Capítulo 21

1K 80 10
                                    

POV BILLIE:

_______ y yo llegamos una hora después al lugar en donde se llevaría a cabo la fiesta. Habíamos estado dando vueltas por todo Nueva York hasta que Olivia y Amelia terminaran de organizar todo. Cuando llegamos todos nos recibieron con aplausos y sonrisas. Estaba tan feliz de que todos nuestros seres queridos estuvieran aquí celebrado nuestra boda.

-Buenas noches a todos los presentes. -Escuche que Olivia saludaba desde una tarima. -Quiero que todos abran un espacio en el centro de la pista de baile para que las recién casadas tengan su primer baile oficial como esposas. _______ eligió la canción así que espero que la disfrutes Billie.

Volteé a mirar a _______ quien me estaba mirando fijamente con una sonrisa en sus labios.

- ¿Me permites este baile, esposa? -Preguntó mientras estiraba su mano para que la tomara.

-Con todo el gusto del mundo, amor mío. -Respondí tomando su mano.

Canción: Fly me to the moon - Frank Sinatra.

La canción que _______ había elegido empezó a sonar y ambas empezamos a bailar al compás de la melodía. Frank Sinatra se escuchaba por todo el lugar mientras las dos nos movíamos suavemente abrazadas. _______ se acercó a mi oído y empezó a cantar una parte de la canción

In other words, hold my hand

In other words, baby kiss me

Fill my heart with song

Let me sing for ever more

You are all I long for

All I worship and adore...

In other words, please be true

In other words, I love you...

Termino de cantar mientras se acercaba a mí y me besaba, su lengua rozo mi labio inferior pidiéndome acceso, el cual concedí inmediatamente para que nuestras lenguas empezaran una guerra. Era un beso lleno de amor y pasión.

-Esperen a la luna de miel. -Gritó Amelia desde una de las sillas.

_______ y yo nos alejamos sonriendo y respirando agitadamente.

- ¿Me permites bailar contigo? -Preguntó mi padre.

-Por supuesto que sí. -Le dije mientras me separaba de _______ y tomaba su mano para empezar a bailar una canción lenta.

-Quiero regalarte a ti y a _______ su luna de miel, pero no quiero que le digas nada a ella hasta que estén allá. Quiero que le hagas lo mismo que te hizo cuando te llevo a Paris.

-Pero papá, no puedo aceptar eso, además, ¿A dónde iremos?

-Claro que puedes aceptarlo, es mi regalo para ti también Billie. El lugar lo escogerás tú, tienes mi jet privado a tu disposición para ir a los lugares que quieras, pero eso si te advierto, tienes un mes para disfrutar tu luna de miel. Usa la tarjeta que te regalé en tu cumpleaños, tiene una buena cantidad de dinero para que la uses y no te vas a negar, porque ya te dije que es un regalo.

-Gracias papá, en serio te lo agradezco mucho y conozco el lugar perfecto para llevar a _______.

-Espero que se diviertan, ambas se lo merecen. ¿Cómo vas con eso de buscar empleo? -Preguntó.

-Hmm, he enviado mi curriculum a varios lugares, supongo que cuando lleguemos de la luna de miel _______ y yo ya empezaremos a buscar empleo todo el tiempo.

Para toda la vida (Billie Eilish y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora