18. "Ojo, casco y dragón volando"

137 11 4
                                    

Después de que Kamila me enseñará la habitación me quede maravillada, me emocioné tanto que no pare de gritar y saltar como por una hora, sin exagerar. Ya después no podía dormir así que cuando Kami se fue decidí ponerme a pintar.

Busqué la libreta de dibujos a ver si había algo que me inspirará para dibujar y encontré un dibujo que hice que era como manchas de diferentes colores de acuarela y el signo que le hacen a Hipo al final de la segunda película cuando lo nombraron jefe.

Saqué las pinturas que más me gustaron: verde chatre, azul turquesa, lila, rosa durazno y otros colores que encontré. Tome la brocha y los pinceles y comencé a pintar.

Con la pintura un poco diluida en agua comencé a hacer manchas sin forma en la pared. Todos los colores se mezclaban entre sí y aunque este mal que yo lo diga, esta quedando hermoso.

Lo deje secar una media hora y mientras pasaba ese tiempo yo había puesto "Fourth of july - Fall out boy" Canté toda la canción y me inventé una extraña coreografía. Después sonó "Alive - Krewella" e hice lo mismo.

Pasaron varias canciones y cuando pasaron unos 40 minutos toqué la pintura, ya estaba seca así que tome un pincel una brocha y pintura negras para hacer el signo de jefe de Como entrenar a tu dragón 2.

Recuerdo que cuando entre a tumblr una vez encontré que se podían notar un ojo, un casco vikingo y un dragón volando.

Cuando lo termine me alejé un poco, sip me gustaba, era un mural enorme que tomaba casi toda la pared.

Abajo con un marcador permanente firmé y le tire una foto para subirla a instagram. Me encantó este cuarto, Kamila de verdad se paso con este regalo y hablando de ella es quien entra ahora mismo por la blanca puerta.

- Hola - saludo

- Hola

- ¿No dormiste? - preguntó

- Nop, - hice énfasis en la p - me entretuve haciendo esto - señale la pared pintada y ella puso una cara sorprendida y maravillada.

- Andy esta hermoso - alago mi trabajo - Es el símbolo que le dibujan a Hipo en la 3ra peli ¿verdad? - si, la he obligado a ver la película unas mil veces pero no le molesta. Además ella me obliga a mi ver mil veces la película de "Home" sip, es su favorita.

Ambas somos como unas niñas, amamos las películas de muñequitos y de Tim Burton, es que todas son tan locas además de que en casi todas sale Johnny Deep. Él es como mi segundo actor favorito después de Robin Williams, que en paz descanse, recuerdo que casi lloré cuando me enteré que murió. El era una persona increíble, en todas sus películas su personaje era alguien positivo que te enseñaba a luchar por lo que querias.

- Sip, ese mismo es - conteste al fin a su pregunta - El ojo, el casco vikingo y el dragón volando - señale con mi dedo lo que era cada cosa.

- Vaya no sabia eso - dijo mientras tocaba la pintura negra que es
taba fresca todavía. Pero no quitó demasiado.

- En realidad no es que DreamWorks dijo que era así solo unas personas en tumblr lo subieron pensando que tal vez ese sea el significado.

- Bueno, pues tenían razón, lo analizaron muy bien - y antes de que fuera a contestar me pegó el dedo con pintura en la mejilla.

- ¡Me las vas a pagar! - grité mientras cogía pintura de uno de los vasos donde la había echado.

Kamila ya había salido corriendo y yo la seguí. Le pinté toda la cara de azul y ella tomó pintura de su rostro para pintarme a mi. Así seguimos y en una me zafé y salí corriendo pero no me había dado cuenta de que estaba tan cerca de las escaleras y caí. Caí rodando por todas ellas Hasta llegar al suelo.

POV. Kamila

- ¡Andy! - grité mientras corría bajando las escaleras par ver como estaba.

Estábamos jugando y de la nada cayó. Cuando llegué a donde ella estaba inconsciente, con varios moretones y el labio y la nariz sangrando. La recosté en el sillón y tomé el teléfono para llamar a Gabriel.

- ¿Hola? - pregunté

- Hola, Kami ¿Cómo va todo? - preguntó alegre Gabriel.

- Gabi, Andy se cayo - tome una bocanada de aire - se cayó por las escaleras - dije al borde de las lágrimas.

- ¡¿Qué?!

- Estábamos jugando y se cayó - le explique unas lágrimas descendieron por mis mejillas.

- Te veo en el hospital, llévala allí y a su mamá - me ordenó y yo asentí, luego me di una patada mental el no puede verme así que le conteste con un simple "Ok" para luego ir donde su madre, que pronto sería nuestra madre, para irnos rápido al hospital.

- ¿Ainoah? - pregunté asomando me por la puerta.

- Pasa - dijo sonriente, ella estaba remendado una ropa aunque viéndolo bien, ella la hizo y debo decir que le quedó muy bien. - ¿Que sucede querida?

- Andy, ella cayó por las escaleras, debemos ir al hospital - le dije rápido y ella se levantó de su silla tan rápido que esta cayó hacia atrás.

Ambas salimos corriendo, yo cargué a Andrea hasta el auto y la deje recostada en el asiento trasero. Cuando llegamos al hospital ya Gabriel había llegado, el tomó a Andy y la llevo a urgencias donde la trataron rápidamente.

- ¿Cómo sucedió esto? - preguntó la madre de Andrea llorando.

- Ambas estábamos jugando, manchando a la otra con pintura y cuando nos separamos ella salió corriendo pero estaba muy cerca de las escalera y... - Fui interrumpida.

- Kami debes tranquilizarte un poco para poder entenderte bien - me dijo Gabriel acariciando mi espalda para tranquilizarme un poco.

No me había dado cuenta de que estaba llorando a mares y que mis palabras se enredaban.

- Lo siento pero no puedo. Solo estábamos jugando y ella cayó - dije algo más tranquila. - Fue mi culpa, yo comencé con el juego.

- No Kamila, fue solo un accidente, ya verás todo va a estar bien - me tranquilizó Ainoah

- Gracias - le agradecí - Se supone que yo te dé apoyo a ti, tu eres su madre - Me avergoncé.

- Yo no la defendí de maltratos ni nada y ustedes si, no te avergüences - me dijo decepcionada de si misma.

En eso sale el doctor

- Parientes de Andrea Cristal

- Aquí - los tres nos levantamos

- Bueno, les tengo que informar...

____________________________________

Ja, ja, ja, ja, Hola Unicornios vomita arcoiris

¿Les gustó? Si, soy bien malota no sabrán hasta mañana o pasado

No me maten yo los amo-adoro :*

Quería agradecerles a todos lo que leen y votan por mi historia! Ya vamos por los casi 500 leídos y aunque es poquito para mi es increíble los quiero mucho!!

Nos leemos pronto :*

Mil razones para matarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora