¡HOLA!
Como mande a decir, tengo muchas cosas que decir.Pará empezar agradecer a los que llen, a los que comentan y votan, pues nunca pense que esto llegaría a gustar.
Mas por que soy densa y suelo hacer historias largas, tal vez en un futuro las vean. Por que la verdad es que están muy feas xD y dejadas a la mitad.
En fin, tengo unas preguntas y me ayudarían mucho si contestan.
No es obligatorio, pero me ayudarían.La segunda parte ya la tengo avanzada, pero deoe dera que digan para cambiar ciertas cosas.
🌼 Izuku tendrá un quirk, uno aparte y ese lo daré a explicar cuando suba los capítulos.
¿Les gustaría o no?🌼Digamen sus ships.
Quiero poner no solo desarrollar el Dabideku, si no otros y aunque no sean los principales dare indicios.
Ya tengo unos, pero si sugieren los que les gustaría ver estaré feliz de darles momentos.Tambien si ven que pongo una ships, puede que después haga que terminen, pues soy de las que cree que no siempre todos se quedan con su primer amor.
🌼La historia siguiera siendo larga, espero me tengan paciencia, pero procuraré subirla por arcos.
Osea el arco del festival, arco de la agencias, arco del campeonato etc etc.
Eso significa que serán de a 4 capítulos en una semana... Espero.🌼Ligado con lo anterior
¿Lo subo aparte?
Que esta quede hasta aqui y en otro subir la segunda parte.
¿Que les parece?🌼 Tengo una historia que explica lo de Hisashi, pues por ese hombre y otras cosas inicie a escribir esto.
Mas me tardaré y a la verdad no es tan necesaria.🌼Cambiare muchas cosas, espero e de a entender en las batallas y situaciones.
Hay cosas que no pasarán y otras que moveré de tiempos, solo poquitas.Y una última cosa.
Les presento a uno de mis oc'sRenji Abarai
En esta parte de historia tendría 24A la verdad el nombre se lo puse por que nunca le puse nombre xD pero pues ya se lo quedo.
Sumi.
Ella igual de mi oc's más le tuve que cambiar su edad. Ella tendría 21
Solo se las quería mostrar por que me gustó esa página xD
No importa como se los imaginen, eso ya es de ustedes.Mil gracias por leer y espero me den una manita, para pronto traerles mas! 💕
Gracias a mi amiga que no etiqueta por que no tiene cuenta propia y me ayuda aveces.
Y a @AnaElena446 por corregir y mucho más.
Como el hecho de convencerme de no matar a alguien en este punto de la historia...Gracias por votar, comentar o aunque solo lean. MIL GRACIAS! 💕
Bueno, he visto que muchos nuevos han llegado, sólo puedo decir que gracias por leer este fic tan largo.
Me gusta el drama y me gusta hablar por eso he hecho la historia desde antes de donde se supone inicia MHA espero les guste.https://www.wattpad.com/story/257630637?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details_button&wp_uname=Darwirl&wp_originator=6tvVEx4t6LvxyaLcIz00%2Fcz8svIo1h3LJfKx9Cc7nzi7R9S8F3eTyOopm4j9DvzGDzu5butYvpimvn%2BEAqbFzljEbBPwpaTy6WqPiE0IZrRkRXHuQWdwwyltiie0Dg%2BU
Es el link de la segunda parte, espero igual su apoyo y les guste
Opiniones y todo, siéntanse libres de decirlasSi no pueden entrar al link, vayan a mi muro, ahí esta
ESTÁS LEYENDO
Aquel dia... [Dabideku]
FanfictionDabideku Pasado o presente, no importa que eligas, en todos lados puedes encontrar a alguien que te cambie la vida. No tengo ni idea que hago Hay 3 sexos aqui Mujer, hombre y docel. Más no se espera en en ver un bebé Dabideku. Los personakes son d...