- - Últimos capítulos - -
POV BILLIE:
Habían pasado 5 días desde que Caleb había nacido y hoy finalmente ambas saldríamos de la clínica para ir a nuestro hogar. _______ había dormido todas las noches en el sofá de la habitación del hospital conmigo y se negaba a ir a casa. Por suerte Samantha se estaba haciendo cargo de Pepper ya que entre el trabajo de _______ y el venir al hospital no había tenido tiempo para cuidarla como correspondía.
Estaba terminando de organizar mis cosas antes de que _______ llegará para irnos finalmente. Empaqué las ultimas cosas y me dirigí a la pequeña cuna en donde permanecía Caleb profundamente dormido.
Me quede observando cada detalle de su pequeño y hermoso rostro. Sin duda alguna había heredado mis ojos. Sus pestañas definitivamente eran mías, su nariz y labios eran una mezcla entre _______ y yo y su cabello lo había heredado de mí, porque era claro. Sus manos eran extremadamente hermosas, tan pequeñas y frágiles al igual que sus pies. Era realmente grande, gordito y hermoso y era mi hijo, nuestro hijo. Lo que más amaba de Caleb era que no era de los bebés que lloraban todo el tiempo, el pasaba la mayoría del tiempo durmiendo y solo lloraba cuando tenía hambre. Caleb estiro sus pequeños brazos para estirarse y abrió sus ojos lentamente para mirarme fijamente. Sus ojos eran realmente cautivadores e hipnotizantes, estaba completamente enamorada de él y de su belleza. Lo saque de la cuna y lo tome en mis brazos cargándolo.
- ¿Quién es el bebé más hermoso del mundo? -Le pregunté jugando con él. Como si él fuera a responderme.
Seguí jugando con él unos minutos más mientras él reía y yo parecía boba. Pero estaba realmente boba por él.
- ¿Amor? ¿Estás lista? -Preguntó _______ entrando a la habitación.
-Sí, mira quien despertó. -Le dije mostrándole a Caleb quien estaba sonriendo. _______ se acercó a nosotros y dejo un beso en mis labios y luego dejo un pequeño beso en la frente de Caleb.
-Hola mi príncipe hermoso. -Lo saludo _______ haciendo cosquillas en su barriga a lo que Caleb soltaba pequeñas carcajadas. -Eres el bebé más hermoso del mundo.
-Son la familia más linda que he visto. -Dijo Sabrina desde la puerta mirándonos tiernamente. -No se muevan, quiero capturar este momento. -Saco su celular y nos tomó una foto.
-Espero que me envíes eso. -Le dijo _______ sonriendo y tomando las ultimas cosas para bajar al auto.
-Lo haré, espero que todo salga bien, las veré en unos días. -Dijo acercándose a mí. -Adiós pequeño Caleb. -Le dio un beso en su cabeza y me sonrío.
- ¿Nos vamos? –Preguntó _______.
-Sí, gracias por todo Sabrina. -Le dije mientras me despedía de ella con un beso en la mejilla y ponía la cobija sobre Caleb.
_______ y yo bajamos hacia el estacionamiento y me senté en la parte de atrás con Caleb. Llegamos después de un corto camino a casa, _______ abrió la puerta de la casa y ambas escuchamos un fuerte grito de "Bienvenidas". Samantha, Rocky, mi padre, Ana, Millie, Olivia, Zoe, Amelia y Mary estaban en la sala con un pastel en forma de biberón y un listón gigante que decía: "Bienvenido Caleb" Se formó una sonrisa en mis labios de oreja a oreja y _______ y yo nos acercamos a todos para saludarlos. Todos estaban felices de que al fin Caleb estuviera con nosotras y todos habían quedado enamorados de él.
La pequeña fiesta termino después de 3 horas y yo estaba tratando de dormir a Caleb, mientras _______ preparaba la cena.
Le estaba dando pecho mientras lo mecía suavemente para que durmiera, pero al parecer eso no era lo que él quería. Empecé a tararear una melodía suavemente logrando que después de unos minutos Caleb se durmiera. Lo acosté en su cuna y lo abrigué para salir sin hacer ruido.
ESTÁS LEYENDO
Para toda la vida (Billie Eilish y Tu)
Fanfic_______ y Billie empiezan un nuevo camino en la universidad, se verán enfrentadas a muchos altos y bajos. Tienen todo un futuro por delante y ambas solo esperan poder cumplir sus sueños juntas. ¿Será el amor suficiente para superar todos los obstácu...