Capítulo 20

925 84 12
                                    

POV _______:

El día al fin había llegado, después de dos años y medio de pedirle a Billie que fuera mi esposa, hoy por fin lo sería, hoy por fin dejaríamos de estar comprometidas para ser esposas. Estaba realmente emocionada y nerviosa, no la había visto desde que Olivia se la llevo a la despedida de soltera y la extrañaba.

Estaba en casa de mi madre esperando que llegara Sabrina y su novia para que me maquillarán. Billie y yo habíamos decidido que ambas usaríamos vestido porque queríamos ser lo más tradicionales posibles. La boda se llevaría a cabo en un lugar campestre que ambas habíamos elegido y que sin duda alguna sería perfecto. Toda nuestra familia estaría en ese lugar, la familia de Patrick acompañaría a Billie. Millie sería la encargada de llevar nuestros anillos y solo moría de ganas de verla con su diminuto vestido blanco. Sin duda alguna se vería adorable. Faltaban solo pocas horas para que la boda se llevara a cabo y sentía que en cualquier momento iba a quedarme sin respiración.

Mi madre entro en la habitación con su cabello y maquillaje totalmente perfecto, creo que ella era la más emocionada por esta boda.

- ¿Qué haces mirando el techo _______? ¿Por qué no te has empezado a cambiar?

-Mamá aún faltan unas horas, no exageres. Además estoy esperando que Sabrina llegue para que me maquille y peine primero antes de ponerme el vestido. -Le dije justo en el momento que el timbre sonó. -Y creo que ya llego.

Me dirigí a la puerta del departamento encontrándome con una Sabrina sonriente y una Ruby perfectamente arreglada.

- ¿Dónde está la novia más hermosa del mundo? -Preguntó Sabrina dándome un beso en la mejilla.

-Está en casa de los padres de Olivia, con Olivia, supongo. -Le respondí.

-Awww, eres tan cursi Cooper. Mejor hay que apurarnos antes de que la novia más hermosa del mundo nos mate por hacer que llegues tarde a la boda.

Sabrina y Ruby empezaron a maquillarme haciendo un trabajo perfecto. Mi madre apareció tiempo después de que terminaron de arreglarme con el vestido blanco. Realmente amaba a Amelia por haberme ayudado a elegir ese vestido porque me hacía ver hermosa. Me cambie cuidadosamente mientras mi madre me ayudaba. Pude sentir como se me quedaba viendo fijamente y sus ojos se cristalizaban.

-No llores mamá, arruinaras tu maquillaje.

-Lo sé, lo sé. Es solo que....estas tan hermosa, no sabes lo orgullosa que me siento de que vayas a casarte y más con Billie. Solo esperaba que Billie fuera tu persona desde el día que me dijiste que te gustaban las chicas. Esperaba cada día para que me dijeras que ella era tu novia y hoy después de muchos años se va a convertir en tu esposa. Las amo a las dos y te doy gracias por hacerme feliz. Sé que Charlie estaría orgulloso de ustedes dos.

-Lo sé mamá y sé que lo está, sé que desde el cielo nos está sonriendo y está orgulloso de todo lo que hemos logrado. -Le dije mientras me acercaba a ella para abrazarla.

-Llego el momento _______, tu hermano ya está esperándote en el auto. -Me dijo Sabrina, quien también ya se encontraba perfectamente arreglada.

Respiré lentamente y sentí mis manos sudar. Me dirigí hacia la puerta y pude ver como Rocky estaba ordenando su cabello en el espejo del auto. Se giró a verme y me regalo la sonrisa más hermosa del mundo.

-Estas hermosa, _______. Billie se morirá cuando te vea llegar a la iglesia. -Me dijo él abriéndome la puerta trasera del coche para que subiera.

-Espero que no muera yo primero al verla a ella y mucho menos antes de nuestra luna de miel. -Le dije haciendo que él se riera.

Rocky encendió el auto y se dirigió al lugar campestre donde sería la boda. Cuando llegamos pude ver que había varios autos estacionados. El jardín estaba decorado por varias sillas, flores y luces en el techo que hacían que el ambiente y el lugar fueran totalmente hermosos. Pude ver que todos nuestros amigos estaban ahí y nuestra familia también. Billie había decidido llegar en primer lugar, porque quería ser ella la que me estuviera esperando en el altar. Yo le sugerí que ambas entráramos al mismo tiempo con nuestros padres, pero ella quería que todo fuera a lo convencional.

Para toda la vida (Billie Eilish y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora