haechan:me dijo que entrara y lo hise pero por estar distraído no mire cuando se me subió ensima vestida como ella y con algo muy parecido a ella (nos mira) poreso me (sonrojado) me exite pensando que era ella asta que llegó y nos vio (me mira) hay me di cuenta el gran error que cometí (solloza y lo abrazo)
T/N:te voy a perdonar solo porque tienes como comprobar las cosas (lo miro) pero me duele ser tu juguete sexual (cabizbaja)
Haechan:que parte de que no eres mi juguete no entiendes (me mira y sonreí) de verdad soy tan malo que ahora solo te quiero para jugar (berrinche y voz graciosa)
T/N:lo demuestras muchas veces pero (miro para otro lado) espero me sepas valorar ahora que creo que me perdiste (me mira sorprendido) me tengo que ir (los miro y sonríe) xiaojun oppa puedes venir y quedarte conmigo (lo miro y le guiño el ojo)
Xiaojun:mientras no quieras que te haga mía voy (me agarra de la cintura) vamos (sonríe)
Haechan:no me digas que me cambiaste por el (nos mira)
Taeil:yo te dije que la ibas a perderla (lo mira) eso te pasa por como eres niño ve aprendiendo quieres (sonríe)
T/N:nos vemos mañana chicos (saludo) espero se acuerden que día es mañana o me aran llorar y mucho (asienten y me voy con xiaojun)
Xiaojun:si haechan me deja de hablar te voy a dejar sin comer chocolate (me mira)
T/N:contigo no va a pasar nada ya tengo a alguien que haechan detesta y me quiere ayudar a ponerlo celoso (asiente y llegamos a casa)
Xiaojun:podemos comer algo (asentí) busquemos que podemos comer (busca por toda la cocina) nada que me guste así que voy a dormir a tu cuarto (me mira)
T/N:sos complicado (lo miro) bueno yo tengo los Pocky que me regaló mi hermana adiós (subí a mi cuarto y el atrás mío) que quieres (lo miro) si vas a dormir a dormir se a dicho (se tira en mi cama)
-me puse a comer los Pocky y le di a el, me acosté con la ropa y me dormí, a el otro día me desperté por gritos en toda la casa-
T/N:no dejan dormir (miro la hora y bajo) se puede callar la boca (grite y me miran) son las 7:30 de la mañana y quiero dormir y no me dejan (asustados) dejen dormir un rato más (me fui enojada a mi cuarto y tocan la puerta)
ESTÁS LEYENDO
amigos con derechos (haechan y tú)
Fanficparticipara todo (NCT) inclusive shotaro y sung chan también exo, bts y algunos grupos más espero les guste 😘♥️