~~PERRO ARREPENTIDO~~
Picotea el arroz sin ganas de comerlo. Hace eso con todo lo demás de su plato. No se siente bien pero igual intenta disimular ante la mirada anteta de su padre, que igual que el esperan a la bruja de su madre.
El castaño mira a su hijo y no dice nada, siente que no hay nada que decir, no después de ese día.
Toda la imagen que tenía sobre su unigénito ha cambiado.
Y no sabe si haya palabras para cambiarlo.
De igual manera, su hijo tampoco decía nada.Ya ha pasado más de una hora y Katsuki sigue con la misma cantidad de comida en su plato. Sabe que esta esperando la llegada de la ceniza, que se fue a despedir a los dos ojisverdes.
El sonido de la puerta los saca a los dos de su estado y ven entrar por la puerta de la cocina a Mitsuki.
—Cariño — dice Masaru levantandose para ayudar a su esposa con el abrigo — ¿como te fue? — pregunta con el objetivo de que Mitsuki hable ahí y su hijo escuche.
Mas ella ya lo sabe.
—Bien— contesta cortante, para servirse un plato de cena y sentarse en la mesa.
El menor levanta levemente la vista y ver los ojos de su madre húmedos he inchados por el llanto. Igual que hace unos días, más aún sigue sin saber con su totalidad lo que pasó.Masaru intenta abordar el tema, más ella lo evade. Cree que a su hijo no le debería de importar, después de todo obtuvo lo que tanto quería ¿no?
Ademas, se prometió a ella misma no dejar que Katsuki sepa algo de Izuku, si tanto quiere saber tendrá que disculparse primero.El chico sabe lo que planea, y sólo se levanta y se va de la cocina bajo la mirada de su padre y alegría de su madre.
Escuchan los pasos pesados del menor al subir las escaleras y el azote de su puerta y es cuando Mitsuki suelta el aire más tranquila.—Se han ido bien, Masaru — dice la rubia voltiando con su esposo — Izuku estaba llorando por que el tal Dabi se quedó, pero estaba también feliz. Al parecer tiene un amigo muy serio y educado, no como el oranguntan de Katsuki — dice feliz recordando al pelimorado que los sorprendió para acompañarlos en el viaje.
Vio feliz como esos chicos se llevaban tan bien, imagino por un momento que asi hubiera sido la relación de su hijo con Izuku, pero no. Izuku estaba mejor con ese muchacho que con su mocoso.—Eso es bueno — contesta Masaru.
—Si. También Inko estaba alegre por la llegada de Shinsou-kun, y cuando lo presentaron a Dabi-kun el le hizo señas a Izuku — dijo alegre recordando como el pelomorado le hacía señas a Izuku con su mirada y luego veia al pelinegro. Hitoshi algo sabía y Mitsuki sospechaba que era — le tiene mucha confianza al parecer. Le tiene un apodo adorable. — dice para luego soltar un suspiro de alegría.
Masaru sigue preguntando y ella contesta sus dudas, sin saber, que un chico escucha todo desde el final de las escaleras.
Katsuki cruza sus brazos y escucha cada palabra con atención. Sabe que es tonto, pues el mismo fue parte del problema. Pero jamás pensó que él "estupido nerd" se fuera. Aunque es un alivio. Si se va de la ciudad significa que ha renunciado a su deseo de ser héroe ¿Cierto?
***
—Tienes pura porqueria— expresó Tenko mientras se sumergía a la caja frente suyo y sacaba otra "porquería" para desintegrarla
—Pero es MI porquería — Izuku le arrebata su reloj de All Mingh antes de que lo haga polvo. El mayor gruñe y se vuelve a meter a la caja para ver que más hay.
Izuku solo suspira resignado, ya comprara mas cosas. Agradece que inmediatamente Shirakumo le advirtiera antes y haber guardado sus cosas más valiosas de coleccionista en el sótano.—¿Dónde pondrás esto Izu? — pregunta Shinsou mostrando la máscara del rostro del héroe rubio que le había arrebatado a Tenko antes de que la tocará con toda su mano.
—Si te veo usar esa madre te juro que quemo todo —Amenaza el mayor.
Izuku sonríe por las ocurrencias de su primo, si de verdad quisiera desacherse de todo eso, sin avisar hubiera tocado toda la caja con sus cinco dedos. Pero no lo hizo, y sabe que aunque use el disfraz completo del héroe número uno, igual el solo haría una rabieta y ya, o eso espera. Pero prefiere mantener su relación lo más relajado que puedan.
Por qué desde ahira vivirán juntos.—Todo eso irán al armario. Creo que ya estoy algo grande para todo eso — dice Izuku rascando su nuca con algo de pena y nerviosismo. Es un gran paso para el.
Shinsou entiende por quien lo hace y lo apoya, Tenko sonríe de una forma tretica que ya a los menores no les asusta.
Siguen sacando las cosas y acomodando todo dejando lo de héroe a un lado, solo una que otra cosa es puesta en la habitacion.
Ayudan a mover muebles con ayuda de los portales de Shirakumo y acomodan todo bajo las indicaciones de Inko.
Entre todos no tardan mucho, aunque hay aun un par de cajas, pero ya era noche y la cena que Renji (Llegó para ayudar a la mudanza) y Shirakumo hacen ya esta lista.Al acabar los dos menores se preparan para su pijamada a la cual también obligan a Tenko ser parte. Aunque tampoco hace el esfuerzo de negarse.
Izuku ríe con las historias de Shinsou, se asusta con la película que pone Tenko y discuten por el juego de consola. Los tres se sienten bien, tres chicos que han vivido la soledad de diferentes maneras ahora saben que no volverán a estar solos.
—¿Tu crees que pueda ser héroe? — le pregunta Izuku mientras intenta mantener los ojos abiertos.
Tenko que igual luha contra el sueño lo ve durante un rato. Odia esa pregunta, pues lo que más quisiera es que Izuku dejara ese estupido sueño, no por qué no confíe en el, si no por qué no cofía en los héroes.
Ve a Hitoshi que igual espera respuesta, pues el también preguntaría lo mismo.
Rasca su cuello y respira ondo. Por un momento piensa en lo que Izuku quiere escuchar y su felicidad más que en su capricho.
*Solo por esta vez* se dice a sí mismo.
—Seran los mejores héroes — Dice para luego darse cuenta que Izuku ya no lo escucha. Más la risita del otro le hace saber que almenos fue escuchado y no tendrá que repetirlo.
Se acuesta y piensa una vez más en el futuro y sus planes.—Serán los mejores héroes — dice para si mismo — pero primero voy a destruir todo para que no les estorbe.
🌼 FIN DE LA PRIMERA PARTE...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno, mucho gusto.
Soy amiga de la loca esta que creo está historia más larga que Harry Potter.
Tiene problemas con su teléfono y por eso no ha actualizado, pero me lo pidió a mi que compartimos cuenta.
Espera que lo disfruten.
Igual por mi parte también así lo espero, y les aviso que ella quiere hacerles unas preguntas y depende de su teléfono si es ella o yo la que las haga.La segunda parte de esta historia igual será larga, lo sé por que lo leo conforme ella edita y escribe los capítulos.
Gracias por leer, créanme cuando les digo que ella se emociona mucho cuando lee los comentarios.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Aquel dia... [Dabideku]
FanfictionDabideku Pasado o presente, no importa que eligas, en todos lados puedes encontrar a alguien que te cambie la vida. No tengo ni idea que hago Hay 3 sexos aqui Mujer, hombre y docel. Más no se espera en en ver un bebé Dabideku. Los personakes son d...