7. "Me encanta..."

199 13 4
                                    

Después de haber pensado esa estupidez de donde viviría y devolverme a la realidad me disculpe con Kamila, diciéndole que me sentía cansada y me retire a mi habitación. Me comencé a sentir sucia, desde que sucedió lo de mi padre si lo pienso o recuerdo comienzo a sentirme totalmente sucia y repugnante.

Opté por tomar una corta ducha para luego vestirme con un pijama de una tela parecida a la seda que me había comprado hace poco. Me encanta esta tela es como que guarda el frío y se siente tan rico.

Desenredé mi cabello y luego lo recogí todo en una coleta alta que dejó algunos mechones suelto. Después de pensar un poco en como seria vivir en mí casa de ahora en adelante, caí rendida en un sueño profundo.

Gabriel POV

Estaba preocupado por Andrea. Creo que ya todos sabemos lo que le hizo ese imbecil y estoy seguro de que Andy se debe sentir horrible. Cuando regresamos a la casa estuvimos un largo rato juntos pero luego Kamila me pidió que me fuera para que ellas pudieran pasar un rato entre chicas y no pude hacer nada más que aceptar irme.

No pude dormir pensando en Andrea y en cómo debe sentirse al respecto. Podía escuchar que las chicas estaban cantando, es lindo que se hayan vuelto unidas en tan poquito tiempo.

Por milagro logre conciliar el sueño. Cuando me levanto escucho que todavía está la musica. Me visto y llamo a unos amigos. Luego sin mas me voy. Necesito despejarme, no se porque me preocupa tanto lo que sucede a Andrea. O sea Kamila es mi mejor amiga y Andy también pero Andy por alguna razón me preocupa más y me pone mal cuando habla con otros chicos y se divierte tanto con ellos.

¡Ugh! ¿Que estoy pensando? La sobre protejo sólo porque se que necesita mucha ayuda además de que la aprecio... Si, si lo sé llevo unos 5 días de conocerla pero se ha ganado mi cariño como si fuera mi hermana menor aunque seamos de la misma edad.

Kamila es la única que tiene 18, si se colgó en 7mo grado y tuvo que repetir año. Por eso la conoci. Ahora es una chica inteligente, creo que no quería colgarse de nuevo.

Me encontré con mis amigos, John y Nelson. Los conocí en mi anterior escuela y como hace un mes q no los veía decidí que era tiempo de reencontrarse. Cuando llegue al parque estacione el auto y camine hasta llegar a la parte donde habían más arboles. Siempre veníamos aquí y cuando llegó los veo a ellos dos como siempre, a Nelson sore una roca, John tirado en el césped y ambos jugando lanzándose una pelota de goma.

- Nunca les aburre esa pelota ¿eh? - dije para que notarán mi presencia

- Claro que no viejo - respondió John. Digamos que él es "la pauta" mejor dicho el payaso cool del grupo. Todavía no captó como nos hicimos amigos pero bueno.

- Digamos que con ella el aburrimiento es casi nulo - respondió Nelson, también es un payaso cool, deportista.

Yo pues soy el emo del grupo pero me aceptan.

- ¿Porqué nos llamaste? - pregunto John observando la pelota en sus manos y luego a mi.

- Hace como un mes que no los veo y me estaba aburriendo ¿que tiene de malo? - mentí

- Gabriel, por favor, tu arte de mentir se fue a la regada o yo me hice mejor detector de mentiras, pero es obvio que no es por eso - dijo Nelson, maldito sea

- Exacto, adelante cuenta... ¿Quien, como, cuando y donde es la chicas? - dijo John y puse ojos de rana ¿Cómo carajos supo? - Vaya, con tu reacción me lo confirmaste. En realidad no sabia si era una chica - se rieron y yo los asesine con la mirada.

- Somos todo oídos

- No tengo otra opción más que contarles ¿cierto?

- Estas en lo cierto - dijeron al unísono

Mierda, tendré que contarles sobre Andrea... Ya no lo ocultare, no soy idiota, me gusta, me encanta... me enamore de Andrea...

_______________________________________

Unicornios vomita arcoiris

Capítulo muy corto lo siento

Espero q les haya gustado y feliz día a todas las mamás.

Recuerden votar y comentar su opinion

Atte. FOBer4ever

Mil razones para matarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora