Capítulo 7

1K 114 6
                                    

POV BILLIE:

- ¿Desean servirse? -Preguntó uno de los camareros, sosteniendo con una sola mano una fuente de bocaditos en frente de nosotras.

_______ y yo tomamos uno cada una de la fuente y le dimos las gracias antes de que él se retirase. Le di una rápida mordida, y a pesar de que no diferenciaba lo que era, tenía que admitir que estaba realmente delicioso.

- ¿Sabes qué es? -Preguntó _______. -Porque esta delicioso.

Me encogí de hombros, porque no tenía la menor idea.

-Son langostinos bañados en salsa blanca. -Dijo una voz femenina acercándose a nosotras.

Me quede paralizada ya que digamos, no era muy fanática de los mariscos realmente. Levante la mirada para ver quién nos había respondido cuando me encontré con Elena. Se veía espectacular, el vestido azul que llevaba la hacía ver más alta de lo que era y llevaba su cabello con pequeñas ondas en las puntas.

-Elena. -Dije.

_______ se acercó inmediatamente a mí y paso su brazo por mi cintura.

-Billie, estoy tan feliz de verte y a ti también _______. -Hablo Elena.

- ¿Cómo han estado? Veo que al final decidiste quedarte en Nueva York _______. -Dijo mirándola de abajo hacia arriba.

-Así es, no podía dejar a Billie, ella es toda mi vida. -Dijo _______ dejando un beso en mi mejilla.

-Me alegro por ustedes, chicas. -Dijo Elena sonriendo.

- ¿Cómo estás tú? -Pregunté.

-Bien, muy bien en realidad, estoy estudiando artes escénicas de hecho. Patrick tiene un amigo que es director, que está dispuesto a conseguirme audiciones, es genial, ¿No?

Asentimos ambas con la cabeza sonriendo.

Elena se retiró y dijo que nos vería en un rato, que debía seguir saludando a los invitados.

-Me pregunto dónde estaba tu querido tío. -Cuestiono _______ y en ese mismo segundo apareció Sean enfrente de nosotras.

Me arranco de los brazos de _______ y me llevo en el aire, dándome un fuerte abrazo.

-Si no es la pequeña Billie O'Connell. -Me dejo en el suelo y me aparte de el rápidamente.

-Hablando del rey de roma. -Murmuré.

-Eres tan graciosas. -Se rio Sean. -Algunos de mis amigos quieren conocerte, ya sabes. -Me guiñó un ojo coquetamente y señalo con su brazo su grupo de amigos quienes parecían ser idiotas presumidos.

-Ella tiene compañía. -Mascullo _______ enojada, tomándome de la cintura posicionándome a su lado nuevamente.

-La novia celosa de siempre. -Se rio Sean.

-Piérdete. -Le dije alejándome de él.

Él nunca iba a cambiar. Así que lo mejor que me quedaba por hacer era simplemente ignorarlo.

El sonido de una copa sonó por la habitación, llamando la atención de todos los reunidos. Patrick tenía una copa de Champagne en la mano, y los camareros estaban repartiéndoselas a todos los invitados. _______ y yo tomamos una de la fuente.

-Agradezco a todos los que están aquí, consideramos amigos muy cercanos o familia. Este es un momento muy importante para Ana y para mí. Nuestro primer hijo. Estamos listos para ser una familia y queremos compartido con ustedes. -Dijo emocionado. - ¿Billie? ¿Puedes venir un segundo? Fruncí el ceño mientras me acercaba al centro de la habitación donde se encontraba él, acompañado de Ana, quien me recibió con un fuerte abrazo.

-Por mi familia y por el nuevo bebé. -Dijo Patrick, elevando su copa en el aire.

Todos lo imitamos y brindamos, choque mi copa con Ana y Patrick antes de tomarme todo el licor de un solo trago. Bajo suavemente por mi garganta. Abrace a Patrick apenas termino su copa.

-Parece que ahora si estoy listo para eso de cambiar pañales. -Susurro en mi oído.

Me reí al imaginarme a Patrick cambiando pañales con sus costosos trajes.

-Buena suerte. -Le respondí.

-Por suerte, ese bebé va a tener una hermanita dispuesta a ayudarnos con los pañales....

-Olvídalo, hombre. -Dije riéndome. -Yo aún tengo mucho tiempo hasta que tengas que cambiarles los pañales a mis propios hijos, créeme.

Patrick se rio sin separarse de mí, Ana se unió a nuestro abrazo, cuando Patrick la jaló del brazo y la acerco a nosotros.

Posó su mano encima del vientre de Ana, antes de decir:

-Mi familia. -En un susurro.

{...}

Era domingo en la mañana y no quería levantarme de la cama. Las gotas de lluvia que golpeaban la ventana de la habitación se escuchaban fuertemente. Me giré y pude notar que _______ seguía dormida, su respiración era lenta y se veía tan hermosa durmiendo. Parecía un bebé recién nacido, con sus hermosas mejillas, sus pestañas y cejas perfectas, sus labios carnosos que estaban entreabiertos, ella era tan hermosa y me sentía privilegiada por ser la persona que despertaba cada día a su lado.

Me acerque más a ella, pasando mi brazo por su cintura. Levante su camisa haciendo pequeños círculos en su abdomen. Ella estaba tan profunda que no sentía mis caricias. Comencé a depositar pequeños besos en su mejilla mientras hacía un camino hacia su cuello, pude sentir cómo se estremecía y su respiración se hacía más pesada. Seguí mi camino de besos hasta llegar hacia sus pechos. Seguía acariciando su abdomen mientras bajaba más mi mano. Lo bueno era que _______ solo dormía en camisa y bragas, me lo dejaba más fácil. Llegue hasta su centro, acariciándolo de arriba hacia abajo mientras levantaba mi vista hacia _______. Ella seguía con los ojos cerrados mientras respiraba cada vez más rápido y profundo, seguramente seguía soñando. Con mi boca succione uno de sus pechos mientras con mi mano corría sus bragas para poder utilizar mejor mis dedos en ella. _______ abrió los ojos en el mismo momento que introduje uno de mis dedos en ella. Seguí succionando sus pechos y acariciando su centro mientras ella tomaba mi mano para que fuera más rápido. _______ cerro sus ojos mientras disfrutaba de mis caricias, su respiración era cada vez más rápida. Introduje un segundo dedo en ella haciendo que soltará un fuerte gemido y llegará al orgasmo.

Retiré mis dedos de ella y me senté sobre sus caderas, mirándola fijamente a los ojos antes de introducir mis dedos en mi boca sonriendo se oreja a oreja.

-Deliciosa. -Le dije mientras me acercaba a ella y la besaba apasionadamente.

- ¿Puedes despertarme todas las mañanas así por favor? -Me preguntó mientras se acercaba para depositar pequeños besos en mi cuello.

-Eres una pervertida. -Le dije mientras me levantaba de su regazo y le tiraba una almohada en la cara.

-Te amo Billie, eso fue realmente grandioso. El mejor sexo mañanero de mi vida. -Me dijo acercándose de nuevo a mí.

-No mi amor, eso no fue el mejor sexo de tu vida. Estoy segura que puedo hacerlo mejor. -Dije mientras la tumbaba de nuevo en la cama y me sentaba a horcajadas sobre ella. -Y por cierto, no es solo sexo, es hacer el amor.

_

Votay comenta

Para toda la vida (Billie Eilish y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora