19. "Mis hermanos son novios"

130 11 5
                                    

POV. Kamila

- Familiares de Andrea Cristal - todos nos levantamos rápidamente al oir al doctor.

- ¿Como está? - pregunté rápidamente.

- La señorita Andrea Cristal a quedado en un coma 

- ¿Que? - pregunté alarmada - ¿Como es eso posible? Solo cayó por las escaleras, no es posible que quede en coma - dije, parezco una esquizofrénica

- Si es posible señorita, parece haber recibido varios golpes fuerte en la cabeza logrando que cayera en coma. Tal vez no sea un coma demasiado fuerte. - trato de tranquilizar a cada uno de nosotros el doctor.

- Kamila, vamos a la cafeteria, allí te tomas un té a ver si te tranquilizas un poco - sugirió Gabriel y Ainoha dijo que nos esperaba allí. Cuando llegamos a la cafeteria hicimos la fila y pedí mi té de manzanilla y unas galletas ya que no había desayunado.

- Gabriel - lo llame y este giro a verme, podia notar en sus ojos que estaba igual de mal que yo pero lo ocultaba - De veras espero que Andy despierte pronto - le dije en un susurro para después darle otro sorbo al té.

- No te preocupes Kami, yo sé que lo hará y muy pronto, ya verás. - al terminar de decir esto me dió un abrazo y un beso en la frente.

Este idiota es como mi hermano, es mi mejor amigo, yo digo que es como mi hermano mayor aunque el sea un año menor que yo. Ahora que lo pienso él es como mi hermano, Andy va a ser legalmente mi hermana. 

- ¡Oh por Dios! Mis hermanos son novios. - grité y Gabriel me miró raro - Es que tu eres como mi hermano y Andy pronto será legalmente mi hermana asi que, mis hermanos son novios - me encogi de hombros y el solto una carcajada.

- Ay Kami, solo a ti se te ocurren esas cosas - dijo aun riendo y yo me uni a sus carcajadas - Oye - paro de reir - ¿Como que pronto Andy sera legalmente tu hermana? - me miró confundido y yo me acordé que no le habiamos dicho nada ayer.

- Cierto no te dijimos, ayer Andy le pregunto a su mamá si podia adoptarme y ella acepto, asi que pronto sera mi hermanita. - le expliqué con una sonrisa para luego fruncir el ceño y mirarlo amenazadoramente - Cuidado con lo que le haces a mi hermanita - lo amenacé mientras lo señalaba.

- Tranquila, nunca la lastimaria - dijo seguro de si mismo.

- Más te vale porque si no te ira mal - el levanto los brazo en rendición y yo terminé mi bebida para luego volver a donde estaba Ainoah.

Cuando llegué le entregué un paquete de galletas saladas y un jugo el cual me agradeció con una sonrisa y ahí estuvimos. Durante horas y horas y horas y horas que cada vez se hacian mas largas. El doctor nos dijo que nos fueramos a descansar y ellos llamarian si ocurria algo. No queria irme asi que Gabriel terminó cargandome como saco de papas.

- Sabes hermano, no habia notado que tienes un buen trasero - le dije y el rió 

- Yo si habia notado el tuyo - ambos estallamos en risas

- Pero te gusta mas el de Andrea.

- Exactamente - no pudimos aguantar la risa, estabamos a carcajadas hasta que llegamos a casa. Antes de irme a dormir pasé por el cuarto de Andy, todo estaba en su lugar, luego fui al cuarto que le regalé y me sente frente a la pintura, la observe durante un largo rato. Si no hubiera decidido mancharla ella no hubiera caído, y esto no estaria pasando justo ahora.

Comencé a gritar y llorar, cada lagrima era de dolor y un sentimiento de culpabilidad. Aunque me digan que es un accidente para mi siempre sera mi culpa. Cuando ya no quedaban llagrimas por derramar me acerqué a la pintura, los hermosos colores tan brillantes, era hermoso y único. (se los deje en multimedia es un montaje que hice)

No se como pero me senti un poco mejor al tocar la pintura, me sentía conectada a Andy de alguna forma. Decidi ir a dormir a su cuarto y puse "Como entrenar a tu dragon 2". La habia visto mil veces con ella y ella habia visto mil veces "Home" conmigo. Somos unas infantiles sin remedio pero así nos queremos y así nos quieren algunos, que son suficientes.

Mis parpados se empiezan a volver pesados y me dejo caer en los brazos de Morfeo.

__________________________________________________

Ya lo sé Unicornios vomita arcoiris

Capitulo corto, algo deprimente (como si la historia entera no lo fuera) No se que hacer muy bien estoy algo corta de imaginación perobueno. Lo siento chicos :c

Prometo actualizar mañana no se preocupen

No olviden comentar y votar, eso me ayuda muchisisisisisismo y que les parece si se pasan por por mi nueva historia "Secretos de la profundidad" laencuentran en mi perfil!

Los quiero Chimuelitos adorados!

(si en algun momento se crea un fandom los llameré toothlerss XD yo y mi imaginacion, eso no pasara :c)

Mil razones para matarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora