{29}

233 6 0
                                    

Yuta: quédate con nosotros te lo suplico (llora)

Ten:sabes lo que es estar lejos de ti niña (solloza)

Taeil:nos encariñamos mucho y cuando íbamos de gira te extrañabamos poreso quisimos venir a vivir contigo (me abraza)

Chenle:quédate porfa (llora) no encontraré a una omma como tú (llora)

Xiaojun:eres nuestra omma (llora) taeil hyung es de acá pero nosostros somos de otro lado y no tenemos a nuestra omma (me mira) eres tú (me abraza) promete no abandonarnos porfa (lo miro)

T/N:bien me quedo pero dejen de hacerme llorar (lloro) contigo no puedo pero con ten creo que tengo un plan (Sonreí)

Ten:no me metas en tus jueguitos porque no voy a aceptar (beso su mejilla) está bien princesa (me abraza)

-nos fuimos a acostar pero le pedí a xiaojun que se quedará, a el otro día no me quería levantar-

Haechan:baby (me mueve) arriba (me besa y me meto abajo de la almohada) no me dejas de otro (grita y se tira ensima mío)

T/N: daddy (lo miro) dolió (puchero y se baja) sos un baka (hablo en japonés)

Haechan:el baka lo entendí lo otro no (me agarra de la cintura) arriba hermosa mía (me besa) ya te extraño mucho amor (se separa) te das cuenta lo que provocas en segundos (miro para abajo y rio)

T/N:lo siento daddy (lo beso) me voy a bañar (hace berrinche) si quieres consigue un lugar en donde no nos escuchen para que te arregle ese problemita (sonreí y me metí a bañar)

-después de un rato salí y me fui a cambiar rápido-

Sung chan:de verdad estás linda princesa (me asusta)

Mark:no la asustes que puede matarte con la mirada (lo miro y se asusta)

Sung chan:hermosa como siempre (me abraza asustado)

Mark:sos mía está noche (me agarra de la cintura y entra haechan) está noche le dije a taeyong que se lleve a todos así te hago mía (me giña el ojo y haechan lo aleja)

Haechan:es mía baboso (celoso) yo marco territorio y ella igual (sonríe y muestra la marca que me dejó en el cuello)

Jeno:eso es (sorprendido)

Renjun:un chupón (sorprendido) que asco ( hace el que vomita y corri a el baño)

Haechan:te lo dije mark ella es mía (sonríe)

Jisung:noona vamos (me abraza) estás hermosha (sonríe)

Jisung:noona vamos (me abraza) estás hermosha (sonríe)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-bajamos y sentí olor rico en la cocina-

T/N:quien cocina (los miro)

Jihyo:tu desayuno favorito está por salir (sonríe tratando de no llorar)

amigos con derechos (haechan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora