17. "Razones de más"

136 12 0
                                    

Abro lentamente mis ojitos y puedo notar que estoy ocupando toda la cama ya que estoy como una estrella con mis extremidades bien estiradas. Me siento y puedo escuchar un gruñido proveniente del suelo y cuando me asomo puedo ver a Gabriel estrellada en el suelo. No puedo aguantarme la risa haciendo que el se levante y me mire confundido mientras soba su cuello, debe tenerlo adolorido.

Me estoy ahogando en mi propia risa y cada vez se me hace mas dificil respirar.

- No sabia que tuvieras sueños tan agitados - me dijo mientras se restregaba los ojos.

- Asi es cuando sueño contigo - dije en broma con mirada picara y ambos volvimos a reir.

Despues de un rato decidimos bajar a desyunar pero antes me pase por la recamara de mi mamápara ver como estaba y si se le ofrecia algo. Abri la puerta y la encontré dormida asi que la deje descansar tranquila, lo necesita. Llegamos a la cocina, nos preparamos unas tostadas y por la puerta pude ver a Kamila en la piscina flotando. 

Despues de que estuviera bien tostado el pan lo tome y un vaso de jugo de naranja para luego dirigirme a la piscina para saludar a Kami. Le di la primera mordida a mi pan y cuando fui a darle un sorbo a mi jugo vi que Kamila estaba flotando pero boca abajo. deje caer la tostada y el vaso al suelo y me lancé a buscarla. La levante y la lleve a la orilla. Estaba inconciente y yo me estaba alarmando.

- Andy ¿Que suce - comenzo pero no termino de hablar Gabriel al verme llorando y a Kamila inconciente. - ¡OH DIOS! ¡Kamila pero que hiciste! - se arrodillo a su otro lado y comenzó a hacerle presión para que votara el agua. Al no dar resultado se me ocurrió algo.

Gabriel estaba que se arrancaba el cabello, recogi mi cabello para atras y recordé las clases de primeros auxilios que nos dieron en la escuela. Rapidamente tape la nariz de Kamila, abrí su boca y le dí respiración boca a boca. Luego volvi a presionarle el pecho y despues de unos cuantos intentos comenzó a expulsar el agua y a toser.

De la nada ya estaba sentada tosiendo, expulsando toda el agua y Gabriel y yo solo la abrazamos cuando ya estaba mas tranquila.

- Kamila ¿Que demonios estabas pensando? - pregunte molesta pero con mucho miedo.

- Yo... - comenzó a sollozar - yo solo... solo queria estar... estar con mis padres... - ahí rompió en llanto y yo igual nos quedamos abrazadas y Gabriel fue por unas toallas para ambas.- De veras lo siento, es que - sorbio los mocos de su nariz - los extraño, los extraño mucho. Ademas ellos murieron por mi culpa.

- No Kamila, no es tu culpa.

- Si lo es. Si yo no hubiera entrado en el mundo de la anorexia nunca me hubiera desmayado, no hubiera terminado en el hospital y mis padres no hubieran conducido hasta mi o sea que no hubieran tenido ese accidente. - seguia llorando

- Kamila, eso solo fue el destino, no tu culpa. Posiblemente si tu no hubieras ido al hospital ellos como quiera hubieran conducido a cualquier lado y hubieran tenido el accidente. Todo ocurre por una razón.

- Aún asi siento que es mi culpa

- Pues creeme no lo es, no es tu culpa. Dios tiene sus razones y son razones de más. - ella solo me abrazó fuertemente y yo a ella.

Mas a la tarde decidimos estar en mi cuarto y pasar una noche de chicas. Gabriel se fue a su casa y mi mamá quizo cocinar.

Kamila y yo pusimos musica a todo volumen y comenzamos a saltar, bailar, reir, cantar. Luego solo nos quedamos tiradas en el suelo contando historias de fantasias como hadas, sirenas, unicornios. Estabamos locas pero ñeh, asi nos amabamos y nos divertiamos.

Mi madre nos llamo a comer y bajamos rapido haciendo carreras, casi nos caemos de boca al final de la escalera pero no paso nada. Llegan¿mos a la mesa y comenzamos a comer. Hacia mucho que no probaba comida de mi madre y debo decir que es deliciosa.

Tuvimos una charla animada, se sentia bien. Sentia como si Kamila fuera mi hermana y con la forma en que ella y mamá se conectaron mas crecia ese sentimiento.

- Oigan - interrumpí su charla - No se porque pero me vino una idea a la cabeza

- ¿Cual? - preguntaron al unisono

- Mamá, ¿Podrias adoptar a Kamila? - pregunté y ambas me miraron sorprendidas, note que a KAmila se le dibujaba una sonrisa en su rostro.

- Bueno, podria hacerlo, pero ella decide si quiere ser mi hija y tu hermana - respondió sonriente mi madre.

- ¿Que dices Kami? ¿Hermanas? - ella solo saltó sobre mi riendo y luego sobre mi madre. - Lo tomaré como un si - todas reimos. 

Despues de una larga chrala mi madre dijo que ella se haria cargo de todo para que Kamila formara parte de la familia.

Cada una se fue a su habitacion y antes de irme a dormir decidí ir al cuarto de Kamila para ver como estaba.

- Hola - dije mientras cerraba la puerta tras de mi.

- Hola - respondió entusiasmada.

- ¿Queria saber como estabas? 

- De maravilla, en serio... Gracias 

- ¿Por qué? - ella no tenia nada que agradecerme

- Gracias por darle la idea a tu mamá de adoptarme

- No tienes que agradecer nada, ademas ya eres casi mi hermana ahora solo lo haremos oficial - ambas soltamos una risa.

- Oye queria mostrarte algo - antes de que pudiera hablar me haló del brazo hasta quedar frente a una puerta. Sacó un llavero de su bolsillo y buscó la llave para abrirla. Cuando la abrió dejó ver una habitación blanca con algunos muebles tapados con telas blancas. Tenia un armario grande de madera en una esquina y hasta él me condujo Kami.

- ¿Que es esto? - pregunte admirando la gran habitación.

- Era el cuarto de mis padres, no lo habia abierto en un buen tiempo y pensé que como amas dibujar y pintar - dejo la oración incompleta y abrió el armario, el cual estaba repleto de pinturas, pinceles, brochas y muchas mas cosas de arte.

- Kamila yo... - me quedé sin palabras

- No digas nada, ten encuenta que ahora el cuarto es tuyo, dibuja lo que quieras en las paredes, será como tu santuario - sin saber que hacer la abracé, esto es perfecto.

- ¿Segura?

- Segura hermanita - me separe del abrazo y comencé a saltar y gritar emocionada.

_________________________________________________________

Hola! 

Aquí esta el nuevo capitulo unicornios ¿Que les pareció? ¿Hakuna Matata? (Se me pegó)

Bueno ya esta historia esta por terminar, unos 5 capitulos mas y ¡BOOM! Fin de la depresión jajajaja

Espero de verdad que les guste y bueno tambien quiero agradecerles a todos los que la han leido desde el principio, mami yo se que tu eres una XD (mi mamá es la unica que la lee, esto es deprimente :'( )

Bueno ya saben que si les gusto deben darle a esa estrellita que dice votar que para algo sirve. Comenten su opinión y si han leido la historia desde su comienzo.

Nos leemos pronto lectores invisbles (menos mi mami y mis amigas, cada vez es mas deprimente)

Mil razones para matarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora