8."Cortes, mejores amigas y declaraciones"

223 16 8
                                    

Kamila POV

Andrea se fue de manera muy extraña no se que habrá pasado, estaba muy bien y de la nada una mirada de tristeza, vacío e insuficiencia lleno sus ojos. Me quede flotando unos 5 minutos viendo la puerta por donde se fue. Sin saber que hacer me salí de la piscina, me seque y me envolví en la toalla.

Fui a mi habitación y me puse una camiseta que le pertenecía a mi papá y me quedaba enorme. Lo extraño muchisimo, a él y a mi mamá.

Ellos fallecieron hace unos 4 años, yo tenía 14, fallecieron en un choque automovilístico cuando fueron a verme al hospital a mí. Chocaron con el auto de un idiota borracho. Yo estaba en el hospital por un desmayo ya que sufría anorexia y en ese momento estaba muy débil.

Ellos fueron a visitarme cuando la maestra nos llamó y en ese momento fue que chocaron. Al otro día me enteré que había muerto.

Estuve viviendo con una tía que estaba totalmente loca y cuando cumplí los 16 decidí venir nuevamente aquí a la casa de mis padres y vivir sola.

Prometí por mis padres que no volvería a sufrir la anorexia así que estuve en tratamientos que pague con la herencia que me dejó mi papá y mi mamá ya que tenían mucho dinero. Nadie sabe la historia de mis padres, sólo Gabriel.

Dejé de pensar en mis papás y sequé esas pocas lágrimas que se escaparon de mis ojos. Me puse la camiseta y mi ropa interior unas medias y agarré mi cabello en una coleta hacia lado cuidadosamente abrí mi puerta y salí hacia el cuarto de Andrea.

Abrí la puerta y pude verla acostada en su cama pero no estaba dormida podía notarlo ya que su respiración era muy rápida y podía escuchar sollozos. Cuando me acerco y ella me ve me grita que me aparté por alguna razón y yo no le hago caso veo una tristeza enorme sus ojos y que está escondiendo algo mi preocupación fue tan grande que rápidamente alcé la sabana y me encontré algo horrible.

- ¡Andrea ¿Que haz hecho? - le pregunte en un grito el cual fue respondido con sollozos más fuertes que hacían que se ahogara. - Contestame maldita se ¿Por qué lo hiciste? - pregunté y rápidamente entre al baño para buscar alcohol, algodones y vendas. Justo cuando abrí la puerta me encontré todo el baño lleno de sanfre, la sangre de los brazos de Andrea.

Comenzó a llorar mientras buscaba las cosas y podía escuchar a Andrea llorando cada vez más fuerte. Cuando encontré todo lo que necesitaba corrí hasta llegar a la sábana también empapada de sangre y hale de los brazos de Andrea. Estaban totalmente cortados y llenos de sangre. Sin importarme sus gritos tome un algodón empapado en alcohol y lo pase por sus heridas.

Gritó, gruñó, pataleó y hasta intento morderme para que dejará sus heridas en paz, pero no le hice caso. Cuando sus brazos estaban totalmente limpios los vendé. Sequé sus lágrimas y la abrazé.

La ayude a levantarse y caminamos hasta mi habitación.

- Ya estas más tranquila ¿cierto? - asintió - ¿Por qué Andy? - pregunté mientras acariciaba su rostro

- Me puse a pensar en lo que paso, con mi padre y el tipo ese. Kamila... mi padre me violo - una lágrima cayó por su mejilla - Yo era virgen y un borracho al que se supone llame padre me violo, robo mi virginidad - sus sollozos aumentaron al igual que sus lágrimas - No soy feliz Kami, nadie me quiere. En la escuela Sergio y su putita siempre me molestan y golpean, la ultima vez me desmaye por su culpa, y en mi casa, en mi casa mi padre me maltrata, me golpea, patea, arrastra y ahora me viola y mi madre, mi madre es una tonta que nunca hace nada solo se queda mirando lo que hace mi padre. Lo que nos hace. Mis hermanas se fueron, la mayor prometió ahorra para sacarme de allí pero ¿Ya para que? Eso me lo dijo hace 9 años y estoy a solo 5 meses de cumplir la mayoría de edad y poder irme por mi cuenta. Soy sólo un estorbo para las personas Kamila... - no la deje terminar porque la abrazé más fuerte y la interrumpí

Mil razones para matarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora