6. "¿Que paso exactamente?"

201 12 1
                                    

POV Kamila

Andrea está en ropa interior, despeinada, con todo su maquillaje regado y se le pueden notar algunos golpes y raspones en su pálida piel. La ayudo a caminar hasta el auto pero antes de llegar se desmaya. Algo me dice que el dolor y tal vez el haber tomado tantas bebidas y tragos en la barra le hicieron mal.

Si, ella estaba con nosotros en la barra y recuerdo que un chico entro y entablo conversación con ella. Después no la vimos. Gabriel estaba hecho una furia pero le pedí que se tranquilizara. Ella solo era su mejor amiga aunque estoy segura que ambos desean ser algo más.

2 horas más tarde me llama Andrea diciéndome que está sola y ahora la encuentro así... Espero que mis pensamientos sean erróneos. Pero en este caso todo apunta a algo y me parece que es muy lógico.

Gabriel se bajo rápidamente del auto y cargo a Andrea. Abriendo la puerta trasera del auto, entre y después Gabriel metió a Andrea dejando su cabeza sobre mis piernas, él fue conduciendo.

Hice todo lo que podía para despertarla, la sacudia, la movia, la soplaba, la llamaba e incluso le daba pequeñas cachetadas y nada. Para colmo Gabriel estaba cada 5 nanosegundos "¿ya desperto?" "¿no ha despertado todavia?"... ¡ME TENIA MAL!

Si no la escuchas, si no la ves moviéndose es porque no ha despertado, pensé sarcástica mente. ¿Es que no ve que sigue acostada sin hacer el más mínimo ruido con los ojos cerrados?

Estuve mirando todo el auto buscando con que rayos despertarla y en eso mi mirada se topo con una botella de agua. La tome rápidamente y antes de echarse la encima susurre:

- Dios tu sabes que solo lo hago por su bien, que no me mate por fa y si lo hace que no sea aquí en el auto. Mi amado auto hermoso no quiero que termine manchado con sangre y lleno de rasguños - susurre mirando al cielo.

Rápidamente deje caer un chorro de agua y pude ver como abrió la boca en forma de :O y se veía como sus ojos se apretaban. Se levantó rápidamente quedando sentada

- ¿PERO QUE MIERDAS? - grito secándose la cara

- ¡Era para despertarte!

- ¡¿Tenías que ensoparme?!

- ¡NO TE LEVANTABAS!

- Andy ¿te sientes bien? - interrumpió Gabriel nuestra peleita

- Si, algo mareada, pero bien. Ademas con el eso pon que me acaba de dar esta - me dio una mirada asesina y yo mostré todos mis dientes en una enorme sonrisa de "te amo"

- ¿Que paso exactamente? - pregunto Gabriel

- Pues lo único que recuerdo es... el EDC, un bar, un tipo raro y... que amanecí en la playa sin ropa sólo con mi lencería

- ¿No sabes que te hizo? - pregunté yo está vez

- No recuerdo nada, pero me duele todo mi cuerpo - al decir esto unas cuantas lágrimas descendieron por sus mejillas

Andrea POV

No se exactamente lo que sucedió,  mis recuerdos no están claros pero algo me dice que no fue algo lindo y eso lo confirma el fuerte dolor que siento en todo mi cuerpo, especialmente en la área pelvica.

¿Por qué la vida será tan injusta? Primero mi padre y prácticamente el mismo día un desconocido ¡¿En serio?!

Mientras hablaba con Kamila y Gabriel comenzó a llorar y Kamila me abrazo.

Cuando llegamos a la casa no me dejaron sola ni un segundo y después de que ya estuviera mejor Kamila le pidió a Gabriel que nos dejará solas.

¡FUE MUY DIFÍCIL CONVENCERLO! Pero lo logramos

- Andy son las 7 a y debes tener sueño pero primero quiero hablar contigo

- Claro... ¿Que sucede?

- Antes de ir al EDC te dije que quería que me contaras que paso con tu padre - al decir esto agaché mi cabeza y deje que lágrimas volvieran a deslizarse por mis mejillas.

Nada más recordarlo me hace sentir sucia, débil y un sentimiento de rabia y tristeza me invaden.

- Andy ¿Qué sucedio? - se sentó junto a mi en el suelo y yo la mire a los ojos

- E-Él m-me vio- violo - ni bien pude terminar de hablar y estalle en llanto.

Kamila rápidamente me acerco a ella y me abrazo y yo obviamente correspondiente el abrazo.

Se separo, limpio mis lágrimas y se levanto. Entró al baño y salio junto con las bocina y busco mi I-Pod. Lo desbloqueo, sip se sabe mi clave, y busco en la música mi lista de favoritos, la puso en aleatorios y comenzó a sonar "Where no one goes" - Jonsin es la canción de "How to train you dragón 2" mi peli favorita.

- ¡Oh por Dios amo esa cancion! - grito entusiasmada y yo sonreí de una manera extremadamente sincera.

- ¡Es una de mis canciones favoritas y es mi película favorita! - gripe y comenzamos a cantar

"Le the wind, carry us!
To the clouds, hurry up! All right

We can travel as far as our eyes
Can see

We go where no one goles
We slow, for no one...

Get out of our  way!"

Bailamos, cantamos, dibujamos, hablamos, hicimos de todo y cuando checamos el reloj eran las 10 am.

Decidimos bajar a comer, yo la verdad no tenia apetito pero como ella es un amor me obligó aunque sea a comer una manzana verde. Todo porque según ella no había comido nada y debía hacerlo para tener fuerzas.

Gabriel dejo una nota de que había salido a caminar y a encontrarse con un amigo así que no nos preocupamos y nos pusimos a ver television. Seguí pasando los canales hasta que llegue a el canal de abc y estaban dando el primer episodio de la 4ta temporada de "Once upon a time" mi serie favorita. Era maratón así que vimos todos los capítulos que dieron, o sea todos.

Fue algo divertido y luego decidimos ir a la piscina. Si, Kamila tiene una jodida piscina en su casa. Ella me presto un traje de baño y la verdad no recuerdo la ultima vez que había nadado... pero les aseguro algo

Es lo que más adoro hacer, cuando nado me siento libre y más si es en la playa. Por eso me encantan tanto las sirenas.

Algún día viviré cerca del mar... pero que estoy pensando, soy una fracasada. Una emo rechazada y solitaria a la que nadie quiere, un idiota que ha sido violada 2 veces en menos de 24 hr... No se porque sigo viva, soy un estorbo además de que soy feisima.

Sip, tengo que bajarme de las nubes de seguro están pensando como yo o sea, ¿Como yo voy a triunfar si soy una fracasada?

_____________________________________

¡¡¡¡Unicornios vomita arcoiris!!!!

¡¡He vuelto!! ¡¿Quien me extraño?! ¿Nadie? ¿No? Ok...   :'(

Okno

¿Que les pareció el 6to capítulo? ¿Les gusto? ¡Espero que si porque estuve todo el santo día pensado y buscando que hacerle!
Así que... APRECIEN MI ESFUERZO

Kamila ^^ en multimedia ^^
OK ya basta... Nah en serio espero que les haya gustado y quisiera saber si de verdad les interesa y si es así déjenme un comentario... es que pienso que no les gusta

Bueno pues no olviden votar y comentar su opinion.

Los quiero! Nos leemos pronto y... buena suerte

CIAO! HASTA LA PROXIMA!

Atte. FOBer4ever

Mil razones para matarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora