12. "Amiga psicopata"

165 11 3
                                    

No tengo la más mínima idea de lo que ha sucedido pero sé que todo me duele. Siento como algo frío cubre mi ojo haciendo que moleste pero luego se sienta muy bien.

Abro lentamente los ojos y la luz de donde sea que estoy hace que deba parpadear lo que crea un fuerte dolor en el ojo hinchado.

Cuando por fin mi ojo derecho se acostumbra puedo examinar la habitación. Nunca había visto esta habitación, paredes grises, techo blanco, estantes llenos de libros, cojines negros en el suelo y donde estoy, una cama con sábanas color blancas y negras.

Al lado veo una mesita de noche y logró ver una foto de una joven, se me hace familiar. Trato de recordar donde he visto ese rostro y cuando soy capaz de recordar me tenso totalmente. Un miedo terrible cubre todo mi cuerpo haciéndome pensar que preferiría seguir en el suelo de la escuela toda jodida.

- Hola Andrea Cristal - ay no, Viola no - Oye quita esa cara de pánico, ya no soy la de antes...

- ¿Ya no eres una psicópata? ¿Ya no eres una acosadora? ¿Ya no estas enamorada de mi de manera obsesiva? - sí, Viola es lesbiana y ese no es el problema. El problema era que se enamoró de mí de manera súper obsesiva.

Bueno si les digo la verdad es que mentí al decir que nunca tuve una amiga, Viola fue mi mejor amiga de la infancia. Éramos muy unidas, éramos como hermanas, nos contábamos todo. Estuvimos muchos años juntas y le conté sobre los abusos de mi padre, siempre estuvo ahí para mí. Un día con muchos nervios me conto pues, que era lesbiana y yo le dije que tranquila seguía siendo Viola así que seguimos como amigas, pero ella comenzó a "enamorarse" de mi a tal grado que siempre me seguía, me marcaba 1,000 veces al día dejando 1,000 mensajes más y comencé a tenerle miedo.

Una noche entro a mi habitación llena de sangre, con cara de psicópata ¿Que había hecho? Pues había... asesinado al chico que yo le había contado me gustaba.

Nadie se enteró de eso y de la nada desapareció, nunca la volví a ver y me sentí muy aliviada por eso. Claro no la había vuelto a ver, hasta ahora.

- ¡Hay! Cálmate. No soy una psicópata

- ¡Mataste a Damián! ¡A los 13 años! ¡Claro que eras una psicópata! - intente levantarme un poco pero el dolor fue horrible.

- Mejor quédate quieta, la medicina que te inyecté hará efecto pronto. Creo que tu ojo no mejorara en un buen tiempo. Dime ¿Puedes ver bien por él?

- No mucho, todavía está todo borroso.

- Bueno, algo es algo. Traeré una bolsa con hielo para que te la pongas ahí a ver si te mejora.

- ¿Cómo me encontraste? Y ¿Por qué estoy aquí?

- Te encontré porque mi madre me acaba de inscribir en esa escuela, mientras ella estaba con el director yo decidí ir a caminar por el patio y de lejos vi a unos chicos golpeándote y cuando se fueron llegue donde ti y... te reconocí. Sabes no haz cambiado nada sigues siendo la misma pálida chica con cara de niñita. - dijo Viola y salió rápido a buscar la bolsa con hielo.

Cuando volvió me respondió la segunda pregunta.

- Estas aquí porque cuando te reconocí te cargue hasta la dirección y justo en ese momento ella salió y pues le explique todo, se acordó de ti y pues decidimos venir aquí para curarte. No sé si recuerdas que mi madre es enfermera - me recuerda

- Cierto. Se me había olvidado, la verdad no te recordaba. Bueno es que nunca me puse a pensar en mis amigas psicópatas.

- ¿Puedes dejar de llamarme psicópata?

- Es que todavía no entiendo como fuiste capaz de asesinar a Damián y luego aparecer en mi casa toda llena de sangre lo más feliz - termine de decir y el recuerdo me vino a la mente.

**Flashback**

Estoy sentada en el borde de mi cama tocando mi abdomen el cual está algo inflamado ya que mi padre me ha golpeado con mucha rudeza ahí. Son las 12:03 am, lo que quiere decir que ya es 14 de septiembre de 2009 y cumplo mis 13 años, 13 años de sufrimiento y maltrato.

Siento unas cuantas lagrimas descienden por mis mejillas y me siento demasiado triste, demasiado dolida. Siento un viento frio en mi espalda y puedo ver que mi ventana está abierta, rápidamente veo mi habitación posiblemente Viola está aquí. Ella es mi única amiga y de vez en cuando se venía a mi casa y entraba por la ventana.

Seguí viendo y la vi, la vi a unos pasos de la ventana a mi lado. Tenía los ojos bien abiertos y una sonrisa enorme y maliciosa se veía demasiado extraña. La eche una mirada de pies a cabeza y no me podía creer lo que veía. Viola estaba cubierta de sangre, espero que no le haya pasado algo.

-Viola ¿Qué te paso? - le pregunte asustada

- Acabo de solucionar un problema que impedía nuestra felicidad - me respondió acercándose a mi

- ¿Nuestra felicidad? ¿Un problema? ¿De qué hablas Viola?

- Andrea, tu sabes que yo te adoro más que una amiga

- Yo también te quiero como una hermana

- Tu sabes a lo que me refiero Andrea - trague saliva ruidosamente si se a lo que se refiere, ella está enamorada pero yo no, yo no soy lesbiana. Yo la quiero como una amiga.

- ¿Cuál era ese problema que nos impedía la "felicidad"? - pregunte haciendo comillas con mis dedos en la última palabra

- Damián - mis ojos se abrieron como platos ¿Qué le hizo a Damián?

- ¿Qué le hiciste a Damián?

- Lo saque del camino - se acercó más a mí y acaricio mi mejilla llenándola de la sangre que tenía en su mano y mi miedo creció.

- No me digas que - lagrimas amenazaban con salir - no me digas que esta es su sangre - ella asintió sonriente y yo la empuje para que se alejara de mi - ¿QUÉ TE PASA VIOLA?

- ¡Que te quiero mucho y Damián se interponía!

- ¡El ni me hablaba solo me gustaba! ¡No tenías que hacer nada de eso!

- ¡Ahora eres solo mía! ¡No te debe gustar ninguna persona que no sea yo!

- ¡Muérete! ¡Lárgate y no vuelvas nunca! ¡Ya no eres mi amiga! - después de decir eso se fue por la ventana con lágrimas en sus ojos.

**Fin del Flashback**

-Vale lo siento en ese momento no sé qué pasaba por mi cabeza

- Se te pasaban las peores, horribles y psicópatas ideas

- Bueno ya, llamare a mi mamá para que te vea a ver qué podemos hacer

- Vale - en eso sale dejando la puerta abierta

La verdad es que extrañaba a mi amiga, mi hermana, tal vez haya cambiado. Bueno solo creo pero aun así me da miedo ya que se de lo que es capaz.

__________________________________________________________

Hola, hola queridos unicornios vomita arcoíris

Espero que les haya gustado el capítulo, si lo es algo rara la Viola pero Ñeh. Sé que me estoy tardando en publicar capítulos pero bueno... Estoy con tantas ideas que no sé cómo hacerlas realidad (ya entenderán por lo que lo digo)

Bueno, no olviden votar y comentar su opinión

Los quiero mucho lectores invisibles, nos leemos pronto y... Buena suerte

¡CIAO! ¡HASTA LA PROXIMA!

Atte. Toothless_fan1

Mil razones para matarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora