~~UN MIENBRO MAS ~~
Los días pasaron y con ello el invierno llegó.
Dabi tenía que admitir que, después de todo, Sumi era alguien levemente agradable. Claro, cuando no estaban solos.No sabía si era por educación o para no lucir como loca, pero la chica no se la pasaba pegada a él, hasta sentía que lo pasaba de largo. Y esos días se había vuelto sumamente más cercana a Inko. Hasta podía ver que tenía cierto acercamiento con Izuku.
Hablando de él… El azabache se sentía aún curioso. Si bien el pecoso había vuelto a sonreír y recuperó un poco el ánimo. No podía evitar ver que, a veces su vista se perdía mucho. Sus murmullos eran más intensos y sus nervios eran cada vez peor.
Pero no había logrado sacar nada de él. Pero le darías su espacio, igual no sabe cómo lidiar con eso.Decoraban entre todos la casa, las fechas navideñas estaban cerca.
—Deberíamos de preparar algo especial — comentó alegra la joven
— Podrías invitar a tu familia, querida — comentó Inko.
Sumi sonrió y negó con la cabeza — No hay familia. Ellos han muerto hace tiempo y era lo único que tenía — si bien el comentario fue triste, la chica aclaró que ya lo había superado.
—La muerte es parte del siclo natural de la vida. Y yo me siento alegre, de que me haya dado la oportunidad de tenerlos aunque sea un tiempo —sus ánimos demostraban que no estaba dolida.Procedieron a sacar las cosas, limpiarlas y empezar a decorar el departamento.
Tardaron todo el día, pues habían también hecho cosas a mano para darle más detalles a todo. Sumi hablaba con Izuku, y aunque Dabi intentó escuchar, le fue imposible.—Me gusta mas se traje de época de plata. Aún era joven y apuesto que era guapo cuando lo era aún mas — comentó Sumi, el pecoso afirmó alegre.
—Su traje era genial… Aunque lo guapo no lo se… — dijo apenado de que la chica hablara tan suelto de la apariencia de su héroe favorito.
Izuku tenía que admitir que la chica era amable, dulce y algo alocada e intensa en ciertos temas, pero agradable.
Sumi pensaba lo mismo de Izuku, como ella había previsto, el chico era agradable, lindo y tierno. Era tímido al principio pero ella siendo tan social pudo hacer que se abriera rápido con ella.
Se arrepentía de hacerse puesto celosa de él. Ahora estaba celosa de Dabi que podía tenerlo más de cerca. Empezaba a entender por qué a Dabi le gustaba. Aunque ahora temía por el. Dabi no era una blanca palomita y el chico era muy inocente para estar con alguien que no sentía culpa al matar a alguien.—Eres tan adorable, muchas chicas de seguro andan tras de ti — fue lo que una vez le dijo cuando ambos estaban solos. Pues los mayores fueron a cocinar.
—Las ch-chicas no les gusto— comentó con un leve sonrojo.
—jajaja Ppffff tonterías — tomó sus mejillas para pellizcarlas — eres precioso, juro que hasta chicos han puesto su mirada en ti — dijo pensando en uno específicamente.
Izuku enrojecido negó con su cabeza y manos — Me tienen asco por que no tengo quirk.
La chica se hecho a reír más fuerte.
— Jajaja si que esta sociedad se fija en tonterías. No se por que presumen tanto de eso, la gran mayoría ni siquiera son quirk útiles, son hasta estúpidos. Luego más de la mitad ni los usarán cuando crezcan y sus trabajos serán de seguro tras de una computadora. Eres listo Izu-kun— tomo sus manos — podrías hacer más que toda esa bola de idiotas. Verás que cuando maduren verán que un quirk es lo de menos y te buscarán por que sin quirk estoy segura que escalaras muy lejos — dijo sincera y con un brillo en los ojos. No mentía, ella de verdad pensaba eso del chico, por todo lo que Dabi le había contado.
ESTÁS LEYENDO
Aquel dia... [Dabideku]
FanfictionDabideku Pasado o presente, no importa que eligas, en todos lados puedes encontrar a alguien que te cambie la vida. No tengo ni idea que hago Hay 3 sexos aqui Mujer, hombre y docel. Más no se espera en en ver un bebé Dabideku. Los personakes son d...