POV BILLIE:
_______ y yo llegamos al siguiente día a la casa en Ibiza al medio día, porque habíamos tenido una noche bastante larga y ninguna de las dos quería levantarse de la cama.
Deje un beso en los labios de _______ mientras ambas entrábamos cogidas de la mano riendo como dos adolescentes enamoradas, pero era así como nos sentamos, enamoradas perdidamente una de la otra. Nuestro día había sido realmente maravilloso y sabía que jamás lo olvidaría. Dejamos nuestra maleta en la habitación para buscar a todos los demás quienes se encontraban en la piscina o sentados a su alrededor. Caleb estaba con Olivia en la piscina nadando con sus dos pequeños flotadores en cada brazo, se veía hermoso y más cuando sus ojos se reflejaban ante el sol.
-Hola, ¿Nos extrañaron? -Pregunte entrando al pequeño jardín con _______ detrás mío.
- ¿Estás bien? ¿Puedes caminar todavía? -Preguntó Amelia mientras tomaba el sol junto con Lucy.
-Estoy perfecta. -Le asegure.
-Mamiii. -Grito Caleb mientras se movía en la piscina acercándose a Plivia para que lo ayudara a salir.
-Hola mi amor, ¿Cómo estás? ¿Te divertiste mientras no estuvimos? -Le pregunté mientras lo levantaba en mis brazos sin importar que me mojara completamente la ropa. _______ llego a nuestro lado y lo saludo dejando un beso en su cabello mojado para después sentarse con Samantha.
-Sí, tía Olivia me está enseñando a nadar. -Me respondió con una gran sonrisa en sus labios. Estaba impresionada de cómo cada día hablaba mejor.
-Me alegro, mamá y yo tenemos algo para ti, pero te lo daremos después de que sigas aprendiendo a nadar, ¿Quieres que mamá y yo te ayudemos? -Le pregunté mientras lo dejaba nuevamente en el piso.
-Síii. -Gritó alegre volviendo a saltar a la piscina para que Olivia lo recibiera.
_______ y yo nos cambiamos para ponernos nuestros trajes de baño y entrar a la piscina.
-Caleb, nada hacía mí. -Le decía _______ después de que le quitamos los pequeños flotadores para que aprendiera más rápido.
-No, hacía mí. -Le pedí.
-No olvides lo dije que iba a darte si nadabas hacía mí. -Le dijo Olivia con una sonrisa en sus labios.
-No chantajees a mi hijo. -Le grito _______ haciendo que todos rieran.
Caleb solo nos miraba a todos curioso y también un poco asustado. Estaba segura de que si Millie estuviera aquí él ya hubiera nadado hacia ella, pera había salido a dar un paseo con mi padre y Ana hace un rato. Todos lo seguíamos llamado hasta que Caleb empezó a nadar y todos estábamos pendientes de él por si se llegaba a hundir. Nado en dirección a _______, para después nadar hacia donde estaba Olivia llegando hasta ella quien no paraba de gritar y de decir que nuestro hijo la prefería a ella antes que a nosotras.
- ¿Qué te dijo Olivia que te daría si nadabas hacia ella? -Le pregunte curiosa.
-No puedo decilte. -Me respondió mientras seguía en brazos de Olivia.
- ¿Por qué no puedes decirme? Soy tu mamá y entre nosotros no puede haber secretos. -Le dije.
-Tía Olivia dijo que no podía decilte. -Me respondió mientras escondía su cabeza en el cuello de Olivia.
-Nos vamos un día y nuestro hijo ya no confía en nosotras, definidamente no volveré a dejarlo contigo. -Le dijo _______ acercándose a ella. -Caleb, nada hacia donde está tu mami mientras tu tía y yo hablamos algo.
ESTÁS LEYENDO
Para toda la vida (Billie Eilish y Tu)
Fanfiction_______ y Billie empiezan un nuevo camino en la universidad, se verán enfrentadas a muchos altos y bajos. Tienen todo un futuro por delante y ambas solo esperan poder cumplir sus sueños juntas. ¿Será el amor suficiente para superar todos los obstácu...