Capítulo 22

1K 75 5
                                    

POV _______:

Billie y yo llevábamos una semana en Islandia, no la pasábamos recorriendo cada lugar y conociendo más de la cultura, la comida y los lugares más turísticos de este lugar. Billie realmente había elegido un lugar maravilloso para pasar nuestra luna de miel y la amaba por traerme a uno de los lugares más hermosos del mundo.

Me había dicho que solo pasaríamos una noche más aquí antes de dirigirnos a nuestro siguiente destino el cual no tenía ni la remota idea de cuál seria.

Ambas nos encontrábamos sentadas en una cafetería cerca del centro mientras escuchábamos a un grupo tocar música instrumental.

-Hoy no nos quedamos en el hotel, así que en cuanto lleguemos tenemos que empacar. -Me dijo Billie mientras miraba al pianista.

- ¿Dónde nos quedaremos hoy? -Pregunté.

-Es una sorpresa, así que no preguntes más.

Rodé mis ojos mientras seguía tomando mi café. Pude observar que una chica de piel morena se acercaba hacía nuestra mesa mirándome directamente a lo cual fruncí el ceño.

-Hola preciosa. -Se sentó en la silla que estaba vacía entre Billie y yo, sin quitarme la mirada en ningún momento.

-Hmm, hola. -Le respondí sintiendo que Billie me mataba con la mirada.

- ¿Cómo te llamas? ¿Puedo invitarte a salir? Nunca había visto a una chica tan hermosa en este lugar y vengo muy seguido. -Dijo directamente. -Espero que a tu hermana no le moleste que este aquí. -Dijo mirando a Billie de reojo.

-No soy su hermana, soy su esposa. Así que aléjate que a ella no le interesa salir contigo. -Le respondió Billie y sabía que estaba enojada y celosa.

- ¿Esposa? Es una lástima, porque eres realmente hermosa. Qué desperdicio. -Dijo mirándome mientras se levantaba y dejaba una tarjeta en mi mano. -Llámame si te aburres de tu esposa algún día. -Dijo guiñándome un ojo. Iba a retirarse antes de que la tomara de la mano. Rompí la tarjeta que me había dado y se la devolví.

-No necesito eso, gracias. Amo a mi esposa y jamás me aburría de ella. Ahora si nos das permiso, tenemos que ir a seguir disfrutando de nuestra luna de miel. Adiós. -Le respondí antes de tomar la mano de Billie y dirigirme a la caja para pagar y salir del lugar.

Pude notar que Billie tenía una sonrisa en sus labios y me acerqué para besarla en la mitad de la calle, con todo el mundo observándonos.

-Te amo, cariño. -Le dije antes de dejar un beso en su frente.

-Lo sé, creí que no ibas a decir nada y quería golpearte. Pero sé que realmente me amas, mucho. Pero no mucho más de lo que yo te amo a ti. -Respondió ella pasando sus brazos por mi cintura y abrazándome.

{...}

POV BILLIE:

_______ y yo pasaríamos nuestra última noche en uno de esos hoteles en donde podías ver las estrellas porque eran como una burbuja. Ella estaba loca por ver la aurora boreal y hoy sería el día que finalmente lo haríamos. Ambas íbamos caminando al lugar en donde nos quedaríamos. Cuando llegamos pudimos notar que era realmente hermoso, una burbuja gigante que tenía en su interior una cama, unos sillones y en el centro una mesa con una botella de vino y dos copas. Era un lugar realmente hermoso y muy romántico.

 Era un lugar realmente hermoso y muy romántico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Para toda la vida (Billie Eilish y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora