10. "Derechos"

134 11 3
                                    

Sale el doctor del cuarto y nos dice algo terrible.

Ya no creo posible volver a llamar a ese tipo papá.

- Se que es algo muy fuerte pero si, su madre ha sido violada y maltrada y por lo que veo... no es la primera vez que sucede ya que tiene varios golpes que son más antiguos - al decir esto agaché mi cabeza y una lágrima bajó por mi mejilla - Señorita, necesito que sea sincera... ¿Usted ha sufrido el mismo maltrato que su madre? - sin poder hablar bien mire a Kamila quien me miraba con cara de "dicelo o se lo digo yo" y luego a Gabriel que estaba algo confundido ya que el no sabia esto.

Levanté lentamente mi cabeza y mire al doctor a los ojos que pedían una contestación sincera y yo, pues yo asentí con movimientos rabinos de cabeza.

- Desde que soy pequeña digamos desde los 4 años sufro maltrato y... mi, mi - cada vez se me hacia más difícil hablar- mi padre, acabo con mi virginidad ayer en la tarde - ahí no aguante más y me deje caer haciendo que mis rodillas chocaran con el suelo y comencé a llorar más fuerte.

Kamila me abrazo fuerte por un lado y Gabriel del otro.

- ¿Por qué nunca lo acusaron con la policía? - pregunto el doctor

- Porque tenia miedo, mi mamá nunca hacia nada era indiferente. Según ella es algo normal ya que "el hombre manda" - dije entre sollozos

- Ahora mismo llamare a la policía y necesitaré que me diga todos los datos de ese tipo. A lo que busco todos los papeles necesarios pueden pasar los 3 al cuarto 125 - todos asentimos levemente y cuando se fue pasamos a ver a mi mamá.

Ella estaba allí tirada en esa camilla y se veía un poco mejor ya que limpiaron la sangre que ensuciaba su cara. Se veían los moretones en su rostro y brazos que hacían que a mi se me retorciera el corazón.

Me senté a su lado y tome su mano, estaba algo fría pero conservaba un poco de calor. Besé su mano y luego cerré los ojos para hacer algo que no hacía hace bastante tiempo... orar.

Luego de unos 5 minutos sus ojos abrieron y una sonrisa se formó en mi rostro.

- Mamá ¿Cómo te sientes? - pregunté y me sentí extraña ya que literalmente no he hablado con ella desde hace mucho.

- Bien, ¿Donde estamos?

- En el hospital, te encontré tirada y sangrante, el doctor dice que fuiste violada.

- Me duele todo

- Me imagino, papá te golpeó demasiado

- Eso es normal...

- ¡No mamá eso no es normal! ¡Es maltrato y es un delito! - grité y ella comenzó a llorar - Mamá ya no seas tan ciega, ese tipo, porque no es un hombre, no tiene derecho a golpearnos... y mucho menos a violarnos.

- ¿A ti, a ti tambien... También te violo? -
Me pregunto con cierta tristeza en sus ojos. Yo solo logre asentir levemente y ella se echó a llorar. - Se supone que el no lo haria. El trato era que él haría lo que se le pegará en gana pero no acabaría con la virginidad de mis hijas - dijo en llanto.

Ahora entiendo porque ella dejaba que hiciera lo que quería sin reclamos.

- No te preocupes mamá, todo esta bien. Mis amigos me han dado apoyo y lograré superarlo.

- ¿Que es eso? - pregunto señalando mis brazos después de haber secado sus lágrimas. Yo sin mas me quite el vendaje y deje ver todos mis cortes. Sus ojos se abrieron como ojos de rana. - ¿Porqué no me dijiste nada? - tapó su boca con sus manos

- ¡Porque pensaba que no te importaba mamá! ¡Porque pensaba que te importaba una mierda lo que me pasara o hiciera! - le grité - ¡Pensaba que no me querias! ¡Siempre veías a mi papá golpearme y no hacías nada!

- Porque si interrumpía podía ser peor -dijo derramando lágrimas y la abracé - Si trataba de defenderte podría llegar a matarnos y no me importaba morir yo pero no quería dejarte a ti. Tus hermanas no sufrieron tanto como tu ya que después de que tu tuvieras 2 años de nacida fue que tu padre se volvió un alcoholico y tu lamentablemente fuiste quien mas sufrio. - dijo entre sollozos

- Oigan no las dejaré en esa casa, con ese señor. Creo que será mejor que ambas vivan conmigo. - dijo Kamila

- Perdona pero temo que no se quien sea alguno de ustedes

- Mamá ellos son mis mejores amigos... mis únicos amigos. Kamila y Gabriel que por cierto es, más que mi amigo - gire mi cabeza para verlo mientras el hizo lo mismo y entrelazó nuestros dedos - Es mi novio.

- Con que tu... - interrumpí rápidamente a mi madre

- Cuando fui a la casa en realidad era para buscar mis cosas porque me iba a mudar con Kamila y pues, ella dice que mejor nos vayamos a vivir ambas - sonreí tiernamente

- Bueno, no se, no quiero ser estorbo - respondió mi mamá

- No lo será señora - respondió Kamila - Por cierto, ¿Cuál es su nombre?

- Ainhoa - contestó sonriente mi madre. Siempre me encantó su nombre es tan, no se. Tiene un no-se-que-que-que-se-yo que me encanta. Es un nombre simple, atrevido y diferente al igual que elegante y sexy a la vez. El punto es que me encanta.

- Vaya, es un nombre hermoso y diferente - Kamila y mami dijo un simple "gracias" con una inmensa sonrisa

- Bueno Andy, nosotros iremos a su casa, sacaremos todas sus cosas y las llevaremos a casa de Kami. Las dejamos solas - dijo Gabriel quien se despidió con un rápido beso en los labios y se fue seguido por Kamila quien al llegar al marco de la puerta se giró hacia mi para mirarme picara, morderse el labio y subir y bajar sus cejas de forma juguetona y yo...

Yo le enseñe el dedo del medio y solté una carcajada al igual que mi madre.

- Muy bien. Ahora, cuentame sobre Gabriel. Se ve buen chico y también muy guapo

- Demasiado guapo - dije sin pensar y luego de la nada me puse coloradita.

- Cuenta...

____________________________________________

Unicornios vomita arcoiris!!

¿Cómo les va? ¿Les agrado el capitulo?
Si, si lo se. Muy corto y empalagoso pero despreocuparse pronto vendrán cosas nuevas. Tengo nuevas ideas pero no se muy bien como desarrollarlas.

No olviden pasarse por mi libro de portadas, ahí haré portadas para todos clml sean!

Bueno recuerden votar y comentar su opinion

Los quiero mucho! Nos leemos pronto y... buena suerte!

CIAO!

Att. Toothless_fan1

Mil razones para matarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora