Tras la pueta habia una habitacion mas lujubre de lo esperado.
Una mesita con dos sillas una frenta a la otra, 2 puertas, un foto colgando y dos personas.
Uno de ellos era obviamente el dueño de los ojos que Izuku noto antes de entrar y que al ver su gran cuerpo hizo que se acercara mas a su amigo y tomandolo con la otra mano libre lo medio abrazaba por la espalda, acto que sonrojo al moreno.El otro hombre que estaba en el telefono, era uno de pelo tipo grisacio con lentes circulares y una horrible bufanda que lo hacia lucir mas viejo. En cuanto el guardia cerro la puerta el hombre sentado se despidio por teléfono y colgo.
-Vaya vaya, tiempo sin verte mi joven Dabi- decia mientras reposaba sus codos en la mesa
-Igualmente, viejo Giran, vengo por lo encargado- contesto Dabi
- Ya esta todo, y hasta un regalo de mi parte... - hizo una pausa al notar al menor, que nunca lo habia visto- ¿me trajiste un nuevo cliente, Dabi? - dijo sonriendo y concentrandose en Izuku
-No. Me vino a acompañar solamente - la pregunta hizo que cubirera mas a su amigo con su cuerpo y apretara un poco su mano.
-No me digas que...- dijo notando lo que habia hecho el moreno - Oye, ya sabia que tenias dudas y todo eso pero no apoyo mucho que aclares tus dudas con menores - a Giran le divertia la situación.
A Dabi no mucho
- ¡¿QUE?! NO! solo es mi amigo, y ya dame la perra mercancia para irnos- lo que habia dicho lo hagaro de sorpresa. No queria que lo dejaran en descubierto enfrente de Izuku.
-Calmado, solo digo que si eso quieres minimo te esperes unos añitos. Hey! ¿Como te llamas pequeño? - decia señalando al menor.
- ah~ yo... --se llama que te importa maldito chismoso, ya dame las cosas y me ire- Dabi no permitio contestar a su amigo y lo potegio aun mas con su cuerpo.
-No te enojes, chico, solo quiero saber como se llama el futuro dueño de tus quincenas. - a Giran le encantaba las reacciones que hacia Dabi al sentirse avergonzado - tus cosas estan atras. Hey! - le dijo al guarula- lleva a Dabi a recoger su encargo.
El guarula hizo caso y guio a Dabi a una de las puertas abriendola y dejando paso a Dabi, mas corto el camino cuando estaba por pasar Izuku
-HEY! - Protesto Dabi
-No, no, no tu sabes bien las reglas Dabi; uno por mercancía, el muchacho se queda aqui- dijo con una leve sonrisa
- Tks, maldita rata - le dijo algo irritado - Zu, quedate aqui y recuerda lo que hablamos, no tardo- solto de mala gana a su amigo y entro a la habitación con el guarula tras de el.
Midoriya no tuvo mas que quedarse parado con nerviosismo.
-Hey, chico, ven aqui, sientate - Giran le sellalo la silla frente de el - va a tardar, tiene que hasta tomarse fotos.
El joven con algo de temor hizo caso y se sento, Dabi se habia ido, y el no sabia nada de esas personas, aunque estaba disfrazado su preocupación era notoria a los ojos del hombre
-No tengas miedo, no soy mala persona ¿sabes? -se levanto de su asiento y se dirigio a otra habitación donde salio con dos tazas y tetera en mano - ¿café con leche? No acepto un no
-ah, ah si por favor
-Bien ¿y como te dijo que te llamabas?- sirvio el café y se volvio a sentar frente del menor
-Mi... Zu, me llamo Zu...
-Bien Zu, veo que eres muy pequeño aun ¿que edad tienes?
-Yo... Yo tengo 13 casi 14... Señor
-Mmmm asi que tu cumpleaños es proximo, eso explica cosas... ¿Te agrada Dabi?
ESTÁS LEYENDO
Aquel dia... [Dabideku]
FanfictionDabideku Pasado o presente, no importa que eligas, en todos lados puedes encontrar a alguien que te cambie la vida. No tengo ni idea que hago Hay 3 sexos aqui Mujer, hombre y docel. Más no se espera en en ver un bebé Dabideku. Los personakes son d...