𝒪𝓃𝒸𝑒

996 95 16
                                    

𝔙𝔞𝔠𝔨 𝔥𝔬𝔪𝔢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝔙𝔞𝔠𝔨 𝔥𝔬𝔪𝔢

Omnisciente

Harry y Dakota bajaron juntos a la fiesta de fin de curso de aquella noche. Lo había ayudado a levantarse la señora Pomfrey, insistiendo en examinarlo una vez más, así que, cuando llegaron, el Gran Comedor ya estaba lleno. Estaba decorado con los colores de Slytherin, verde y plata, para celebrar el triunfo de aquella casa al ganar la copa durante siete años seguidos. Un gran estandarte, que cubría la pared detrás de la Mesa Alta, mostraba la serpiente de Slytherin.

Cuando Harry y Dakota entraron, se produjo un súbito murmullo y todos comenzaron a hablar al mismo tiempo. Claramente, hablaban de Harry.

Dakota (que ese día iba peinada con dos cosas bajas), se fue por un extremos de la mesa, y Harry por el otro. Dakota se deslizó en el asiento al lado de Hermione, y Harry en el asiento al lado de Ron, quedando frente a frente de Dakota.

Dumbledore llegó unos momentos después. Las conversaciones cesaron.

—¡Otro año se va! —dijo alegremente Dumbledore—. Y voy a fastidiarlos con la charla de un viejo, antes de que puedan empezar con los deliciosos manjares. ¡Qué año hemos tenido! Esperamos que sus cabezas estén un poquito más llenas que cuando llegaron...Ahora tienen todo el verano para dejarlas bonitas y vacías antes de que comience el próximo año...Bien, tengo entendido que hay que entregar la copa de la casa y los puntos ganados son: en cuarto lugar, Gryffindor, con trescientos sesenta y dos; en tercer lugar, Hufflepuff, con trescientos cincuenta y dos; Ravenclaw tiene cuatrocientos veintiséis, y Slytherin, quinientos veintidós

Una tormenta de vivas y aplausos estalló en la mesa de Slytherin. Dakota miro la mesa de Slytherin sobre su hombro, y pudo ver a Draco Malfoy golpeando la mesa con su copa. Era una visión repugnante. La pelirroja regresó su mirada al director mientras rodaba los ojos.

—Sí, sí, bien hecho, Slytherin —dijo Dumbledore—. Sin embargo, los acontecimientos recientes deben ser tenidos en cuenta.

Todos se quedaron inmóviles. Las sonrisas de los Slytherin se apagaron un poco.

Harry y Dakota se miraron extrañados.

—Así que —dijo Dumbledore— tengo algunos puntos de última hora para agregar. Déjenme ver. Sí...Primero, para el señor Ronald Weasley...

Ron se puso tan colorado que parecía un rábano con insolación.

—...por ser el mejor jugador de ajedrez que Hogwarts haya visto en muchos años, premio a la casa Gryffindor con cincuenta puntos.

Las hurras de Gryffindor llegaron hasta el techo encantado, y las estrellas parecieron estremecerse. Se oyó que Percy le decía a los otros prefectos: "Es mi hermano, ¿saben? ¡Mi hermano menor! ¡Consiguió pasar en el juego de ajedrez gigante de McGonagall!".
Por fin se hizo el silencio otra vez.

𝒯𝒽𝑒 𝒷𝑒𝑔𝒾𝓃𝓃𝒾𝓃𝑔 𝑜𝒻 𝒟𝒶𝓀𝑜𝓉𝒶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora