POV BILLIE:
Habíamos llegado al hospital después de media hora de camino, bajé del auto lo más pronto posible y salí corriendo hacia la parte de urgencias. Busqué a Amelia con la mirada por toda la sala y pude ver que estaba con Samantha y los gemelos. Llegué lo más rápido que pude a ellos.
- ¿Cómo está _______? ¿Ya les dijo algo el medico? -Pregunté rápidamente.
-Hola Billie, tranquilízate primero. -Me dijo Samantha acercándose a mí y abrazándome. -Estamos esperando que el medico nos diga algo.
- ¿Qué fue lo que paso? -Pregunte.
-Estábamos en el campo de Softball entrenando como siempre. Justo cuando el entrenamiento se había dado por terminado _______ no se dio cuenta de que Sabrina, una de nuestras compañeras de equipo había lanzado la bola para que Teresa bateara por última vez. _______ no se fijó y pues la bola la golpeo a ella en la cabeza. Sabrina es de nuestras mejores lanzadoras así que fue bastante fuerte el golpe.
- ¿Pero cómo es posible que esa estúpida no se haya fijado que _______ iba pasando? -Pregunté realmente enfadada.
-No soy estúpida y si me fije en _______, o sea, ¿Quién no lo haría? -Dijo una chica de cabello rojo mientras se sentaba en una de las sillas de la sala de espera. -Solo no pude evitar que la bola la golpeara porque ya la había lanzado. No fue mi intención golpear a _______.
¿Así que esta era la tal Sabrina? ¿Y cómo se atrevía a decir en mi cara que se fijaba en _______? Porque su tono de voz dejo muy claro que no solo se fijó en ella cuando la golpeo.
¿Quién eres tú? -Me preguntó mirándome de arriba hacia abajo.
-Soy la novia de _______. -Escupí realmente enojada.
-Oh, así que tú eres la famosa Billie. _______ siempre habla mucho de ti. -Dijo sonriente. ¿Cómo qué _______ siempre hablaba de mí? ¿O sea que _______ era amiga de esta estúpida?
- ¿Quién eres tú? Aparte de ser la responsable de que mi novia este en urgencias e inconsciente en este momento. -Le pregunté.
-Soy Sabrina, segunda capitana del equipo de Softball, mejor lanzadora y también amiga de tu novia. -Me respondió con esa estúpida sonrisa de grandeza. Quería golpearla en este preciso momento.
-_______ nunca me hablo de ti, ni siquiera sabía de tu existencia.
-Entonces supongo que tampoco te ha dicho lo bien que la pasamos juntas. -Dijo sonriente de nuevo y en tono de burla.
Me levanté y fui directamente hacía a ella dispuesta a golpearla para que dejara de sonreír de esa manera. Estaba realmente enfadada y no sabía porque, si era porque _______ estaba en urgencias y no nos decían nada todavía o porque esa estúpida estaba diciendo todas esas cosas. Antes de que llegara a ella para poder dejarle en claro que _______ era solo mía una doctora apareció llamando a los familiares de _______ Cooper. En cuanto escuché su nombre volteé y corrí hacia la doctora con Samantha y Amelia detrás mío.
- ¿Familiares de _______ Cooper? -Volvió a preguntar.
-Aquí, somos nosotras. -Le dijo Samantha a la doctora.
- ¿Quién son ustedes? -Preguntó.
-Yo soy su madre y ella es su novia. -Le indico Samantha tomándome del brazo.
-Correcto. La paciente ha sufrido un fuerte golpe por el impacto de la bola. Llego inconsciente al hospital, pero ya despertó. Afortunadamente el golpe no fue tan grave y no presento daños en su cerebro. Lo único que tendrá es un gran bulto y hematoma en la parte donde se golpe. Puede irse a casa en unas dos horas y tener reposo por dos días. Si llega a presentar fuertes dolores de cabeza tienen que traerla de nuevo. ¿De acuerdo?
-De acuerdo, ¿Podemos pasar a verla? -Pregunté rápidamente.
-Por supuesto que sí, pueden pasar dos personas. Se encuentra en la habitación 106. Adiós. -Dijo la doctora retirándose.
-Iré yo primero si no te molesta Billie, tengo que resolver unos asuntos con _______ a solas. -Me dijo Samantha a lo que asentí.
{...}
Samantha había salido 15 minutos después y se despidió de Amelia y de mí. Los gemelos se fueron con ella y dijeron que irían a visitar a _______ al siguiente día cuando se encontrara mejor.
Me dirigí a la habitación con Amelia a mi lado quien ya se encontraba más tranquila con lo que la doctora nos había dicho. Entramos a la habitación y pude ver que _______ estaba acostada mirando hacia el techo. Un gran moretón e hinchazón empezaban a formarse en su costado derecho justo arriba de la ceja. Me acerque a ella lentamente tratando de no asustarla. Tome su mano y ella se giró inmediatamente haciendo que nuestros ojos se encontraran.
-Amor. -Le dije conteniendo las lágrimas. -Me has dado un gran susto.
- ¿Amor? ¿Disculpa te conozco? -Dijo ella frunciendo el ceño y observándome lentamente.
No, no podía ser cierto. Esto no podría estar pasando. La doctora dijo que estaba bien, que solo había sido un golpe, pero nada más. Iba a empezar a llorar y salir corriendo en busca de la doctora antes de que escuchara la fuerte carcajada de _______.
-Solo estoy bromeando amor mío, lamento haberte asustado de esa manera. -Me dijo haciendo un puchero. La iba a matar. Me había hecho creer por unos segundos que no me recordaba y ella solo estaba jugando conmigo. Iba realmente a matar a esa tonta.
- ¿Bills? No me mires así, mejor y dame un beso que te he extrañado mucho. -Me dijo nuevamente tomando mi mano.
-Eres una estúpida _______, casi me matas de un susto realmente. Debería estarte golpeando justo en este momento. -Le dije enfadada.
-Pero no me estas golpeando, deberías mejor besarme. -Tomo mi brazo haciendo que me acercara a ella y nuestros labios se unieran en un beso profundo.
-Uh, creo que mejor las dejo solas. -Dijo Amelia carraspeando. -Me alegra ver que estas bien _______ y a la próxima fíjate por dónde caminas. Te veré luego. -Amelia salió de la habitación cuando _______ le dio las gracias y se despidió de ella.
-Me duele la cabeza como el infierno. ¿Cuándo podremos irnos a casa? -Me preguntó.
-En una hora aproximadamente, tendrás que estar dos días en casa descansando, el golpe por suerte no afecto tu cerebro, pero si va a dejarte un gran moretón. Todo por esa estúpida. Por cierto, ¿Cuándo pensabas contarme sobre tu nueva amiguita? -Le pregunté tratando de sonar lo menos celosa posible.
-Veo que ya conociste a Sabrina, es una historia bastante divertida de cómo nos conocimos. Es una gran amiga. -Respondió ella sonriendo.
-Pues tienes suerte de que tenemos una hora todavía en este lugar para que me cuentes cómo es que la conociste y porque son tan amigas.
_
Vota ⭐ y comenta
ESTÁS LEYENDO
Para toda la vida (Billie Eilish y Tu)
Fanfiction_______ y Billie empiezan un nuevo camino en la universidad, se verán enfrentadas a muchos altos y bajos. Tienen todo un futuro por delante y ambas solo esperan poder cumplir sus sueños juntas. ¿Será el amor suficiente para superar todos los obstácu...