POV _______:
Termine de bañar a Pepper media hora después de que Billie salió del departamento. Y yo estaba terminando de cambiarme para salir hacia la casa de Olivia. La mente me estaba dando vueltas sobre que aún no conseguía empleo. Había enviado miles de currículos a varios bufetes, pero aún no recibía respuesta y empezaba a desesperarme. Billie y yo teníamos que vivir de alguna manera, cuando ambas nos casamos prometí darle lo mejor del mundo y temía no poder hacerlo por mi falta de empleo. No quería que Billie asumiera todas las responsabilidades ahora que iba a empezar a trabajar en la empresa de Patrick, tenía que buscar la manera de ayudarla también y solo rogaba porque pudiera encontrar un empleo pronto.
Tomé mis llaves y salí del departamento, no sin antes dejarle uno de sus juguetes favoritos a Pepper. Caminé hasta la parada del autobús y esperé alrededor de 15 minutos para tomarlo. El camino fue realmente corto y me baje en la parada que quedaba cerca de casa de Olivia. Iba distraída pensando en que más lugares podía enviar mi curriculum cuando escuche la bocina de un auto. Me paré en seco para darme cuenta de que era Billie quién venía detrás mío en su auto. Bajo la ventana para saludarme.
-Hola guapa, ¿A dónde te diriges? Si quieres puedo darte un aventón. -Dijo con un tono seductor. El día de hoy se veía realmente hermosa, sus labios brillaban y los lentes que llevaba puestos la hacían ver jodidamente caliente.
-Lo siento, señorita. Soy una mujer casada y creo que a mi esposa no le gustaría que me subiera a un auto con una mujer tan hermosa como tú. -Le respondí mientras la miraba divertidamente.
-Ella no tiene por qué enterarse, además solo te llevare a donde sea que vayas, puedo hacerte pasar un momento feliz. -Volvió a decir con el mismo tono seductor.
-Mi esposa me hace feliz, más que nadie en el mundo, así que no. Gracias por la oferta, adiós. -Le dije mientras empezaba a caminar hacia la casa de Olivia. Billie volvió a poner su auto a mi lado.
- ¿En serio eres así con todas las personas que te coquetean o solo lo haces para que te crea? -Preguntó con el ceño fruncido.
-Así soy con todo el mundo, Bills. Ya tengo a la mejor persona del mundo conmigo, ¿Para qué alguien más? -Le respondí y ella me miro tiernamente.
-Eres tan linda, vamos, sube. Te llevaré y yo también puedo hacerte feliz.
-Tú me haces feliz más que cualquier otra persona en el mundo.
Me subí al auto y Billie se dirigió a la casa de Olivia. Ambas bajamos del auto y Billie empezó a gritar y a tocar la puerta como loca para que Olivia abriera.
Olivia salió después de unos segundos con la mirada de querer asesinar a alguien, pero en cuanto se dio cuenta que éramos nosotras su enojo se le paso. Nos atrapo en un abrazo a ambas.
-Las extrañe demasiado, no vuelvan a irse por tanto tiempo. -Dijo Olivia mientras hacia un puchero.
-Estuvimos separadas casi 5 años china, no hagas tanto drama, además solo fue un mes. -Le dijo Billie mientras ambas entrábamos a la casa.
-Tú cállate, apuesto a que tú si me extrañaste _______. -Dijo Olivia mientras se sentaba en el comedor.
-La verdad no, ni sé que estamos haciendo aquí. Mejor vámonos amor, podemos hacer cosas más interesantes en casa. -Le respondí haciendo que me diera un puño en el brazo.
-Realmente las odio a ambas, no sé cómo son mis amigas. -Dijo ella fingiendo estar enojada.
-Nos amas, somos lo mejor que te ha pasado en la vida, más que todo yo. -Dijo Billie.
ESTÁS LEYENDO
Para toda la vida (Billie Eilish y Tu)
Fanfic_______ y Billie empiezan un nuevo camino en la universidad, se verán enfrentadas a muchos altos y bajos. Tienen todo un futuro por delante y ambas solo esperan poder cumplir sus sueños juntas. ¿Será el amor suficiente para superar todos los obstácu...