-¡Ya pensaba que no vendrían! - dijo y nos ayudo a bajar las cosas
- Perdona. Fue que tuve un... - me quede en silencio mientras pensaba que demontres decirle - problemita con mi padre y me retrase - dije finalmente. Kamila puso una cara de :O no te creo totalmente pero ok* y Gabriel solo alzo una ceja con incredulidad - ¡Te gusta darme envidia! - le grite y lo señale. Nos echamos a reír ya que sabía de lo que estaba hablando.
- ¿De qué se ríen? ¿Cómo que le gusta darte envidia? - pregunto Kamila
- Es que yo no puedo hacer eso de alzar un ceja y dejar la otra abajo y este siempre lo hace con la mayor naturalidad del planeta - en eso ella viene y también alza una ceja - ¡No fastidies! - terminamos todos riendo afuera de la casa.
Estábamos todos parados riéndonos, yo con mi mochila, Gabriel con la suya y Kamila tenía unas bolsas de algo que había comprado el antes mencionado, pero comenzó a llover así que entramos corriendo a la casa.
-Bueno bienvenidos a mi casa - me quede como una niña embobada al ver una casa de muñecas.
Sin duda alguna es una casa hermosa. Pisos de madera, paredes color turquesa claro, un candelabro en la misma entrada, en este pasillo de entrada habían dos marcos sin puerta que dejaban ver una sala de estar y una biblioteca pequeña y cada una con un candelabro tan hermoso como el de la entrada, la biblioteca tenía una chimenea y al frente una alfombra con algunos cojines sobre ella haciéndome querer tirarme en ella y dormir con el calor de la chimenea.
Seguimos caminando, el pasillo de entrada era algo corto, y entramos a lo que es literalmente un lobby. No es ni muy grande, ni muy pequeño, tiene cuatro asientos y una mesita pequeña en el centro con un jarrón lleno de rosas negras (me enamoré).
-Bueno... Ya vieron lo que deben ver. La cocina y el comedor se los enseñare después para que ahora vayan a bañarse y vestirse porque están empapados. - dijo y dio media vuelta pero antes de que siguiera caminando para llevarnos a las habitaciones se giro nuevamente. - Andrea se me olvido decirte que hoy saldremos y que mañana no iremos a la escuela.
- Em. bueno lo de la escuela no me afecta en lo absoluto luego yo busco el material con las maestras, pero solo traje un pijama y la muda de ropa que me pondré mañana para el día. - le dije algo apenada
- Eso no importa. Algo me dice que tu y yo somos la misma talla así que relájate - me dijo y esta vez si nos llevo a cada uno a una habitación. Me dejo en la mía que estaba en medio de la suya y la de Gabriel. Era muy linda, tenía las paredes color verde y un diseño de hojas y enredaderas negras, la cama era tamaño, creo yo, "full" con unas sabanas suaves de color blanco y tenían escrito en cursivo
"F_CK All I need is U"
Solté una risita al captar la frase y me gire hacia la puerta para poder ver a Kamila recostada del marco.
-Tienes una casa... Hermosa - dije y aun así sentí que me quede corta. Ella soltó una risita y se separo del marco.
- Que bueno que te haya gustado. - hizo una pausa y siguió hablando - Dos cosas. Una, cuando salgas de bañarte vas a mi habitación, en ropa interior yo te daré la ropa allá y dos, quiero que me cuentes lo q paso hoy ¿está bien? Se, y estoy segura, de que ese problema con tu papá no fue solo un pleito padre e hija - no pude evitarlo y deje caer una lagrima y agachar la cabeza. Kamila tomó mi mentón, levanto mi rostro y me abrazo y yo rápidamente se lo correspondí.
ESTÁS LEYENDO
Mil razones para matarme
Teen FictionA veces la vida cansa y hace que tomemos deciciones que para algunos son malas y para otros son buenas. Hay días que queremos desaparecer de la fas de la tierra, no queremos existir, no queremos estar aquí. Muchos solo se desprecian, unos llegan mas...