Hyunsoo:como que te vas (me abraza)
Hanan:no te vallas quédate (sonríe)
T/N: perdón pero no tengo de otra me voy hoy a la noche y nada me tira para atrás (llorando)
Jisung:noona (entra corriendo) el ceo nos dejó salir temprano para ir a preparar nuestras cosas vamos (me mira)
T/N: perdón pero necesito empezar devuelta (los miro) cuídate haechan (lo beso y me voy)
Shotaro:la vas a dejar (niega)
Haechan:sus hermanos tienen todo preparado en su casa vamos rápido tenemos que llegar antes (asienten y salen corriendo)
/Llegando con jisung y seonghwa a la casa/
Seonghwa:cálmate estamos contigo vamos y después nos dices que vas a hacer (sonríe)
T/N:si quieren ustedes se vuelven pero yo me quedo allá por 2 años (miro adelante) voy a hablar con el ceo y mi manager así salgo del grupo no quiero saber nada con esos mal hermanos (solloze)
Jisung:calmada todo saldrá bien y si vas a estar feliz (me abraza) vamos a el aeropuerto en unos minutos ya está todo listo (asentí y llegamos)
T/N:voy a mi cuarto hagan lo que quieran (explote unos globos) que es esto (se prenden las luces) que hacen dije que no los quiero aquí (enojada)
Jihyo:mira esto y después maltratanos (miro la pantalla)
|VIDEOS DE PEQUEÑOS| |T/N recién teniendo 7 meses|
Jihyo:omma la bebé es muy linda (puchero) la voy a cuidar (feliz)
Rose:si omma será una buena niña como nosotras (feliz) oppa (le grita a Leeteuk)
Leeteuk:que sucede princesa (sonríe) hola mi bebé hermosa sos mi bebé hermosa (reí) T/N será mi princesa y la voy a cuidar mucho (me alsa)
Jimin:la mejor bebé que podemos pedir no (feliz)
Omma:mis niños ahora falta el bebe que es un barón (sonríe) lo van a cuidar mucho como a su bebé T/N (nos mira)
Hermanos Park:si omma (gritan) seremos los guardianes de nuestros bebés (felices)
|T/N teniendo 6 años|
T/N:oppa (Puchero) quiero mirar con ustedes (enojada)
Ziu:no puedes es algo para grandes (me alsa)
Leeteuk:esta hablando conmigo y si puedes ver vení (ziu me baja y voy con el) no se vale gritar de miedo (asentí)
T/N: ahhhhh (grite) no me dijiste que era de terror (llorando)
Jihyo:llegamos (entra y ve lo que estamos bien) que mierda haces le tiene miedo a los payasos bobo (me alsa) estás bien (niego)
Joy:son idiotas de verdad (enojada)
T/N:quiero a seonghwa oppa (llorando) el si es buen hermano (me alsa seonghwa) puedo dormir contigo (asiente)
Seonghwa:cálmate te dijo que no se valía gritar y lo hisiste porque (me besa la frente)
T/N:no escuchaste a unnie le tengo miedo a los payasos (llorando)
Seonghwa:vamos a dormir dale (vamos a su cuarto) o quieres ir a el tuyo (sonríe)
T/N:al mío y mira como lo decore (feliz y fuimos) te gusta (entrando)
ESTÁS LEYENDO
amigos con derechos (haechan y tú)
Fanficparticipara todo (NCT) inclusive shotaro y sung chan también exo, bts y algunos grupos más espero les guste 😘♥️