Capítulo 25

789 65 1
                                    

POV BILLIE:

Salí de mi oficina despidiéndome de Zoe para dirigirme por fin a casa. Subí a la oficina de mi padre para poder despedirme de él y para recordarle que _______ y yo pasaríamos el fin de semana en casa de Samantha. Salude a su secretaria y entre a su oficina encontrándome con la sorpresa de que estaba bebiendo un vaso de whiskey y mirando por la ventana. Me acerque a él lentamente y toque su hombro.

-Papá, ¿Estás bien? -Le pregunté.

-Billie, no te escuche entrar. Sí, todo está bien, solo estoy pensando...-Respondió con su mirada perdida.

- ¿Pensando en qué? -Lo interrogue.

-Quiero pedirle matrimonio a Ana, pero tengo miedo. -Dijo sinceramente. -Tal vez te parezca absurdo porque ya vivimos juntos y tenemos una hija, pero me gustaría formalizar nuestra relación. Solo que no sé cómo hacerlo.

-Aww, papá. Eso es algo muy lindo, Ana seguramente se sentirá muy feliz cuando se lo pidas, sabes que ella te ama. -Le dije sinceramente. - ¿Cuándo planeas hacerlo?

-Mañana es nuestro aniversario y quiero aprovechar para pedírselo, ¿Podrían _______ y tú cuidar a Millie solo por mañana?

-Claro que sí, de hecho vamos a pasar todo el fin de semana en casa de Samantha así que no hay problema. Debo irme, _______ me está esperando, pero suerte, ya verás que todo saldrá bien. -Le dije abrazándolo y dejando un beso en su mejilla. -Te quiero papá.

-Te quiero también Billie, cuídate y saludos a la Coupter. -Dijo mientras se sentaba en su escritorio nuevamente. -Oh, Billie. Yo pasaré a dejar a Millie a su departamento.

-De acuerdo, adiós. -Le dije mientras salía de la oficina. Me despedí de la secretaria y tomé el ascensor. Llegué hasta el estacionamiento y subí a mi auto para dirigirme a casa.

El camino fue tranquilo, era una suerte salir a esta hora ya que no había tráfico. Estacioné mi auto junto al de _______ y subí hasta nuestro departamento. Entre silenciosamente y pude notar que Pepper estaba acostado en la entrada de la cocina, por lo que supuse que _______ estaba ahí. Dejé mi bolso y mis llaves en la mesa del comedor y me dirigí a la cocina. Un olor extremadamente delicioso invadíos mis fosas nasales justo cuando estaba entrando. Pude ver que _______ estaba cocinando algo y era un milagro que la cocina no estuviera manchada de comida por todas partes como la ultima vez que cocino. Tenía puesto mi delantal y estaba bailando al compás de una canción de Lana del Rey. Se giró y pudo notar que la estaba mirando divertidamente. Me regalo una sonrisa y se acercó a mí.

-Hola amada esposa, que hermosa te ves hoy. ¿Cómo estuvo tu día? -Me preguntó mientras debajo un beso corto en mis labios.

-Hola para ti también, veo que estas de muy buen humor. Me fue bien, amor. Papá quiere que cuidamos mañana a Millie porque le pedirá matrimonio a Ana y me dijo que te diera sus saludos. -Le respondí mientras me sentaba en la barra de la cocina.

-Por fin, ya se estaba tardando. Y sí, estoy de muy buen humor porque tengo una noticia que darte, así que siéntate en la mesa que ya te llevo la comida.

- ¿Necesitas que te ayude en algo? -Pregunté.

-Sí, destapa una de las botellas de vino, por favor.

Me dirigí a la licorera que teníamos en la barra sacando uno de nuestros vinos favoritos. Serví dos copas y esperé que _______ llegará con nuestra comida. En los años que estuvimos en la universidad le había dado unas cuantas clases de cocina y al parecer era una buena maestra, porque se veía exquisito lo que había preparado.

Era una especie de pasta con pollo y queso fundido.

_______ tomó una copa de vino y me invito a que tomara la mía, lo cual hice.

Para toda la vida (Billie Eilish y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora