- ¿Verdad o reto? - pregunta Kamila
- Verdad - ¿Porqué escogí esa?
- ¿Quien fue tu primer amor y que paso con el? - ¿Porqué tuve que escoger verdad?
- Prefiero reto - dije nerviosa mirando a Viola quien recordó que pasó con mi "primer amor"
- Te reto a contestarme esa pregunta - me miró con una sonrisa malevola, esto será dificil...
- Pues mi primer amor fue - maldita sea que le digo.
Trato de buscar una respuesta en los ojos de Viola pero solo encuentro nervios. Obviamente no quiere que cuente lo que de verdad pasó. Seria demasiado malo para ella y yo se que ella es buena. Incluso pienso que fue obligada a hacer lo que hizo.
- Pues... en realidad mi primer amor... este... fue... Gabriel - agaché la cabeza y sentía como mis mejillas ardían ¿Porqué? Pues simplemente por que ese hermoso chico esta sonriendo de lado mostrando uno de sus hoyuelos con ternura al saber que es mi primer amor.
Pensándolo bien es verdad, nunca ame a aquel chico sólo me gustaba, pero Gabriel es otra cosa muy diferente.
¡Esto es extraño para mi!
-Awww que lindo - dice Kamila, Viola sonríe y Gabriel me abraza por un lado poniendo su mano en mi cintura atrayendo me a él y dejando un tierno beso en mi frente.
¿Quien diría que yo terminaría tan feliz?
- Bueno va... - Kamila se quedo con la palabra en la boca ya que sonó el timbre de la casa.
- Yo voy - rápidamente Viola se levanta y baja hasta la puerta.
Escuchamos un grito y a alguien correr hasta la habitación.
Entran 2 hombres enmascarados con armas, nos cogen a mi y a Kamila. Kamila y Viola gritan como locas hasta que les ponen una mordaza y veo cuando uno de ellos noquea a Gabriel dejándolo tirado en el suelo.
- ¡Gabriel! - gritó tratando de zafarme y me ponen una mordaza también y como no dejo de luchar me adormecen con un pañuelo dejándome en un mundo completamente negro.
**Narra Gabriel**
Me levantó con cabeza latiendo fuertemente y muchos recuerdos llegan a mi mente. Me alarmó y llamo a la policía al recordar que han secuestrado a las chicas, no se donde puedan estar y no se quien demonios puedan ser esos tipos.
Después de pelear media hora con el estúpido oficial que no hacía más que decirme que me calmará y tratara de explicarle con más detalle, pude soltar el aire que sentía presionando mi pecho.
Oigo la puerta abrirse y cuando volteo veo a la madre de Andrea. Había olvidado que un empleado del hospital, amigo de Viola, se había ofrecido a traerla cuando estuviera lista.
- Hola Gabriel - saludo sonriente, feliz, pero yo no pude ocultar la tristeza y el vacío que sentia. Con todo lo que se de esta familia, me duele mucho tener que darle tan mala noticia a esta mujer, cuando se que por fin está tranquila, feliz, en paz. - ¿Que sucede? - me saca de mis pensamientos
Suelto aire que no sabia estaba aguantando y decido decirlo sin rodeos - Señora... secuestraron a las chicas... A Kamila, a Viola y... a Andy - al decirle comenzó a sollozar y en un momento pareció que iba a caer así que corrí hasta ella para que se aguantara. Sus sollozos eran cada vez mayor y sentía mi corazón romperse en mil pedazos.
Odio. Ver. Llorar. A. Una. ¡MUJER!
- La llevare a la habitación ¿Si? Yo me encargaré de todo, ya hable con la policia. Las encontraré se lo prometo - la deje en la cama un poco más tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Mil razones para matarme
Teen FictionA veces la vida cansa y hace que tomemos deciciones que para algunos son malas y para otros son buenas. Hay días que queremos desaparecer de la fas de la tierra, no queremos existir, no queremos estar aquí. Muchos solo se desprecian, unos llegan mas...