Capítulo 19

877 80 17
                                    

Tiempo después....

POV BILLIE:

No podía creer que estaba a solo dos días de entregar la tesis de toda mi carrera universitaria. Por fin los 5 años que había dedicado a noches enteras de trabajo, de desvelos, de miles de lecturas y escrituras iban a tener reconocimiento. Iba a graduarme con honores como periodista de la Universidad de Columbia y estaba orgullosa de mí. Así como esperaba que mi madre desde el cielo lo estuviera. Iba a tomar una especialización en periodismo investigativo que era lo que realmente me gustaba y apasionaba. _______ también estaba a punto de graduarse y tomaría una especialización conmigo en la universidad de Columbia en derecho ambiental. Ella y su amor por el medio ambiente la habían enfocado hacia esa especialización. La vida nos trataba de la mejor manera y solo podía sentirme feliz de que ambas estuviéramos a punto de cumplir uno de nuestros más grandes sueños. Habíamos decidido realizar la boda dos semanas después de la graduación. Samantha, Ana y Olivia se estaban encargando de todos los preparativos. Obviamente Olivia sería mi dama de honor y Amelia sería la de _______. Eran nuestras mejores amigas y las personas que habían estado acompañándonos en todo este camino. Olivia había decidido terminar su último semestre en Nueva York y yo no podía estar más feliz de tenerla a mi lado. Rocky había decidido estudiar comercio internacional en California y Samantha se había regresado de nuevo a Nueva York en cuanto él se fue. La partida de Charlie era algo que no habíamos logrado superar del todo, pero su ausencia ya no nos dolía como antes.

Estaba de camino a casa cuando escuché que mi celular estaba sonando, me puse los manos libres y atendí mientras conducía.

- ¿Hola?

- ¡Bill! ¿Dónde estás? Necesito que vengas ahora mismo a mi departamento. -Dijo Olivia desde el otro lado de la línea.

-Voy de camino a casa, ¿Para qué quieres que vaya? -Pregunté.

-Necesito planear tu despedida de soltera y necesito que elijas el lugar.

-Estoy agotada, Olivia, encárgate tú, por algo te elegí como la dama de honor, me conoces mejor que nadie. Solo no exageres, te lo suplico.

-No prometo nada. -Dijo antes de colgar la llamada.

Llegue al departamento 20 minutos después, estacione mi auto cerca del de _______ y subí al departamento.

Cuando entré al departamento pude ver que _______ no estaba en él, lo cual se me hacía raro ya que ella siempre llegaba más temprano que yo. Saqué mi celular y la llame, pude escuchar que abría la puerta del departamento con una sonrisa en los labios y una caja en las manos.

-Hola mi vida. -Dijo mientras dejaba la caja en el suelo y se acercaba a darme un beso en los labios. - ¿Cómo te fue en la universidad?

-Hola amor, bien, en dos días entregaré la tesis. ¿Qué hay en la caja? -Pregunté curiosa.

-Es mi regalo de graduación para ti, quise adelantarlo. -Respondió mientras tomaba la caja y me la entregaba. -Ten cuidado, es algo frágil.

Tomé la caja en las menos y pude notar que pesaba, la puse encima de la mesa del comedor y la abrí lentamente. Cuando quité la tapa por completo pude darme cuenta que en ella había un perrito blanco con manchas marrones pequeño, con un listón alrededor de su cuello de color rojo. No lo podía creer.

 No lo podía creer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Para toda la vida (Billie Eilish y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora