Mark: con que empezamos (sonríe)
T/N:con lo que sea (feliz)
Kai: modelaje (sonríe) que la enana modele (empeze a modelar) wow es buena (reímos)
Mark:vamos con rap y después a comer (sonreí y asentí)
-asi estubimos un rato asta que dijieron que fuéramos a comer-
T/N:voy a buscar a shotaro (me fui corriendo a la sala de ensayo) aquí esta (en voz baja entro y me subo en su espalda) te encontré
Shotaro:casi te tiro amor me asustaste (reí) vamos a comer juntos o te tenés que quedar (me bajo de su espalda y me besa)
T/N:te puedo comer a ti (sonríe y se sonroja) te dije que soy así (lo beso) vamos a comer que muero de hambre (asiente)
Jeno:podemos (asentí) vamos con ella (fuimos a comer)
-tardamos una hora y después fuimos devuelta a la sala de ensayo ya que los chicos ensayan y ninguno está libre todavía-
T/N:amor (me mira) que pasa si se enteran de nuestra relación (cabizbaja)
Shotaro:voy a desir que es verdad aunque la empresa no lo permita (sonreí y me besa) no estés así no hay nada de malo con eso (me abraza)
Yeol:espero no almas comido todo lo que no podés comer (seria asentí) niña no podés comer todo lo que quieras
T/N:sabes que no engordo nada con lo que como (sería)
Yeol:no quiero que comas porquerías entendiste (negué) niña entiende
T/N:Nana (entrando a la sala de ensayo) que comimos
Jaemin:ella comió ensalada ya que si sabía que venía su hermano y la veía comer otra cosa la retaba (me abraza)
Shotaro:quería que coma un pedazo de carne pero se negó (puchero)
T/N:me dió cosa pero lo hise contento gracias (sonreí falsamente y fui con xiaojun)
Xiaojun:que sucede enana (me abraza)
T/N:oppa Dumbo pasa (puchero)
Xiaojun:ya tranquila enana no estés así (sonríe) jugamos a algo (me mira)
T/N:siiiii (niña pequeña) a qué
Xiaojun: a lo que quieras (ríe)
T/N: random dance (lo miro y asiente) te voy a ganar
Xiaojun:yo voy a ganar niña (sonríe) pone uno de wayv si las sabes todas sos mi fan (me mira)
T/N:te recuerdo que hago tu parte en mi canción favorita (sonreí)
-puse las canciones y hacia todo lo mismo que xiaojun, el se sorprendió pero mientras hacía si parte reía. Cuando termino todo wayv me mira. Sorprendidos-
Yang:esa es la niña que no ama (sorprendido)
Kun:es wow sabe todo (sonríe y me abraza)
Win:puede ser la profesora de baile porfa (me abraza)
Haechan:déjenla en paz (celoso)
T/N: oppas ya (me sueltan y respiro)
Wendy:bebé vamos a ensayar canto (entra feliz) muy contenta de enseñarte vas a ser mejor que todos los de aquí (los mira y se quejaban mientras nosotras reímos)
T/N: vámonos bye chicos los veo después (saludé) chau bebé (beso a shotaro y me voy)
-ensayamos 2 horas aproximadamente asta que me llama mi amigo San-
T/N:que sucede oppa (me dice que valla a verlo) ahora voy (cuelgo la llamada) me tengo que ir unnie (la miro) dónde está mi hermana
Wendy: seguro con tus hermanos (abrazo a Wendy y me fui)
T/N: jisung (grite) seonghwa oppa me llamo me pidió que vallamos (viene corriendo)
Jisung:que le sucedió (preocupado)
T/N:nose no me dijo vamos rápido (va a buscar su campera) hay que buscar a Dumbo y joy (salimos corriendo)
Joy:bebé no tendrías que estar ensayando (me mira)
T/N: seonghwa oppa está mal vamos (los agarramos y salimos corriendo) llamen a jimin,rose, Jinyoung y los demás rápido (fuimos a mi auto corriendo)
-subimos a nuestros autos jisung iba conmigo, ya que no tiene auto, tardamos un rato pero llegamos a la empresa de ateez bajamos rápido y nos dejaron entrar ya que somos sus hermanos. Pero los demás fueron a buscar a los demás, estábamos jisung y yo, entramos corriendo y fuimos aver a los chicos-
T/N:chicos y mi hermano (entramos corriendo) dónde está seonghwa oppa (sollozo)
Seonghwa:aquí estoy (mareado)
Jisung: hyung que sucedió (lo abraza)
T/N:oppa me asustas que paso dime ya (sollozo)
Seonghwa:me desmalle y San te llamo (lo mira serio) lo siento princesa si te preocupaste (se levanta despacio y me abraza)
T/N: obvio que me preocupe sos mi hermano el que más me cuida (lloro y me besa la frente) san-i me asustas (lo miro)
San:lo siento enana (sonríe)
Seonghwa:ce a casa tranquila (sonríe)
T/N:soy aprendís ahora pero todos los Park en mi casa hoy sin discutir (sería y asiente riendo) vamos
Hongjoong: llévatelo dejamos sin uno (serio) ya no nos quiere
T/N:no te quiero (lo abrazo) te adoro (sonreí)
Wooyoung: bueno a mí (tierno lo abrazo) sii la enana me abrazo (ríe)
T/N(abrazo a todos y llegan mis hermanos) está mejor ahora creo (los miro)
Rose:nos preocupas niño (le da un golpe en la cabeza)
Jihyo:niño te voy a dar (levanta la mato y se asusta) no te pego solo porque te quiero pero sino ya lo hubiera echo (sería)
Leeteuk:dios niño (serio) vas a ver cómo te va en casa
T/N:ya (grite y me miran) déjenlo en paz es un niño no hace falta matarlo (lo abrazo)
Jisung: tiene razón (los mira) hyung se desmallo y San llamo a Noona porque se asustó (lo abraza)
T/N: serían buenos hermanos si lo cuidan Alguna vez en su vida (grite) vamos a casa (sonreí y nos fuimos)
-los demás venían atrás cabizbajos todos ya que les dije la verdad nunca lo cuidaban y nosotros 2 si, subimos a nuestros autos todos, seonghwa y jisung conmigo. Llegamos todos a mi casa y bajamos, subimos entramos y me miran-
T/N:que tienen que desir a seonghwa oppa (sería)
Parks- seonghwa, jisung, T/N:lo sentimos hermano (cabizbajos)
Seonghwa:los perdonó (sonríe) solo porque yo si me preocupo por mis hermanos aunque ellos no por mi (llora)
T/NyJisung: nosostros que (lo miramos)
Seonghwa:porque los menores se preocupan y los mayores no (llora y lo abrazamos)
Jisung:sin malos (serio)
T/N:no son malos (me mira) son una mierda (reímos y me miran serios) no me vengan con que los respete porque el respeto se gana y ustedes no cuidan a su hermano y eso duele (sería) vamos a mi cuarto tengo 2 conejito 6 perritos y una nutria (sonreí)
Asta aquí nos veremos mañana bye bye ♥️😘♥️😘
ESTÁS LEYENDO
amigos con derechos (haechan y tú)
Fanfictionparticipara todo (NCT) inclusive shotaro y sung chan también exo, bts y algunos grupos más espero les guste 😘♥️