Capítulo 14

937 100 15
                                    

2 años y 6 meses después.

POV BILLIE:

- ¿Por qué tengo que utilizar esto? -Pregunté mientras _______ se encargaba de atar con un nudo la cita que acababa de pasar por encima de mis ojos.

Había una clase de sorpresa y ella no quería que me enterara de nada.

-Solo no sueltes mi mano. -Me dijo.

Empecé a caminar sin ver nada y sin tener la menor idea de dónde me encontraba. _______ se detuvo y me coloco lo que parecen ser unos audífonos en mis odios. Una canción de Sam Smith empieza a sonar, no está en un volumen muy alto, pero si lo suficiente para que no me permita escuchar nada.

_______ me indica cada vez que tengo que subir y bajar escaleras. Pasa una hora entera y estoy sentada en un asiento, sin tener la menor idea todavía de dónde estaba.

Probablemente de tanta curiosidad que tenía, me recosté en su hombro y en menos de un minuto me quede completamente dormida.

{...}

Abrí los ojos y me asusté al no poder ver nada. Luego recordé que tenía una cinta encima de los ojos que _______ me había puesto. Realmente no tengo idea de cuánto había dormido, pero debió de haber sido mucho, porque las noches anteriores no había podido dormir casi nada porque tenía que entregar muchos trabajos en la universidad.

_______ sostuvo mi mano nuevamente y me ayudo a levantarme de donde sea que estemos. Coloco su mano en mi cintura, ayudándome a caminar.

Bajamos varias escaleras y cuando volvimos a subir a lo que parecer ser un automóvil, _______ detuvo la música, gracias a Dios. Me había aprendido el álbum entero de Sam Smith hasta el momento.

-Estamos cerca. -Susurro en mi oído, haciendo que me estremeciera.

El auto se detuvo y _______ me ayudo a bajar. Tomo mi mano nuevamente y empezamos a caminar.

Se detiene de repente y estoy empezando a cansarme de la cinta que cubre mis ojos. De por si soy una persona muy impaciente y curiosa y esto se está volviendo una tortura realmente.

-Estamos aquí. -Dijo _______. -En tu sorpresa.

-No tengo idea de dónde estamos. Pero estoy asustada.

-No deberías estarlo, yo estoy aquí, contigo.

_______ retiro la cinta de mis ojos y los abrí inmediatamente, pero la luz del lugar me obligó a cerrarlos nuevamente.

Cubrí con mi mano mis ojos y los abrí lentamente. Lo primero que veo es a _______, con una sonrisa nerviosa marcada en sus labios.

Mire alrededor tratando de tener una pista de donde estábamos o un recuerdo de si alguna vez he estado aquí, pero no. Retrocedo y miro lo que hay arriba mío.

No hay forma. No. De. Ninguna. Maldita. Forma.

-No estamos en...

-Sí. -Respondió ella riéndose.

Oh Dios, estoy a punto de desmayarme aquí debajo de una buena vez.

Paris. Francia.

Esto es mucho para mí.

¿Estábamos en un avión? -Pregunté emocionada. _______ asiente con la cabeza y corro hacia ella, saltando encima de ella. _______ me sostiene y me abraza fuertemente.

-No...puedo creerlo, te lo juro. No me imaginaba esto. -Le confieso, haciéndola reír nuevamente.

-Te he traído aquí para algo especial. -Dijo dejándome en el suelo. -Leí tu diario. -Me dijo haciendo que frunciera el ceño.

- ¿Qué diario? -Pregunté confundida.

-Cuando eras pequeña, ¿Recuerdas? Dijiste: "Espero que cuando me pidan matrimonio a mí, sea debajo de la torre Eiffel, como esa película. No me tomaría nada de tiempo decirle que si a esa persona".

Mis ojos empezaron a arder, sabiendo lo que estaba por venir.

-Tú...solo, ¿Hiciste todo esto...por mí? -Pregunté al borde del llanto.

-Haría esto y mucho más, Bills. Te amo y soy capaz de gritárselo a todo el mundo para que lo sepa.

_______ se arrodillo en el suelo, tomó mi mano derecha y una sonrisa se marcó automáticamente en sus labios. Lagrimas empezaron a rodar por mis mejillas por la emoción que sentía.

-Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, ¿Quieres hacerme la mujer más feliz del mundo concediéndome el honor de casarme contigo? -Preguntó _______ mirándome fijamente a los ojos mientras con su otra mano sacaba una cajita azul para mostrarme un perfecto y hermoso anillo con un diamante en la punta. -Sé que hemos pasado por miles de cosas juntas, sé que con el paso de los años hemos aprendido a amarnos, a respetarnos y a confiar más en nosotras. Desde que te pedí ser mi novia supe que quería formar una familia contigo, desde que acepté que estaba enamorada de ti confirmé que eres el amor de mi vida. Quiero estar contigo por el resto de mi vida si tú también quieres estar conmigo por el resto de tu vida. ¿Quieres casarte conmigo, Bills? -Me dijo viéndome fijamente a los ojos.

Esos ojos, esos ojos color esmeralda de los que he estado enamorada siempre, esos ojos que son lo primero que veo al despertar cada día, esos ojos que con solo mirarme me tramiten miles de sentimientos, esos ojos que solo me inspiran amor y confianza, esos ojos son los que quiero ver hasta el último día de mi vida.

-Sí, sí quiero casarme contigo _______. -Me lance a sus brazos para poder abrazarla como nunca antes lo había hecho. Estaba llorando de la emoción que sentía y pude escuchar que ella también lo estaba haciendo. -Te amo, te amo, te amo. Eres lo mejor que pudo pasarme en la vida, _______. No sé qué sería de mi vida si no hubieras llegado a ella y solo agradezco cada día a Dios y a la vida que nos hubiera puesto en el mismo camino. No quisiera estar con otra persona que no fueras tú. Solo contigo quiero pasar el resto de mi vida, formar una familia y seguir cumpliendo nuestros sueños juntas, como ha sido hasta el momento.

-Me haces la mujer más feliz del mundo, Bills. Me estás haciendo aún más feliz al aceptar casarme contigo y te prometo que voy a cuidarte, protegerte, respetarte y sobretodo amarte cada día más que el anterior. Te amo. -Dijo antes de poner el anillo en mi dedo y sellar nuestros labios en un beso, un beso que cambiaba nuestras vidas desde este momento, un beso debajo de la torre Eiffel con la mujer a la que amo, con el amor de mi vida, con mi _______, con mi futura esposa.

_

Votay comenta

Para toda la vida (Billie Eilish y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora