~~CUANDO TE VI~~
Ya habia pasado tiempo desde que habia coprado algo y no robarlo en una tienda.
Un paquete de pan chico, 1/4 de jamon del mas barato y 5 quesos amarillos, era algo insignificante para muchos, pero para el era un manjar. Ya se habia artado del ramen instantáneo que de suerte encontraba en mayoreo por que ya estaba caducado. Y ese dia se consideraba de suerte, habia encontrado unos jitomates en casi buen estado en la basura y planeaba hacerse un banquete, no suficiente para llenarse ya que razonaba la comida, pero minimo para que dejara de tronar su panza
*NT:si, we, asi de hambriado estaba el papucho*
Se sento en un parquesito y dispuesto a hacerse de comer.
Pero un gran bullicio lo hizo voltiar...Ahhh, otro villano haciendo de las suyas, y la gente antes de huir se acercaba como moscas a la mierda para poder ver como un héroe controlaba todo y salvaba el día.
—Malditos chismosos, se nota que no saben que mas hacer aparte de estorbar —hablo para si mismo — si el villano es fuerte solamente van a compricar la captura y seran solo estorbo para el héroe que este ahi, tendra que protegerlos y hasta pueden salir heridos... Tks, ese no es mi asunto... Pero tu si mi querido— hablo mientras se volteaba a ver su sandwich.
Pero algo alcanzo a ver, al contario de donde se escontraba la gente visualizo por muy poco a una figura, estaba... ¿Estaba?¿apunto de saltar?
No, no se podia preocupar por eso, de seguro un héroe iría y lo rescatará antes de que se lancé ¿verdad?
El no tenia el por que meterse en eso, no era de su inconveniencia, si esa persona estaba ahi era por que ya estaba decidido y no podria ayudarlo de alguna forma, es mas si el estaba cerca hasta lo podrian culpar de asesinato o algo asi y no estaba dispuesto a pasar ningun tiempo encerrado, no otra vez, no ya cuando era libre alfin.No, no deberia de meterse, ni lo conocia asi que su muerte no lo marcaría...
—... ¡Por un demonio! — grito el pelinegro al pararce, avento todo en su bolsa y corrió hacia aquel edificio.
Subio por las escaleras laterales lo mas rapido que pudo, hasta brincaba escalones para llegar mas rápido.
Llego algo adolorido por que la ropa lo habia rozado mucho y aun sus cicatrices no sanaban totalmente.
—¡HEY! ¿que demonios haces ahi? — le gritó, la figura que estaba hasta ese momento viendo al vacio volteo a verle. Ojos tan rojos que parecian que habia llorado sangre, una cara demacrada de seguro que igual que el, ese chico no habia comido bien últimamente, era notablemente mas pequeño que el y eso que el no se concideraba alguien de buena altura por la mala vida que llevaba y no le permitio crecer tanto como a los chicos de su edad.
—Vete — dijo el chico —no hay nada que puedas decir para que no lo haga— asi era, el joven ya habia pensado como moriria desde hace ya unos meses — ya me decidi, solo soy una carga, es mejor que te vayas o pensaran mal de ti, porfavor... — su voz estaba calmada aunque se notaba que sus ojos se volvian a cristalizar.
Tenia razón, el no tenia palabras de aliento para el, no las tenia para ni si mismo, a ser sinceros el estaria en la misma situación que el si fuera un poco mas valiente, pero ni agallas tenia para ver hacia el suelo, era un cobarde en todo su esplendor, el solo esperaba morir de hambre algun dia y ya. ¿Que le podia decir a un chico que estaba decidido? ¿Que estaba mirando a la muerte y no huía?
¿Qué?
—¿Quieres un sandwich? — ¿que estupidez acababa de decir? Si el chico no se lanzaba el iba a ser quien lo haria por pena ¿no habia algo mejor? ¿Neta?
—¿Qué? —el chico lo vio con cara sorprendida — ¿tu crees que un sandwich va a evita... —
—¡oh, no! No, no, no, yo no quiero evitarlo, solo que... — *eres un idiota, piensa rapido* — solo que no quiero comer solo... — el silencio se hizo presente —vamos chico, te vas a lanzar ya, ¿por que no tener algo bueno en el estómago? Digo, no me gusta comer solo, es triste comer solo... — el muchacho lo miraba atónito, mientras que el se acercaba de a poco.
—tiene quesooo— *baboso, eso no va a hace...*
—ja... Jajajajajaja — la risa del chico interrumpió sus pensamientos, era bonita, dulce, calida y hasta algo triste al mismo tiempo, su rostro por un segundo había dejado de ser lúgubre — pero... Después de conermelo, porfavor, retirarte —le dijo con un tono apagado.
—¡Claro!, mira hasta tomate tiene... Te lo dejare en.... Arriba de esto —decia mientras se quitaba su suerter, delgado, viejo y sucio, el joven lo habia robado de un contenedor de basura ya hace unos ayeres.
Coloco el sandwich sobre el, cerca del muchacho y se alejo unos pasos, no queria asustar al chico o que el pensara que lo sujetaria y que el saltara repentinamente.
El joven bajo lentamente de la corniza y lo tomo, ya hacia meses que ocultaba su bajo peso y que no comia de los ojos de su madre, tenia hambre a morir, pero no queria dar a conocer su debilidad, asi que comio tranquilo y a unos pasos adelante de el estaba aquel chico ya sentado con las piernas cruzadas haciendose otro sandwich.
Su aparencia parecia demacrada y de un vagabundo, si su madre se enteraba que antes de morir hablo con un desconocido de seguro lo traería de la muerte para regañarlo por desobedecer.
—Que bonito uniforme — el peli negro rompio el silencio, el chico llevaba el uniforme de un chico de secundaria *obviamente el chico se salto de clases para hacer esto*
—Gracias, emmm... bonito... Bonitos zapatos... — era lo unico que mas decente se veia de su vestimenta.
—Gracias, los robe del alambrado publico- *NT: si entendieron les doy una paleta xD*
—jajajaja, son lindos -—su voz se habia apagado cuando dijo esas palabras
—Gracias, cuando quieras te consigo unos para ti...—el pelinegro estaba siendo muy amable,mas de lo usual.
—¿quieres otro? —pregunto.
—ah, no, creo que ya es hora... Gracias— dijo mientras se inclinaba.
—ahora con tu permiso tengo un edificio de donde me tengo que tirar jeje ... —dijo mientras volvia a donde estaba.—¿Vas a hacerlo esto a tu madre?— dijo casi en un murmullo, no sabia por que habian salido esas palabras de su boca, el para empezar nunca hubiera corrido asi a ayudar a un desconocido y menos intentaria convencer a otra persona.
—Ella estara mejor sin mi, asi que Jodete— y se lanzo...
ESTÁS LEYENDO
Aquel dia... [Dabideku]
FanfictionDabideku Pasado o presente, no importa que eligas, en todos lados puedes encontrar a alguien que te cambie la vida. No tengo ni idea que hago Hay 3 sexos aqui Mujer, hombre y docel. Más no se espera en en ver un bebé Dabideku. Los personakes son d...