20. "La bella durmiente"

132 11 8
                                    

POV Gabriel

Despues de que Kamila se tranquilizara en el hospital nos quedamos horas esperando alguna noticia de Andy, pero nada, ella no despertaba. El doctor nos dijo que nos fueramos a casa a descansar, ellos nos llamarian si algo sucedia, despues de pensarlo bien decidimos que seria lo mejor. Por decidimos me refiero a Ainoah y a mi porque Kamila no se queria ir, asi que la cargué como a un saco de papas.

Las deje a ellas en la casa de Kamila y yo me fui a la de mis padres. Cuando llegué eran 11 de la noche y no tenia nada de sueño, por mi cabeza solo rondaba la idea de Andrea dormida en una camilla de hospital sin saber cuando despertaria, si es que lo hace. No, debo ser positivo ella va a despertar, tiene que hacerlo. No puede dejarme asi, me dejara un hueco demasiado grande en el corazon. Si asi de cursi soy no me juzguen.

Decidi distraerme un poco, me puse mis audifonos y pulse aleatorio, no tenia cabeza para escoger alguna canción yo mismo. Empezó a sonar "Where no one goes" de Jonsi, la canción es muy buena y me gusta pero no pudo haber empezado en peor momento ¿Por qué? Esta es la canción de "Como entrenar a tu dragón 2" o sea, la pelicula favorita de Andrea, habia bajado esta canción por ella y ahora solo me la recuerda más, pero aún asi la escucho imaginando las miles de veces que hemos visto la peli con y sin Kamila. 

Todas las veces en que ella soltaba suspiros por Hipo o por Chimuelo, admitiré que me ponia un poquito celoso, recordé las ocasiones en las que canttaba la canción con su hermosa voz y se paraba para ponerse a bailar como toda bailarina. Todas esas veces en las que se acurrucaba en mis brazos cuando veiamos la parte en la que Chimuelo sin querer mata a Estoico. Es increible como despues de todas las veces que la a visto todavia se le sale aunque sea una lagrima (no la juzguen que asi soy yo)

La canción se acabó y me dí cuanta de que estaba llorando, maldita sea la extraño y no ha pasado ni un día. 

**2 semanas**

Es jueves, estoy en clase y Andy no despierta todavia. Cuando la clase termina busco a Kamila para hacer como siempre e ir a visitar a Andy. Ya podiamos entrar a verla asi que siempre ibamos le hablabamos, le llevabamos flores o poniamos "Como entrenar a tu dragon 1 y 2" en la tele del cuarto (amigas ya saben, ojala no pase, pero si sucede cuando caiga en coma van a hacer esto, asi yo cuando despierte me pondré super feliz ;))

Seguia buscandola y la encontré con Viola, por si no lo saben se hicieron mas cercanas, sabra Dios y pronto tenemos un noviazgo nuevo. Decidimos ir todos juntos ya que Viola tambien queria ver a Andrea.

Conduje rapido y cuando llegamos ya ni tuvimos que decirle a las secretarias para que veniamos. Entramos en la habitación y nos encontramos a Ainoah sentada hablandole mientras tomaba su mano. Estaba llorando a mares y Kamila y Viola decidieron levarsela a la cafeteria dejandome a mi solo con Andy.

- Hola Andy - dije sentandome donde antes estaba su madre. - Oye, sabes, aquí te necesitamos mucho, te extrañamos demasiado. Tu madre se acaba de ir llorando y Kamila no deja de llamarme en las noches llorando pensando que esto era una pesadilla y no la culpo, porque es como una. - tome aire y la vi, sus delicadas facciones, sus ojos cerrados, su cabello cayendo delicadamente por sus hombros. Se veia hermosa, era una pena no poder tener contestación de su parte. - Maldita sea te extraño demasiado Andy - dije esto dispuesto a irme para que Kami pudiera verla pero me perdí en sus labios, su suaves labios que cada vez perdian mas el color pero seguian viendose igual de deeseables.

No pude contenerme y la besé, la besé lentamente llevandome la sorpresa de que en menos de cinco segundos ella lo seguía. Me separé y ella abrió lentamente los ojos mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro. No sabia quehacer, comenze a reir de tanta felicidad y la abracé y ella a mi.

- Podia escucharte - susurro en mi oido - aunque mi cuerpo no reaccionaba, podia escucharlos - seguia susurrandome - Yo tambien te extrañe Gabriel.

- Te amo - solté

- Y yo a ti - dijo y me besó rapidamente en los labios, un beso lento y magico, como todos los demas y jamas me cansaria de ellos.

La puerta se abre y deja ver a las tres mujeres quienes abren los ojos sorprendidas y corren a abrazar a Andy quien no para de reir.

- ¿Quién diría que serias como Aurora la bella durmiente y Gabriel como tu principe Felipe? - dijo Viola despues de contarle lo que paso.

- Exacto, ella es mi princesa - dije mientras veia como se entrelazaban nuestros dedos.

- Y tu eres mi principe - dice Andrea una vez que levantamos la mirada para vernos a los ojos, sonreir y darnos un corto beso.

- ¡Pero que cursis! - gritó Kamila y todos soltamos una carcajada - Gabriel recuerda lo que te dije, le haces daño a mi hermanita y te quedas sin hijos futuros.

- Tranquila, entendí - le dije riendo

- Mas te vale. 

____________________________________________________________________________________

Hola :) 

Unicornios que les pareció? Les gustó la forma de despertar de Andrea? Quien mas quiere a un Gabriel en su vida?? Yooo, es como Hipo :3 No existen :'( 

Este capitulo se lo dedico a Ivaniss por todos los comentarios y votos que hizo hoy, ademas eso me ayudo a crear este cap. Espero que te haya gustado, besos :*

Bueno, bueno ya se que esta suuuuuuuuper cursi pero bueno creo que lo pueden aguantar, espero no haberles ocasionado una sobredosis de dulzura y si es asi aqui les diré algo que posible los baje de la nube...

Este es el ultimo capitulo... Nah mentira pero si es el penultimo :( Se nos acaban las razones!!!!

Bueno creo que subiré el capitulo mañana o el jueves y no se preocupen será lo suficiente largo para compensarles el sufrimiento de los capitulos anteriores ademas que será mi forma de agradecerles todos los comentarios y votos de apoyo. 

Los amo-adoro Chimuelitos adorados, mis Toothlers lol Xd


Mil razones para matarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora