~~MALETAS~~
—¡LIBERTAD!
Jóvenes con entusiasmo gritaban al escuchar la campana, indicando que las clases habían acabado y con ello iniciaron las vacaciones tan esperadas.
Y como era de esperarse de jóvenes adolescentes, cada quien tenía su "grupito" juntándose entre ellos hablaban y planeaban que harían juntos o sus planes para esas semanas libres.
Todos menos uno.
Izuku guardaba sus útiles rápidamente y nada lento salió del salón esquivando a todos a su paso.
A todos menos a un rubio, que lo tomó de su nueva mochila amarilla y de un jalón hizo que cayera al suelo.
Sus dos acompañantes reían por el acto. Katsuki maldijo a lo bajo, no planeaba que el pecoso cayera, sólo quería detenerlo para preguntarle algo.
El chico se incorporó rápido y para sorpresa de los tres, lo encaró.
—¿Que quieres? — aunque temblaba de miedo, el mismo se había prometido ser más atrevido. Agradecía que se le estuviera pegando lo atrevido de su amigo.
—HEY. No le hables así, idiota— lo empujó uno de los extras.
—Que... Qu- que el lo diga, no tu— los dos lambe botas se quedaron sorprendidos por como les había contestado.
Uno de ellos ya le quería soltar un golpe, pero la mano del cenizo lo detuvo.
—Déjenos solos— ordenó en tono calmado.
—Pero Bakugou...
—¡QUE SE LARGUEN! — Grito y más asustados que nada, obedecieron. —Ven... — su voz calmada era algo extraña pero más terrorífica.
Izuku obedeció por costumbre y lo siguió casi arrastrando los pies.
—¿Cuanto tiempo te vas? — preguntó cuando habían llegado a las escaleras hacia la azotea. No había nadie y nadie los vio subir ahí.
—Todas las vacaciones — contestó el pecoso, intentando regular su respiración. Mentiría si no tenía algo de pánico estar ahí solo con quien fue su amigo de infancia.
—... Bien — contestó sin verlo a la cara.
Izuku ya quería dar media vuelta e irse, aun tenía que pasar y esperar a Dabi para ir por las cosas de este para que terminara de instalarse con ellos.
Por qué si, Dabi aceptó vivir con ellos y eso a él lo alegraba.
*Ser como tener un hermano mayor* pensaba el pecoso.
—¿Por que?
—¿eh? — de un rápido movimiento ahora el menor estaba siendo acorralado contra la pared.
—¡¿POR QUE NO TE RINDES CARAJO?! — Bakugou estaba enojado o más bien furioso. Estaban frente a frente. Sentían la respiración del otro.
Rojo y verde chocaban.
—Eso... — Izuku se forzó a sonreír como solía sonreír Dabi : burlonamente —Eso a ti no te incumbe — y a paso rápido se agachó para salir de la trampa y salir corriendo.
Dejó a un chico totalmente asombrado, el nunca había sido así y menos con el.
No, ese Deku era alguien nuevo, alguien que ya no reconocía del todo. Una oveja queriendo ser lobo, y lo estaba logrando.
Tenso su mandíbula, sus nudillos estaban blancos de tanta fuerza, y su semblante totalmente ceñido. —MALDITO — Grito frustrado para luego dar un golpe a la pared.
ESTÁS LEYENDO
Aquel dia... [Dabideku]
FanfictionDabideku Pasado o presente, no importa que eligas, en todos lados puedes encontrar a alguien que te cambie la vida. No tengo ni idea que hago Hay 3 sexos aqui Mujer, hombre y docel. Más no se espera en en ver un bebé Dabideku. Los personakes son d...