21. "Cuidandonos por separado" Fin

170 14 4
                                    

POV. Andrea

Por fin salí de ese maldito hospital, a cada rato llegaba esa enfermera para hacer que se yo que demonios con los cables. Bueno, ya por fin estoy en casita y mañana volveré a la escuela junto con Kamila quien es ya ficialmente mi hermana. Si, las dos semanas que estuve en coma mi mamá hizo todo el papeleo y ya somos hermanas.

Cuando llegamos lo primero que hice fu ir al cuarto de pinturas para ver ahí la pintura que hice el mismo día que caí. Cuando la admiré por unos segundos Kamila entro y ambas nos pusimos a pintar, terminamos pintando unos colibríes en la pared de al lado. Quedaron muy bien y despues de eso seguimos escuchando música mientras bailabamos o me contaba los chismes de cuando estuve en el hospital. 

Me contó que a Sergio y a su putita Cristina los expulsaron ya que la enfermera se armo de valor para decirle al director todas las veces que llegué allí por culpa de ellos como otros estudiantes y ademas algunas cámaras de seguridad los grabaron golpeandome a mi y a otro chico. Tambien me contó que llego una chica nueva, que era algo timida pero buena gente y para finalizar me contó que ya ha salido dos veces con Viola. Creo que estarian bien juntas, ambas estan locas.

- Y eso fue todo lo que sucedió . concluyó - Mañana debes llegar mas que regia - me esché a reir - ¿De que te ries? 

- Como si yo pudiera llegar a verme "regia" - dije mientras reia

- ¡Claro que si! Es mas, escogeré tu ropa para mañana y por la maána yo te peino y te arreglo - dijo con un sonrisa mas grande que la del gato de Alicia en el país de las maravillas. Parecía una psicopata.

- No se Kam...

- ¡Por favor! - me interrumpió 

- Vale, vale te dejo - se puso a brincar como una niña a la que le acaban de comprar dulces.

- ¡Yupi! Bueno vamos a ver - en eso salió corriendo a mi habitación para escoger ropa.

Terminó escogiendo una camisa manga larga negra que me quedaba pegadita, una falda color durazno y mis botas altas, converse, hasta las rodillas. Ella me miró totalmente feliz mientras yo me asustaba cada vez mas ¿Que le pico? No sé pero despues de un rato decidimos irnos a dormir.

Ya en la mañana me levanté porque Kamila estaba saltando sobre mi como una loca desquiciada. Cuando me senté ella me halo y me tiró al baño para que me bañara, vistiera y cepillara los dientes. Despues de hacer todo eso me sentó frente a mi cómoda para comenzar a desenredarme el cabello y luego alisarlo más. 

- ¿Por que tanto afán en arreglarme? - le pregunté al fin

- Es que no sé, como que ahora eres mi hermanita y quiero peinarte - ambas reimos - Bueno ya está - dijo cuando termino de alisarme el cabello. Debo admitir que no me veoy nada mal. - Ahora te maquillo

- Sabes como me maquillo siempre Kami - le dije pues siempre es con delineador negro por todo mis ojos.

- Si, si, pero te voy a hacer algo mas especial - me giró haciendo que no pueda verme al espejo 

- Ugh, esta bien - comenzó a aplaudir como una nena fresa mientras daba saltitos y yo reia. Estuvo unos 30 minutos maquillandome y ahora por fin me deja ver que me hizo. Me giro lentamente y no creo lo que veo. 

Tengo un aumado negro como siempre pero en la linea de agua utilizó un delineador azul al igual que mis pestañas estan de ese color. Mis labios estan de un color durazno y me acab de poner en la cabeza una corona de flores durazno y azul haciendo que todo combine a la perfección y por primera vez digo que de verdad me veo bien, bonita.

Mil razones para matarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora