Capítulo 4

1K 111 25
                                    

POV BILLIE:

Cuando llegamos al estacionamiento de la casa de Samantha pude ver que el auto negro que pertenecía al padre de _______ estaba ahí. Inmediatamente volteé a verla y pude ver que estaba apretando el volante muy fuerte, haciendo que sus nudillos se pusieran blancos de la fuerza. Rápidamente tome su mano llamando su atención y haciendo que me mirará directamente a los ojos.

-_______...Tranquila. Toma aíre y cuenta conmigo hasta 10.-Pude sentir que estaba temblando. Estaba teniendo un ataque de ansiedad.

-No...quiero verlo..Billie. Por favor vámonos de aquí, llama a mi madre y dile que se nos presentó algo, invéntale cualquier excusa. -Me dijo a punto de llorar.

-Está bien, la llamaré. Por favor cálmate. -Respira lentamente. -Le dije sacando mi celular y buscando el número de Samantha. Pero antes de marcar pude escuchar dos toques en la ventana de _______. Pude visualizar que era Lucas.

- ¿Quién es? ¿Es mi madre? -Preguntó _______ antes de voltearse y encontrarse con su padre. Bajo la ventana y tomo mi mano entrelazando nuestros dedos.

-Hola hija, hola Billie. -Nos saludó y sonrió.

- ¿Qué quieres? ¿Qué haces aquí? ¿Dónde está mi madre y mis hermanos? -Escupió _______ fríamente.

-Solo quiero arreglar las cosas con tu madre, cariño. Sabes que la amo y a ustedes igual, no quiero perderlos. Fue un error que cometí y tú sabes que todos cometemos errores. -Respondió.

-Tú no mereces nada, lo tuyo no fue un error, fueron varios. Deja de ser tan cínico y lárgate de aquí. No quiero verte nunca más.

-_______, no me trates así, soy tu padre y por lo tanto merezco tu respeto. Si tu madre está dispuesta a perdonarme, tú deberías hacerlo de igual manera. -dijo sonriendo de oreja a oreja.

¿Qué mi madre qué? -Casi grito _______ saliendo del auto y dirigiéndose a la puerta de la casa. -Salí lo más rápido que pude del auto para detenerla.

-_______, por favor no seas grosera con tu madre, deja que ella te explique qué pasa. -Le dije tratando de tomar su mano.

-No Billie, ella no puede hacer eso, no puede perdonarle el daño que nos causó, no es justo. -Dijo casi que tirando la puerta a golpes.

-_______, ¿Qué te pasa? Porque golpeas de esa manera. -Dijo Rocky viendo a _______ con el ceño fruncido.

-Apártate de mi camino Rocky. -Dijo _______ empujándolo y entrando a la casa.

-Rocky, por favor detén a _______ mientras hablo con tu padre. -Le dije mientras me dirigía hacia Lucas.

-Lucas, ¿Podemos hablar un momento por favor? -Le dije mirándolo a los ojos.

-Claro Billie, dime. ¿Qué pasa?

-Sabes bien que he estado con ustedes casi toda mi vida, que crecí a su lado y que los quiero como a una familia. Y creo que tengo el derecho como novia de _______ de decirte que en serio cometiste un error y que respeto la decisión de Samantha, pero te pido que no presiones a _______. Ella está realmente dolida por lo que paso. -Le dije.

-Lo sé Billie, pero yo nunca quise hacer eso, fue algo de momento, no sé qué pasaba por mi cabeza. Solo quiero recuperar mi familia de nuevo. -Me dijo y parecía sincero.

-Solo dales tiempo, para sanar las heridas que causaste en todos ellos, es lo mínimo que puedes hacer.

-Gracias, Billie. Siempre fuiste como una hija más para mí y sabes bien que eres parte de esta familia. Me alegra tanto que _______ este contigo, aunque al principio no quería aceptar su orientación sexual pude entender que no importa a quién ames, sino que seas feliz junto a esa persona. Te agradezco por hacer que se quedara aquí en NY, aunque no con una beca completa como en Washington, pero es preferible que este aquí a pesar de todo.

¿Media beca? _______ me había mentido. Me había dicho que tenía una beca completa cuando no era así. Pero ya me iba a escuchar.

- ¿Billie? ¿Estás bien? -Me preguntó Lucas.

-Sí, también me alegra que este aquí. -Le respondí sinceramente.

{...}

POV _______:

Cuando entré a la casa me dirigí inmediatamente a la cocina donde estaba mi madre. Pude ver que estaba concentrada leyendo una revista, con sus lentes puestos. Al parecer noto mi presencia y levantó la mirada mirándome fijamente a los ojos.

-Hija, ¿Y Billie? ¿Dónde está? -Se levantó para darme un beso en la mejilla.

-Madre, ¿Qué hacía mi padre aquí y por qué me dijo que lo perdonaste por lo que hizo? -Pregunté mirándola con el ceño fruncido.

-_______, tu sabes que amo a tu padre. Él solo cometió un error, está arrepintiendo por lo que nos hizo. Todos mereces una segunda oportunidad y él no es la excepción _______. Tú también deberías perdonarlo, es tu padre hija.

-No mamá, ese señor dejo de ser mi padre en el mismo momento en que decidió engañarte a ti, no una, ni dos veces, sino 3 y quién sabe cuántas más. -Le respondí alejándome de ella.

-_______ Alexadra, es el hombre que te dio la vida, por lo tanto le debes respeto. No te pido que lo perdones ahora, pero por favor no lo odies, date el tiempo de sanar tu corazón. -Me dijo acercándose a mí y abrazándome.

-Lo pensaré mamá, pero no te prometo nada. -Le respondí correspondiendo su abrazo.

En ese momento Billie entro a la cocina mirándome fríamente y acercándose a mi madre para saludarla.

-Hola Samantha, ¿cómo estás? -Le dijo Billie besando su mejilla.

-Bien cariño, me alegro de tenerlas aquí. -Nos dijo antes de envolvernos a ambas en un abrazo.

-Mamá, nos vimos hace 5 días, no exageres tanto. -Le dije.

-Cállate _______ y abrázame. -Me dijo mi madre.

Comimos con mi madre y los gemelos y nos quedamos una hora de más para estar con ellos. Cuando el reloj marco las 6 de la tarde Billie dijo que era el momento de irnos, porque debía despertar temprano para ir a la universidad. El camino a nuestro departamento estuvo bastante silencioso y pude notar que Billie estaba seria, muy seria y solo me respondía con: "Si" "No" "Tal vez". No sabía que había hecho o dicho para hacerla enojar. Porque sabía que estaba enojada.

Cuando entramos al departamento se dirigió al baño y cambiándose su ropa por la pijama. Cuando me acerque a ella para darle un beso en los labios y preguntarle sobre la charla que había tenido con mi padre se alejó.

- ¿Qué te pasa Bills? ¿Por qué estas así? -Pregunté tomando su mano.

- ¿Por qué me mentiste _______? -Dijo y su voz sonaba rota.

- ¿Mentirte? No te he mentido, cariño. -Le respondí.

-Me mentiste, me dijiste que la Universidad de NY te había dado una beca completa, no media. ¿Por qué?

Solté su mano y al mismo tiempo suspiré profundamente. Tendrías una charla muy larga respecto a esto.

_

Votay comenta

Para toda la vida (Billie Eilish y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora