2. "Un nuevo amigo"

368 19 1
                                    

** Narra Gabriel **

Ayer conocí a mi nueva vecina Andrea, es muy buena persona, no se porque le hacen tanto mal en la escuela. Bueno yo sufri bullying por emo, pero nunca me habian golpeado de la forma q golpearon a Andrea. Lo peor era q fue un chico, un chico fue quien la golpeo de tal modo. Que paso con eso de q a las mujeres no se les pega? En realidad estuvo desmayada 2 horas y media pero decidí decirle una hora menos.

Lo malo de esta chica es q no quiere hablar con nadie. No quiere decirle a sus padres lo q pasa y eso está mal. Lo se porque fue lo q pasó conmigo, no queria hablar y dejaba q me hicieran daño. Cuando lo dije todo, mis padres decidieron q nos mudariamos y yo no tenia nada en contra de eso. Mientras más rapido saliera de ese horrible lugar mejor.

Son las 5:30 am y decido salir afuera a trotar un poco. Me puse un pantalón corto de hacer ejercicios, una camistes ajustada, mis tennis y listo. Tomé mi telefono y mis audifonos y salí a correr al ritmo de << Just one yesterday - Fall out boy >>

Paso por la casa de Andrea y me sorprende ver las luces encendidas. Lo ignoro por un rato y sigo trotando. Despues de correr por unos quince minutos ya son las 5:45 así q decido ir a mi casa para bañarme y cambiarme para ir a la escuela.

Estoy listo en menos de diez minutos y salgo de mi casa para ir directo a la parada del autobus.

Veo q la casa de Andrea aun tiene las luces encendidas y me acerco a una de las ventanas. Puedo ver la mesa del comedor y a Andrea sirviendo comida en dos platos. Luego de preparar todo se va y vuelve seguida de sus padres. Ellos se sientan a comer y ella se queda parada al lado de su padre.

- Pá me pudes dar dinero? - pregunta nerviosa y veo como este golpea la mesa con fastidio y se levanta rapidamente.

- Otra vez dinero!!! En q te lo gastas pendeja?! - le grito su padre tomandola por el cabello

- En comida - responde ella con voz entrecortada como si fuera a llorar

- Toma - la suelta brusacmente causando q se tambalee y saca dos billetes - Eso es lo unico q te daré - ella lo acepta y el la toma del brazo para lanzarla a la calle desde la puerta principal.

No quiero q me vea como un presentado así q vuelvo a caminar tranquilo finguendo q no vi nada. Al verla tirada en la carretera corro hacia ella.

- Andie estas bien? - le pregunto mientras la tomo suavemente de los brazos.

- Si, solo me resbale - dice con una mueca de dolor mientras se sacude las piedritas q se quedaron incrustadas en sus manos y rodilla.

- Bueno, vamonos - la tomo por el brazo y sin q se de cuenta veo sus sicatrices. Al parecer se a cortado, y mucho. En su piel palida se pueden ver todas las marcas unas se ven recientes y otras ya estan a punto de desaparecer. Sin pensarlo paso mi mano por sus hombros y la atraigo a mi. Dandole un abrazo con un solo brazo. La miro de reojo y puedo ver una pequeña sonrisa en su rostro haciendo q yo sonria tambien.

Llegamos justo a tiempo a la parada por dos razones. Acaba de llagar el autobus y empezo a llover. Cuando llegamos a la puerta dejo q Andie suba primero y por primera vez me fijo en lo q trae puesto. Unas zapatillas negras, unas medias negras q quedan sobre la rodilla, una falda color verde electrico q llega justo hasta donde terminan las medias, una camiseta azul electrica, unos tirantes negros enganchados a la falda y su cabello atado en una coleta alta dejando la pollina fuera tapando uno de sus ojos y un enorme lazo negro con calaveras verdes.

Se ve como una tierna niña pequeña y al mismo tiempo una ruda adolescente. En otras palabras se ve hermosa.

La sigo hasta el ultimo asiento del autobus como ayer y me siento a su lado. Ella se pone sus audifonos decorados con Jack Skellignton y puedo ver en su telefono q pone la canción de << Kill everybody - Skrillex >>

Despues de un rato así, mirandola detenidamente, viendo cada detalle de su rostro, estoy seguro de q es una chica lindisima. Todavia no la conozco muy bien pero pienso hacerlo. Me preocupa su situacion, o sea, sufre bullying y maltrato en el hogar, debe ser horrible y quiero ayudarla a salir de esa miseria.

Ella parece sentir mi mirada porque se gira lentamente haciendo q nuestras miradas se conecten. Sus hermosos ojos negros me hipnotizan y lucho por salir del trance. Ella se quita lentamente cada audifono y yo me giro rapidamente para luego volver a verla.

- Bueeno... - dije buscando tema de conversacion - Vamos a conocernos mejor - ella asintio y yo prosegui - Muy bien vamos con lo mas importante en este planeta. Que clase de música escuchas, quienes son tus artistas favoritos y cuales son tus canciones favoritas?

- Escucho pop, rock, pop/punk, punk/rock, pop/rock y electronica, todo esos estilos los amo. Mis artistas favoritos pues en primer lugar los amados, sexys, locos y super cool Fall out boys, Skrillex, David Guetta, Linkin Park, Avicii y Evanscenes. Mis canciones favoritas son... Where did the party go - Fall out boy, Young Volcanoes - Fall out boy, Laser Rage - Skrillex, Bad remix 2014 - David Guetta, Wastelands - Linkin Park y The Mighty fall - Fall out boy. Me gusta Evanscenes pero no tengo una cancion favorita de ellos. En realidad mis canciones favoritas son todas las de Fall out boy pero quise decirte de los otros pues porque por algo me gustan, pero en realidad Fall out boy es lo q amo y escucho mil veces sin aburrirme y pues para no estar siempre escuchando lo mismo, aunque no me molesta, escucho los demas q te dije.

- Woah - me quede con los ojos de rana

- Si, lo se... Soy una chica rara de seguro ni siquiera te gustan esos artistas o ni los conoces tal... - siguio diciendo pero la interrumpi

- Son exactamente los q me gustan y Fall out boy es la mejor banda en la historia lamentablemente no muy reconocida - dije y ella abrio los ojos como rana

- En serio? Es increible!! - pude ver como sonreia y dejaba ver dos filas de hermosos dientes blancos. Es la primera vez q la veo con tanta felicidad, sua ojos tienen un brillo hermoso q hacen q vuelva a hipnotizarme y automaticamente sonrio.

** Narra Andrea **

Es increible. En la escuela nunca habia oido de alguien q le gustara la misma música q yo. Todos eran solo pop y era de Katy Perry, Lady Gaga, Ariana Grande, Kesha, Cher Lloyd y esas asi. En realidad me gustan todas excepto Ariana Grande. Me gusta pero no taanto como las otras. Aun asi me gustan pero prefiero Fall out boy y digamos q a nadie de mi escuela le gustan o al menos q yo sepa. Bueno ahora si hay alguien... Gabriel.

- Ok. Siguiente pregunta - le dije con mucha felicidad

- Tienda de ropa favorita?

- HOT TOPIC!!! Pacsun tambien pero... HOT TOPIC!!! - grite como niña pequeña

- Acaso estas leyendo mi mente y copiando mis gustos???

- Tu eres el q se copia de mi! - no pudimos evitar reir y en eso el autobus se detiene frente a la escuela - Bueno ya llegamos - mi sonrisa estaba aun pero era menor. Siempre q llegaba aqui me sentia horrible. Senti como alguien tomaba mi mano haciendo girar mi cabeza rapidamente. Gabriel me dio una sonrisa timida y halo de mi. No solte su mano en ningun momento por alguna razon me sentia comoda y tranquila.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis unicornios vomita arccoirias

E aqui el 2do capitulo de esta historia. Espero q les vaya gustando.

Recuerden votar y comentar su opinion

Los quiero mucho. Nos leemos pronto y... buena suerte

Att. FOBer4ever

Mil razones para matarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora