POV _______:
Billie y yo llegamos a nuestro primer destino. La primera sorpresa que tenía para ella el día de hoy. Habíamos llegado a una de las playas más hermosas que tenía Ibiza, la playa La Cala Bassa. El taxi nos dejó cerca del muelle donde un pequeño yate nos estaba esperando. Entrelace mi mano con la de Billie quien me miraba curiosa y empezamos a caminar hacia el Yate.
- ¿Rentaste un yate? -Me preguntó Billie sorprendida mientras esperábamos que el capitán bajara.
-Sí, será nuestro por algunas horas. -Le dije.
- ¿Señoras Cooper O'Connell? -Preguntó el capitán mientras bajaba del Yate.
-Somos nosotras. -Le respondí.
-Ya está listo su Yate, recuerde traerlo aquí antes de las 4 de la tarde. -Me dijo mientras me entregaba las llaves. -Disfruten su día y feliz aniversario. -Nos sonrió y se marchó.
- ¿Vas a conducir eso tú? -Preguntó Billie preocupada mientras caminábamos hacia el Yate.
-Sí, amor. Antes de que despertaras me escape esta mañana para que me explicaran como debía hacerlo, no te preocupes, no es tan difícil como parece. -Le dije mientras subía y la ayudaba a subir a ella.
- ¿Y a dónde iremos? -Preguntó mientras observaba todo.
-A una pequeña playa privada, pero por ahora vamos a disfrutar de la mañana para navegar en alta mar.-Caminé hasta el timón, encendí el Yate y empecé a navegar con Billie a mi lado quien me veía sumamente sorprendida.
-No sabía que tenía esta clase de don, señora Cooper. -Me dijo.
-Y no has visto todo lo que tengo para enseñarte hoy, mi amor. -Le respondí. - ¿Quieres poner un poco de música?
- ¿Qué quieres escuchar? -Preguntó mientras encendía el radio y buscaba entre los CD.
-Lo que tú quieras, bebé. -Le dije mientras seguía navegando. Billie puso uno de los CD y Mama de los Jonas Blue empezó a sonar haciendo que el ambiente fuera incluso más agradable.
-Se ve hermoso todo desde aquí. –Dijo Billie mientras observaba el mar y mientras dejábamos atrás a Ibiza.
-Lo sé, ya casi llegamos al primer lugar. -Le dije mientras nos adentrábamos más al fondo del mar en donde las olas estaban más tranquilas. Apague el motor y Billie me observo. -Llegamos.
- ¿Qué haremos aquí? Estamos en la mitad del mar, _______. -Dijo con el ceño fruncido.
-Vamos a nadar. -Le respondí mientras me quitaba la camisa y el short que traía puesto para dejarme solamente en el traje de baño de color negro que traía por debajo. -Ven conmigo. -Me acerque a la punta del yate y salte al mar.
- ¡_______! -Gritó Billie desesperada desde la punta del Yate. -Estás loca, sal de ahí que pueden haber tiburones. -Parecía preocupada.
-Aquí no hay tiburones, Bill. Ven, salta y nada conmigo. -Le pedí mientras me movía en el mar.
-No pienso saltar, _______. Ni siquiera tengo puesto el traje de baño. -Dijo.
-Entonces salta desnuda, aquí nadie va a verte, solo yo. -Le dije regalándole una mirada coqueta. -Por favor.
Billie me miro por unos minutos y le hice un pequeño puchero para convencerla, lo cual funciono porque empezó a quitarse la ropa, hasta quedar totalmente desnuda para saltar. Nade hasta ella para atraparla y hacer que sus piernas se enredarán en mi cintura y sus brazos en mi cuello.
-No sé cómo me convences de hacer estas locuras. -Dijo mientras acariciaba mi cabello para dejar un mechón detrás de mi oreja.
-Las haces porque me amas. -Le dije mientras me acercaba a su cuello para darle un pequeño mordisco haciendo que Billie se estremeciera.
ESTÁS LEYENDO
Para toda la vida (Billie Eilish y Tu)
Fanfiction_______ y Billie empiezan un nuevo camino en la universidad, se verán enfrentadas a muchos altos y bajos. Tienen todo un futuro por delante y ambas solo esperan poder cumplir sus sueños juntas. ¿Será el amor suficiente para superar todos los obstácu...