CAPITULO 36

755 126 108
                                    

~~DESTINO~~

—¿Puedo tomar su orden? — habían llegado al café y fuero recibidos por una mesera.

El lugar era cómodo y grande como había previsto Izuku.

Se habían sentado en una mesa que casi daba en medio del lugar. Y aunque había iniciado una fuerte lluvia, en el local no se sentía el frío.

Izuku pidió un wuaflle con nieve de vainilla y fruta junto con un jugo, mientras que Dabi una hamburguesa y algo de tomar con alcohol.

La chica se retiro, sin antes guiñarle un ojo al mayor. Cosa que no pasó desapercibido para Izuku.

—Tienes muchas pretendientes — dijo intentando ocultar su molestia mientras acomodaba los muñecos en una silla alado suyo.

Dabi alzo una ceja, intentando aparentar ignorancia a lo qué hablaba— Esas chicas no han dejado de verte y murmurar desde que llegamos. — dijo mientras señalaba una mesa que estaba a unos metros de ellos.

Dabi volteo sin discreción arrugado su entrecejo queriendo que las chicas se callaran.
Pero sólo provocó que soltara un chillido por la pena de verse descubiertas y siguieron hablando de él, pero ahora sin vergüenza y alzando su voz.

—Tks, mocosa calenturientas— dijo enojado.

La mesera llegó con su pedido y lo puso delante de ellos, pero insinuándose al mayor, para luego pasar un papel.

Izuku viendo esto solo hizo una seña que Dabi entendió como “¿vez de lo que habló?”

—Apuesto que te dio su numero— dijo el pecoso cortando con molestia su wuaflle.

—Eres un ideático— contestó Dabi tomando el papel, que para su disgusto si tenía el número de la chica.

Quemo el papel, y aventó las cenizas tras sus hombro.
—Prueba esto mejor— Dabi tomó de su comida y se la acercó al menor cuidadosamente, que dudoso al final abrió la boca dejándose alimentar. Dio una gran mordida.

Era delicioso. Dabi le dio otro trozo y lo masco gustoso. Luego el repitió la acción con el mayor.

Pero al cortar el segundo pedazo escucho algo que lo incómodo.

—¿Esos chicos serán gays? Que mal gusto tiene. — era una mujer la que hablaba.

—Espero sea un doncel, si no lo es que asco. Además el mayor es muy atractivo, el otro es un niño muy tierno pero tan pequeño — contestó una segunda sin vergüenza de que la escucharán.

—Pueden calmarse. No creo que sean pareja, un chico como el no creo que sea gay. ¡Sería un desperdicio!  Apuesto que logró ligármelo — contestó la más joven.

Izuku desanimado empezó a comer sin hablar.

Dabi por su parte estaba enojado. Ver cómo el pecoso intentaba ocultar sus celos se le hacía tierno. Más no le gustó para nada las palabras de esas mujeres y como habían hecho decaer el ánimo del chico.

Pensando que podía hacer, sus ojos vieron lo que había tras de su compañero, a unas mesas de distancia. Una pareja.

¡Bingo!

Aquel dia... [Dabideku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora