- Gabriel es... - dijo Viola esperando que yo le dijera- Mi novio - le dije con una enorme sonrisa
- Creo que tenemos mucho que contarnos - dijo riendo suavemente
- Demasiado - le respondí con una sonrisa.
- Voy por unos refrescos y así podrás contarme y yo a ti - y rápidamente se fue
Me quedé pensando en todo lo que ha pasado desde que me alejé de ella. Si nunca nos hubiéramos separado yo tal vez no hubiera sufrido tanto, pero todo debe pasar por alguna razón. Oigo los pasos de Viola por las escaleras pero suena el timbre, se escucha un bufido, ella es muy olgazana y tener que bajar nuevamente los escalones que había subido no debe ser de su agrado. Ella abre la puerta y parece que alguien la empuja haciendo que choque contra la pared. Me asuste porque oí un grito de Viola pero luego me tranquilice un poco al escuchar una voz muy familiar.
- ¿Tu quien eres? ¿Porqué te llevaste a Andy así? ¿Quien te crees? - habla rápidamente Kamila, se escucha muy alterada.
Con esfuerzo y dolor me levanto de la cama y camino muy lentamente hasta las escaleras y desde arriba puedo ver una escena, para mi, super graciosa.
Kamila se encuentra en el suelo sobre Viola quien trata de zafarse de las manos de mi amiga que están agarradas al cuello de su camisa, mientras Gabriel hala a Kamila por las caderas levantándola un poco pero no logra que la suelte.
No lo puedo evitar y suelto una carcajada logrando que todas las miradas queden sobre mi.
Kamila suelta rápidamente a Viola quien azotó su cabeza contra el suelo ya que Kami la habia levantado un poco. Al esta soltarse y Gabriel haber hecho fuerza así atrás para sacarla cuando se soltó se cayeron y Gabriel se chocó contra la pared... Digamos que la cabeza de Kamila fue la única que no sufrió.
Hable muy rápido, esta se levantó rápidamente para correr hacia mi pero se olvido que Viola seguía en el suelo, se tropezó y cayó de cara.
Yo ya estaba tirada en el suelo agarrando me la panza mientras reía y me quejaba de dolor, pero era imposible no reirme.
- Andy si te sigues riendo vas a terminar mal. - amenazó Kamila quien se levantó y ahora estaba sobandose la nariz.
- ¿Qu-que vas... a- a hacer-me? - pregunté tratando de calmarme pero no podia.
- Destruiré los CDs originales de "How to train your dragon" 1, 2 y el 3 - rápidamente me callé y la miré sería
- ¡No puedes hacerlo! ¡Sabes que el tercero es edición coleccionista, jamás podré volver a conseguirlo. - Nadie se mete con mis CDs de "How to train your dragon" son mi vida, mi alma, mi corazon. Amo esas peliculas, me identifico mucho con Hipo y Chimuelo, me ligue a Hipo en la 2da (¡esta bien bueno admitanlo!)
¡Son las mejores películas de la historia!
Para conseguir los CDs edición coleccionista tuve que hacer de todo y pagar el dinero que podía llevarme y regresarme a Grecia... Pero lo valen (se imaginan mi adiccion?)
- Bueno eso era lo minimo, también podía quemar tu abrigo - responde sacudiendo se él polvo de los brazos
- No te atrevas a acercarte, ese hermoso abrigo de Chimuelo me costó $349.99 con la cola por canadacosplay.com
Es lo más preciado que tengo junto con las pelis. - respondí a la defensiva mirándola a los ojos seriamente... Nadie se mete con mi Chimuelo.
ESTÁS LEYENDO
Mil razones para matarme
Teen FictionA veces la vida cansa y hace que tomemos deciciones que para algunos son malas y para otros son buenas. Hay días que queremos desaparecer de la fas de la tierra, no queremos existir, no queremos estar aquí. Muchos solo se desprecian, unos llegan mas...