𝔗𝔥𝔢 𝔟𝔢𝔤𝔦𝔫𝔫𝔦𝔫𝔤 𝔬𝔣 𝔇𝔯𝔞𝔠𝔬 𝔞𝔫𝔡 𝔇𝔞𝔨𝔬𝔱𝔞
Omnisciente
Los cuatro amigos se encontraron más tarde en su Sala común para ir a clase de Cuidado de Criaturas Mágicas; estaban a punto de bajar las escaleras que daban al vestíbulo, cuando una multitud de estudiantes de Slytherin, subieron las escaleras que daban a las mazmorras.
Los amigos empezaron a bajar las escaleras. Dakota vio a Draco. La chica se distrajo, piso mal, y se cayó de las escaleras. Los tres amigos de la pelirroja bajaron corriendo las escaleras y la levantaron.
—¿Estas bien? —le preguntó Harry, mientras el y Ron le sacudían la tierra del uniforme
—Si —dijo Dakota mientras asentía y Hermione le acomodaba el pelo—. Si te ríes, Ronald, te juro que te coseré la boca —dijo la pelirroja, al ver las claras intenciones de su amigo de reírse.
—¡Ey, Rose! —dijo Pansy—. ¿Que paso? ¿El cerebro ya no te da ni para bajar las escaleras? —sus amigas rieron.
Dakota le dio sus cosas a Hermione. Se iba a lanzar hacia Pansy pero Harry la sujeto de la cintura. La pelirroja se soltó de mala gana, y fulminó a Pansy con la mirada.
—¿Sabes, Pansy? Te ofendería, pero no te puedo ofender más de lo que la naturaleza ya lo hizo —le dijo, mientras la miraba de arriba a abajo.
Algunos de Slytherin ahogaron risas, los de Gryffindor, no se contuvieron. La pelirroja tomó sus cosas, echó su cabello para atrás y continuó su camino.
—Adoras cuando se comporta como diva, ¿verdad? —le susurró Astoria a Draco.
El rubio asintió.
Mientras enfilaban la colina hacia abajo para ir a su clase, el chico pelirrojo del grupo, Ron volvió a sacar el tema del Grim.
—No creerán que el Grim tiene algo que ver con Sirius Black, ¿verdad? —les preguntó a sus amigas.
Ron era el primero en la pequeña fila que formaban, después estaba Harry y hasta lo último, Hermione y Dakota.
—La verdad, Ron. Al igual que la profesora McGongall yo pienso que la adivinación es muy imprecisa —dijo Dakota—. Pero, insistió, las Runas Antiguas...esas si son fascinantes en verdad.
—¿Runas? —preguntó Ron—. ¿Cuantas clases han tomado exactamente?
—Mas que tú —dijeron Hermione y Dakota a la vez.
ESTÁS LEYENDO
𝒯𝒽𝑒 𝒷𝑒𝑔𝒾𝓃𝓃𝒾𝓃𝑔 𝑜𝒻 𝒟𝒶𝓀𝑜𝓉𝒶
FanfictionSi te preguntas, como fue que Harry, Ron, Dakota y Hermione se conocieron o, tal vez lo que más causa curiosidad, ¿como fue que Draco Malfoy se enamoró de Dakota Rose y ella de el? Aquí están las respuestas (Si quieren leer la historia de Dakota (qu...