~~PASEO~~
Shinsou Hitoshi nunca se concidero alguien con una condición física excelente.
Si, si platicaba algo de deporte más que nada por que era para pasar la materia.
Pero el hecho de que lo aislaran causó que nunca tuviera verdadero interés en eso.Era muy sedental. No se queja. Había pulido sus habilidades para videojuegos o en sus material que no ocupaban mover sus piernas más allá del escritorio de su profesor.
Pero ahora de verdad se lamentaba no tener una buena condición.
—NO TE ATRASES — le exigió una voz tras de el. Y sin perder un segundo más dejó de estar estático para seguir corriendo.Habia parado después de... Vaya, ni siquiera recuerda que número de vuelta había dado cuando sus pulmones le pidieron un momento.
Izuku lo había rebasado y ni que decir del peliazul que incleiblemente tenía una buena condición física, a pesar de ser tan delgado.
Empezó a correr un poco más lento. Esperanzado en qué fuera la última vuelta y así acabar con su tortura y mandar al diablo a su nuevo sensei...
Chinzome-sensei.
O como lo habían conocido:Stain : el asesino de héroes.
FLASHBACK
Habia pasado dos días desde el accidente y todo iba bien.
Habían olvidado casi por completo lo ocurrido, solo quedaban un par de moretones que curar y el pelimorado estaba seguro que con las pomadas que le dio ese extraño doctor, que se presentó al día anterior podría mejorar antes de volver a casa y no tener que dar explicaciones. No quería que lo alejaran de sus primeros amigos.
Desayunan tranquilos, Izuku y el hablaban y Tenko sólo comia escuchando y aveces sólo diciendo comentarios al azar. Ya se había acostumbrado a él.
Ya tenían planes, irían a la ciudad para comprar o ese era el plan.
Hasta que de un portal salió Shirakumo ( que aun lo sorprendía tanto por su quirk como por su apariencia física) junto con Renji y... ¿El hombre del callejón?
Tenko sin pensarlo mucho se puso frente a los chicos, buscando protegerlos esta vez.
Pero grande fue la sorpresa cuando Shirakumo le dijo que se calmara, que el hombre estaba ahí por algo y no para hacerles daño.
—Yo seré ahora su entrenador personal. Mocosos. — les dijo el hombre que carecía de nariz.
Un escalofrío recorrió su espalda al ver la sonrisa formarse en labios de quien ahora sería sin saberlo, su guía.
FIN DEL FLASHBACK
Tenko se recargo en un árbol (sin tocarlo con sus cinco dedos) cuando al fin había dado la última vuelta.
Tenía buena condición, pero aun asi dar 15 vueltas al lago despues de la rutina de ejercicios que habian hecho era agotador. Maldecia a lo bajo, el ya tenía una rutina y ahora se la habían cambiado. Odiaba ese tipo de cambios.
Pero se alegraba que minimo el no era el que mas sufría.
Volteo a ver entonces a Izuku que se desplomó al suelo igual que Shinsou, ambos intentando tomar aire.—Bien hecho.
Los tres jóvenes voltearon a ver a su sensei que aplaudía su esfuerzo.
Tenko chasquido la lengua. El no ocupaba ninguna felicitacion y menos de él.Pero los menores se alegraron. Habían avanzado un poco en esa semana y se alegraba más por que pensaban que sería la última.
— Este será su último día aquí ¿no es asi? — dijo el mayor. Los jóvenes asíntieron felices.
—Hasta que vuelvan a sus escuelas nos organizaremos.
ESTÁS LEYENDO
Aquel dia... [Dabideku]
FanfictionDabideku Pasado o presente, no importa que eligas, en todos lados puedes encontrar a alguien que te cambie la vida. No tengo ni idea que hago Hay 3 sexos aqui Mujer, hombre y docel. Más no se espera en en ver un bebé Dabideku. Los personakes son d...