- No quiero imaginarnos teniendo relaciones con hombres por dinero. - digo y me da un escalofrío
- ¡Eso es lo peor!¡Con hombres! - gritan Kamila y Viola al unisono. - ¿También eres lesbiana? - preguntan al unísono y todos quedamos boquiabiertos. Yo ya sabia que Viola era del ambiente, pero no sabia que Kamila lo fuera y parece que Gabriel tampoco.
- Kamila, Viola es lesbiana desde que eramos pequeñas - le aclaro.
Es extraño... Mjum, tal vez aquí pueda ocurrir algo, pero antes voy a hacer sufrir a Kamila por no haber confiado en mi... ¡Ni siquiera en Gabriel!
Decidimos dejar a Viola en su casa, recoger a mi madre y luego ir a la casa de Kamila. Cuando llegamos Gabriel se ofreció a llevar a mi madre a su cuarto así que yo aproveche para darle una mirada asesina a Kamila quien la interpretó bien y salio corriendo con una cara de asustada.
Cuando por fin la atrape la metí a la casa halandola de la oreja. Llegamos hasta mi habitación y la solté para verla de frente con mirada asesina.
- ¿Porqué no me dijiste nada? - pregunté sería
- ¿De Leonardo? Ya dije no quería gastar saliva - respondió nerviosa y yo achiné más mis ojos - ¡AY!Ya si, no te dije que eras lesbiana porque una vez se lo dije a unas amigas y empezaron a mirarme feo y me alejaron. No quería que eso pasara contigo - respondió triste y yo la abrazé
- Sabes, lesbiana o heterosexual sigues siendo Kamila, la anormal, boba, pervertida, loca, infantil, alegre, comprensiva y mi mejor amiga Kamila - le dije y vi como una lagrima descendía por su mejilla y me abrazó fuerte. - Boba esos son gustos, a mi me gusta el verde y a ti el azul, a mi Fall out boy y a ti Panic! At the Disco y del mismo modo a mi me gustan los chicos y a ti las chicas ¿Cuál es el problema?
- Si todo el mundo fuera como tu - dijo entre sollozos
- Todos somos diferentes y hay que aceptarnos los unos a los otros - la separé un poco y le di mi sonrisa más sincera. - Ahora - puse carita pervertida - ¿Que piensas de Viola? - sus ojos se abrieron como platos y los cachetes los tenia, rojitos, rojito haciendo que yo me echará una pavera de foca retrasada con ataque epileptico.
- ¡NO TE RISA ANDY!
- Co- como n- n- no me ri- río si si esta- tabas ro- roja - dije entrecortadamente mientras me atacaba de risa.
- ¡JODETE! - gritó y me lanzó un cojín
- ¿Auch? - pregunto mientras me vuelvo atacar de risa - Vale, vale ya - dije calmando me al ver que me estaba matando con la mirada. Le di una sonrisa exagerada y ella una sonrisa sarcastica.
- Me parece una chica guapa - dijo sincera respondiendo.
- Es buena persona, tuvimos unos cuantos problemas y era media psicopata cuando peque... - me miró horrorizada y yo solté una risa nerviosa - La llevaron a psicologos, psiquiatras y estuvo en un conservatorio y ya está mejor. Aprendió a no ser tan obsesiva.
- Si tu lo dices
- Pues claro que lo digo - dije y recibí otro cojinazo - ¿De donde sacas los cojines?
- Un mago nunca revela sus secretos - respondió cómica y yo le mostró mi dedo central.
- Bueno me voy a duchar, quiero quitarme el aroma a ese lugar y todo este maquillaje y ropa - dije con mueca de asco y ella asintió levemente.
Salí de la habitación después de haber tomado mis cosas, me metí en el baño y abrí la ducha. Me metí debajo del chorro y sentí toda el agua correr sacando toda la asquerosidad de aquel lugar.
Por alguna razón comencé a llorar, no sabia cuales eran mis lágrimas y cuales eran las gotas de la ducha. Me sentía sucia al saber que si Gabriel no hubiese llegado a tiempo las chicas y yo hubiéramos sido vendidas. Hombres, cerdos mejor dicho, pagarían por satisfacción mientras aumentaban nuestro sufrimiento.
Cuando salí me di cuenta de que no había puesto música lo que me extrañó mucho.
Me sequé rápido y me vesti. Salí del baño, cuando entre a mi habitación ya Kamila no se encontraba en mi cama y lo agradeci. Cerré la puerta y me acurruco en la cama, me arropó hasta la mitad de la cara dejando mi nariz fuera y me pongo en posición fetal.
Justo cuando comienzo a quedarme dormida la puerta se abre y siento como el lado de la cama a mi espalda se hundía pero tengo tanto sueño que no me interesó en saber quien es. Claro, no me interesa hasta que escucho lo que me dice.
- Descansa Andy, no te preocupes por nada yo te cuidaré... No sé que me haz hecho Andrea Cristal pero en estas semanas, me haz vuelto loco - escucho su tierna voz hablándome en un susurro cerca de mi oido.
Una sonrisa crece en mi rostro mientras siento sus brazos abrazando mi cintura por la espalda. Sentí esas mariposas en mi estomago revoloteando, me sentía tan extraña, nunca me había sentido asi.
Nunca pensé que algo así podría pasarme pero con la suerte que tengo y lo mucho que me ama el mundo se que algo pasara, siempre que hay un rayo de esperanza la oscuridad de mi vida lo destruye.
Esta vez es la primera vez que me da miedo, tengo miedo de que esta vez pierda el rayo porque no quiero perder ni a Kamila, ni a Viola, ni a mi madre y mucho menos al maravilloso chico a mi espalda, Gabriel.
Tengo miedo, espero que la vida me de una oportunidad pero esta vez si la aprovecharé, esta vez si lucharé por ese rey o de esperanza.
Sin más mis pesados párpados cayeron dejándome en los brazos de morfeo.
_____________________________
Bueno mis amados Unicornios vomita arcoiris... Aquí está el nuevo capítulo que espero hayan disfrutado.
De verdad espero que les gusten estos capítulos :3 Recuerden pasarse por "Hora 9"
Bueno, les deseo suerte CIAO!
ESTÁS LEYENDO
Mil razones para matarme
Teen FictionA veces la vida cansa y hace que tomemos deciciones que para algunos son malas y para otros son buenas. Hay días que queremos desaparecer de la fas de la tierra, no queremos existir, no queremos estar aquí. Muchos solo se desprecian, unos llegan mas...