- Demasiado guapo - dije sin pensar y luego de la nada me puse coloradita.
- Cuenta...
Le tuve que contar todo (¡TODO!) a mi madre. Desde que conocí a Gabriel en la parada hasta cuando me pidió ser su novia hace unas horas atras. Me sentí tan bien, sentí como ese lazo madre e hija se hacía cada vez más fuerte.
Después de mucho rato hablando con mi madre el doctor nos informó que el yeso que tiene en la clavícula, si el estúpido de mi padre la golpeó tan fuerte que le fracturó la clavícula y 4 costillas, se lo quitarán en unos 2 meses o más y el de las costillas no se sabe exactamente. También me informo que se tendría que quedar en el hospital al menos dos días para ver como sigue.
Como mañana hay escuela me despedí de mi madre recordando le que cuando saliera volveria.
Llegamos a casa de Kamila, me metí a bañar y rápidamente me fui a dormir.
**5:30 am**
Me levantó por la estúpida alarma y después de haber lanzado mi teléfono a no se donde y luego rogar porque no se haya roto tome una muda de ropa interior y me metí a la ducha.
El agua caliente se sentía tan bien que no quería salir pero tenia que hacerlo. Me sequé bien, me puse mi ropa interior y envolví mi cabello en la toalla. Hice mis necesidades, cepille mis dientes, Desenredé mi cabello y salí del baño.
Me dirigí al armario donde había acomodado mi ropa y escogí una camilla blanca con un dibujo de tinkerbell de una manera que me encanta y también un abrigo que tiene las mangas, la parte de al frente y el gorro hecho en encaje negro (¡Es bello!) Luego pase por el gabetero y tomé unos pantalones skinny color morado y negro, unas medias, mis botas de motociclista y ya estaba lista.
Obviamente me puse bastante delineador negro, dentro y fuera del ojo y aplique unas capas de mascára. Hato mi cabello en dos coletas altas y ¡TARAN! Ya estoy lista así que baje a la cocina para desayunar.
Veo la hora, las 6:00 am, todavía es temprano, el bus siempre pasa a las 7:00 y cuando llego a la cocina no se que hacer. Antes me levantaba a las 5:30 porque tardaba media hora en arreglarme y luego como una hora en hacer el desayuno, recoger un poco, poner la mesa y luego levantar a mis padres. Pero ahora... ahora no debo hacer nada de eso.
Tomó una manzana verde de la nevera y la comienzo a mordisquear mientras camino a la sala para ver TV en lo que llega el bus.
- ¿Que haces despierta tan temprano? - me sobresalta la voz de Gabriel.
- Me asustaste - dije mientras ponía una mano sobre mi pecho - Es que en mi casa siempre me levantaba así de temprano ¿Y tu? ¿Que haces despierto a las seis de la mañana?
- Pues siempre hago ejercicios de 5:30 a 6:00 - dice mientras se sienta a mi lado y me guiña un ojo haciendo que suelte una leve carcajada seguida por la suya.
- Bueno el bus no llega hasta las siete - digo dándole un mordisco a mi manzana
- Podemos irnos en mi auto
- ¿Por qué si tienes auto siempre te ibas en el autobus?
- Porque era la única forma en quepodría hablar contigo - respondió obvio - Mi primer día iba a irme en el auto cuando te vi saliendo de tu casa camino a la parada así que bueno... Decidí irme en el autobús
- Ay pero que cosita - reí y lo tome de los cachetes como hacen las abuelitas. Él se rió y apartó mis manos de sus cachetes y entrelazó nuestros dedos.
No espero a que pudiera reaccionar y me besó, beso que luego correspondí. Fue un beso tierno y lento. No pude evitar sonreír y de seguro han escuchado eso de "las sonrisas entre besos son las mejores" pues por mi tienen un voto a favor.
Terminamos el cursi momento y decidimos irnos en el auto.
Justo cuando llegamos a la escuela nos dirigimos a nuestro salon y como siempre nos sentamos en el suelo a hablar de lo que sea. Mientras yo dibujo...
**1:20 pm**
Tengo hora libre ya que el maestro faltó y lamentablemente Gabriel no comparte esta clase conmigo así que estoy solita bajo un árbol de la escuela. Me puse a ver mi libreta de dibujos y entre las páginas me encontré con el dibujo que hice de Alexander la vez que lo conocí. Sonreí al verlo y deseaba que estuviera conmigo ahora.
De la nada mi momento feliz se arruina cuando alguien me arrebata el papel dibujado y se rien.
Otra vez Sergio y su putita vienen a fastidiar.
- Mira Sergio, la milita esta enamorada del nuevo. Pegan bien son igual de estúpidos - dice la oxigenada
- Vaya y yo que pensaba que no habíanmás bichos raros de tu especie. A ver si le seguirás gustando después de esto. - ni bien término de decir lo que dijo cuando su puño se estampó en mi rostro.
Sentí como la oxigenada espetaba la punta de sus tacones en cada patada que se dirigía a mi estomago o cualquier parte de mi cuerpo. Luego esta me levantó y el imbecil comenzó a golpearme totalmente. Sentí mi mejilla derecha inflamarse, mi ojos izquierdo hincharse a tal grado que ya no veía nada por el. Sentí como salía sangre de mis labios y luego como cada moretón se formaba en cuerpo.
Parece que se cansó porque dejó de golpearme y le dijo algo a la putita que no pude entender. Luego esta me soltó bruscamente haciendo que mi cabeza chocará contra el suelo y mi vista se volviera totalmente nublada al grafo de que en menos de un segundo no veía nada.
(...)
No tengo la mas mínima idea de lo que ha sucedido pero se que todo me duele. Siento como algo frío toca cubre mi ojo haciendo que moleste pero luego se sienta muy bien.
Abro lentamente los ojos y la luz de donde sea que estoy hace que deba parpadear lo que crea un fuerte dolor en el ojo hinchado.
Cuando por fin mk ojo derecho se acostumbra puedo examinar la habitacion. Nunca había visto esta habitacion, paredes grises, techo blanco, estantes llenos de libros, cojines negros en el suelo y donde estoy, una cama con sábanas color blancas y negras.
Al lado veo una mesita de noche y logró ver una foto de una joven, se me hace familiar. Trato de recordar donde he visto ese rostro y cuando soy capaz de recordar me tenso totalmente.
Un miedo terrible cubre todo mi cuerpo haciéndome pensar que preferiría seguir en el suelo de la escuela toda jodida.
- Hola Andrea Cristal - ay no, Viola no.
____________________________
HOLA, HOLA UNICORNIOS VOMITA ARCOIRIS! ! ! ! !
Aquí su nuevo capítulo, espero que les haya gustado. Son las 2:03 am, acabo de terminar el capitulo, no tengo sueño y por si lo querían saber necesito el baño y no hay agua (Okno)
Bueno ¿Que les pareció el capitulo? ¿Se esperaban que apareciera un personaje nuevo? ¿Quien será esa tal Violeta a la cual Andrea le tiene tanto miedo?
Trataré de no volver a tardarme tanto en publicar.
Recuerden votar y comentar su opinion!
Los quiero mucho, nos leemos pronto y . . . Buena suerte
CIAO!
HASTA LA PROXIMA!
Atte. FOBer4ever
ESTÁS LEYENDO
Mil razones para matarme
Teen FictionA veces la vida cansa y hace que tomemos deciciones que para algunos son malas y para otros son buenas. Hay días que queremos desaparecer de la fas de la tierra, no queremos existir, no queremos estar aquí. Muchos solo se desprecian, unos llegan mas...