Haechan:amor (me mueve) levántate (me besa)
T/N:no quiero (me doy vuelta)
Ten:y mi necesitada no se levantó (se acuesta alado mío) arriba o te beso (haechan le pega)
T/N:as lo que quieras pero yo me quedo aquí (me mira) y doyoung oppa (los miro)
Haechan:lo quieres más a el que a mí (me mira y lo beso)
Ten:los dejo (me abraza y se va)
T/N:celoso (lo miro) te bañas solo o conmigo (me tira a la cama y me besa)
Haechan:no sabes cuánto te extraño (besa mi cuello) podré aguantar mucho tiempo más (saca mi remera)
T/N:no lo sé pero ahora no podemos (me siento en la cama) date cuenta que ahora hay 22 chicos escuchando todo (lo beso)
Haechan:te hago mía mientras nos bañamos (hace que enrollé mis piernas en su cintura y besandome me lleva a el baño) necesito hacerte mía ya (saca mi ropa) extraño tu cuerpo cuando choca con el mío y gemis pidiendo más (me besa)
T/N:y siempre va a ser así (abro el agua y nos metimos) penetrame no tengo problema (me penetra fuerte) a-ahh d-daddy (gemi y me callo con un beso)
Haechan: aunque nos estemos bañando tus gemidos son muy altos (acaricia mis pechos) no seas muy ruidosa o no matarán (mordí mi labio inferior para callarme)
T/N: Mmmh (besa mi cuello) d-daddy n-no a-aguanto (mordí fuerte mi labio y lo lastime) n-nos v-van a d-descubrir (gemia)
Haechan: m-me v-vengo b-baby (aumento sus movimientos y me besó ferozmente así no callaba)
T/N: d-daddy (muerde mi labio inferior y nos corrimos) estamos en problemas de verdad (agitada)
Haechan:pero sabrán que eres mía (mira mi labio y ríe) se nota que no aguantaste porque te lastimaste baby (pasa su lengua por la lastimadura)
T/N:me fijo que hago (juega con mi lengua) terminemos de bañarnos o estarán con la chancla en la puerta (me besa y nos bañamos) ve a tu cuarto (besa mi cuello y se va)
-después de 10 minutos salgo así-
-Haechan con el mismo sale-
Haechan:muy hermosa como siempre (me agarra de la cintura y me besa) vamos (bajamos)
Xiaojun:niña (me tira una almohada) sos una Pervertida (me sonroje)
Ten: necesitada de sexo (canta) lo dije o no (todos asienten)
T/N:te quiero ver cuándo tengas novia o novio y estés así como yo (lo miro) porque tú también estás necesitados (me subí a sus piernas) o me lo vas a negar chittaphon (lo abrazo por el cuello)
Win:tocó punto débil (ríen)
Ten:y si lo estoy que (me mira) vas a estar en mi cama (asentí guiñandole el ojo) me parece perfecto está noche en mi cama (sonríe) y vas a gritar más que cuando te estabas bañando)
ESTÁS LEYENDO
amigos con derechos (haechan y tú)
Fanficparticipara todo (NCT) inclusive shotaro y sung chan también exo, bts y algunos grupos más espero les guste 😘♥️