𝒮𝒾𝑒𝓉𝑒

1.2K 105 42
                                    

𝔑𝔦𝔠𝔥𝔬𝔩𝔞𝔰 𝔣𝔩𝔞𝔪𝔢𝔩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝔑𝔦𝔠𝔥𝔬𝔩𝔞𝔰 𝔣𝔩𝔞𝔪𝔢𝔩

Omnisciente

—¿Te das cuenta? Dumbledore tenía razón. Ese espejo te puede volver loco —dijo Ron, cuando Harry les contó sus sueños.

Hermione, que volvió el día anterior al comienzo de las clases, consideró las cosas de otra manera. Estaba dividida entre el horror de la idea de Harry vagando por el colegio tres noches seguidas («¡Si Filch te hubiera atrapado!») y desilusionada porque finalmente no hubieran descubierto quién era Nicolás Flamel.

Ya casi habían abandonado la esperanza de descubrir a Flamel en un libro de la biblioteca, aunque Harry insistía en un estaba seguro de haber leído el nombre en algún lado. Cuando empezaron las clases, volvieron a buscar en los libros durante diez minutos durante los recreos. Harry tenía menos tiempo que ellos, porque los entrenamientos de quidditch habían comenzado también.

(...)

Los cuatro amigos, al igual que varios estudiantes, estaban en el Gran Comedor. Hermione, Harry y Dakota estaban estudiando y Ron viendo sus cromos de las ranas de chocolate

—¿Qué te sucede? Tienes una cara terrible —le dijo Ron a Harry.

En tono bajo, para que nadie más los oyera, Harry les explicó el súbito y siniestro deseo de Snape de ser árbitro de quidditch.

—No juegues —dijo de inmediato Hermione.

—Diles que estás enfermo —añadió Ron.

—Finge que se te ha roto una pierna —sugirió Hermione.

—Rómpete una pierna de verdad —dijo Dakota—. Yo te ayudo. Solo será cuestión de un pequeño empujón en las escaleras.

—No puedo —dijo Harry—. No hay un buscador suplente. Si no juego, Gryffindor tampoco puede jugar —Hedwig entró al comedor y se posó arriba de la pequeña montaña de libros—. Hola, Hedwig.

—¿Que haces? —le preguntó Hermione a Ron—. ¿Jugando con tarjetas? ¡Patético! Pronto tendremos exámenes finales

—Estoy listo. Pregúntame lo que quieras —dijo Ron

—Muy bien. ¿Cuáles son los componentes esenciales de la poción del olvido?

—Lo olvide —admitió Ron

Harry y Dakota levantaron su mirada de sus libros por unos segundos y miraron a Ron divertidos.

—¿Y qué piensas hacer si te lo preguntan? —inquirió Hermione

𝒯𝒽𝑒 𝒷𝑒𝑔𝒾𝓃𝓃𝒾𝓃𝑔 𝑜𝒻 𝒟𝒶𝓀𝑜𝓉𝒶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora