Capítulo 3

1.1K 115 14
                                    

POV BILLIE:

Las clases habían terminado para mí por hoy. Al fin.

La universidad no estaba mal. tenía un enorme campus lleno de espacios verdes donde podías tomar aire en el verano. Los salones eran amplios y los profesores hasta el momento eran bastante agradables. Por suerte este semestre solo vería clases de 8 a 2 y los viernes solo debía de ir de 10 a 12. Lo único que esperaba era al menos hacer una amiga en este lugar, porque extrañaba demasiado a Olivia y la odiaba por irse a vivir tan lejos.

Iba caminando mientras le enviaba un mensaje a _______ preguntándole si pasaría por mi o nos veríamos en casa de su madre, iba tan concentrada en mi móvil, que no note cuando choque con alguien.

-Ten más cuidado por donde caminas. -Me dijo alguien e inmediatamente reconocí su voz.

-Oh por Dios, ¡Zoe! -Exclamé dándome cuanta que había chocado con ella por andar viendo mi celular.

- ¿Billie? ¡Billie! ¿Qué haces en Columbia? Te imaginaba en cualquier otro lugar menos aquí, desde que tú y _______ se mudaron de Arizona nunca más supe de ti ni de ella. -Me dijo abrazándome.

Zoe era una de mis pocas amigas en Arizona, su madre y mi madre eran buenas amigas, pero luego de que _______ y yo nos mudaremos a Nueva York perdimos el contacto.

-Estoy estudiando periodismo. No quise irme a otro lugar, este es mi hogar, pero cuéntame de ti, creí que seguías en Arizona.

-Me postule para estudiar relaciones publicas y bueno, aquí me tienes. ¿Estás viviendo sola o sigue _______ contigo?

-Vivo con _______, de hecho...ahora somos pareja. -Sonreí. -Ella comenzara la próxima semana a estudiar en la Universidad de Nueva York derecho. Ya sabes como ama discutir y todo eso. -Le dije haciendo que se riera.

-Lo sé, siempre debatiendo desde que era pequeña. Y me alegro realmente por ustedes, se veía siempre en la forma en cómo se veían y se cuidaban mutuamente que lo de ustedes era mucho más que una amistad. -Dijo.

-Lo sé, hemos pasado por muchas cosas hasta que por fin pudimos aceptar que estamos locas la una por la otra, realmente la amo. -Respondí haciendo que mi estómago sintiera mariposas al hablar de ella.

-Tenemos que salir, las tres, me muero por verla.

-Por supuesto que sí, solo dame tu número y te prometo que haremos algo para reunirnos de nuevo.

{...}

POV _______:

Estaba afuera de la Universidad de Billie, esperando que saliera para al fin poder irnos a casa de mi madre y almorzar. Esta universidad era gigante, incluso más que la mía. Y seguía convenciéndome que haberme quedado en este lugar era la mejor decisión que había podido tomar. Que estar con Billie aquí valía el dejar Washington. Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que había una chica rubia frente a mí preguntándome algo al parecer.

-Perdona, ¿Decías algo? -Le dije.

-Hola, ¿Cómo te llamas? Eres muy bonita, ¿Te lo han dicho? -Me sonrío coquetamente.

-Se llama _______ y si, se lo digo todos los días, ahora retírate que mi novia y yo debemos irnos. -Dijo Billie fulminando a la rubia con la mirada.

-Wow, tú también estas muy bonita, ¿No les gustaría tener una aventura? ¿Solo las tres? Ya saben a lo que me refiero. -Dijo acercándose a Billie.

-No. No necesitamos hacer esa clase de locuras y menos con desconocidas, vamos ____. -Billie me tomó de la mano haciendo que nos acercáramos al auto y dejando a la rubia atrás mirándonos de arriba hacia abajo.

-Hola amor, ¿Qué tal tu día? -Le dije acercándome a ella para darle un beso pero se apartó de mí.

¿Qué hacías con esa tipa, _______? ¿Acaso le diste tu número? ¿Pensabas irte con ella? -Dijo prácticamente gritando.

- ¿Te sientes bien? ¿Me crees capaz de hacer algo así? -Le pregunté mirándola con el ceño fruncido.

-No, no lo sé...-Respondió evitando mi mirada.

-Bills, no seas celosa, ni conozco a esa chica, ni siquiera sé su nombre. Ahora más bien bésame que te extrañe mucho hoy. -Me acerque a ella rodeando su cintura con mis manos.

-Tienes razón, solo estoy algo paranoica porque no quiero que nadie se acerque a ti, eres solo mía. -Dijo besándome apasionadamente y metiendo su lengua en mi boca de un solo movimiento.

-Wow, cancelemos el almuerzo con mi madre y los gemelos y vamos al departamento, me muero de ganas de hacerte el amor. -Le dije besando su cuello, justo en su punto débil.

-No _______, tenemos que ir con Samantha y los gemelos, se los prometimos y además los extraño mucho. Ya tendremos tiempo tú y yo más tarde para hacerlo. -Me dijo mientras se dirigía al lado del copiloto.

-Está bien, lo que tú digas, pero cuéntame de tu día. -Dije mientras me sentaba y encendía el auto.

-Fue bastante normal, me gustan las aulas y los maestros son agradables. Por cierto, me encontré con Zoe, está estudiando relaciones públicas, me dio su número y me dijo que quería verte. -Dijo mientras buscaba alguna estación de radio.

-No veo a Zoe desde que nos mudamos a Nueva York. ¿Creció o sigue del mismo tamaño? -Pregunté haciendo que ella riera.

-Sigue igual, creo que incluso se encogió más, pero está muy guapa.

-Bueno, debemos invitarla y hacer algo juntas. -Le respondí.

- ¿Llamaste a Olivia? -Me preguntó.

-No, lo olvidé, pero si quieres puedes llamarla ahora y hacemos una video llamada con ella mientras vamos de camino a casa de mi madre. -Le sugerí.

-Está bien, espero responda. -Dijo Billie mientras llamaba a Olivia.

- ¡Biiiilllll! -Pude escuchar que Olivia grito desde el celular de Billie. - ¿Cómo estás? ¿Dónde estás? Dios, te he extrañado demasiado, necesito a alguien con quien salir en este lugar, Damian no es de gran ayuda y no es buen consejero de ropa.

-Olivia, toma un avión inmediatamente y regresa, te extraño demasiado. -Le dijo Billie.

-Y yo a ti y a _______, como no tienen idea. ¿Está contigo? -Le preguntó. Billie giró el celular haciendo que Olivia pudiera ver que iba conduciendo, le sonreí y la salude raudamente.

- ¿Cómo estás Olivia? ¿Qué tal te tratan Los Ángeles? ¿Mucho sol? -Le pregunté mientras conducía.

-Todo va bien, es una linda ciudad, lo único malo es que ustedes no están aquí para recorrer los lugares fantásticos que hay, espero me visiten pronto. -Nos dijo.

-Así será, pero sabes que hasta ahora estamos empezando clases y probablemente no tengamos tiempo para nada, pero haremos lo posible para visitarte, tal vez en mi cumpleaños. -Le dijo Billie.

-Espero que sí, debo irme. Me alegro mucho verlas, así sea a través de una pantalla. Me alegra mucho que hayan decidido quedarse juntas, porque esto de la distancia es una mierda realmente. Las amo, cuídense y no olviden cortarse las uñas. -Nos dijo haciéndonos reír a Billie y a mí, antes de colgar.

Cuando llegamos a la casa de mi madre pude notar que un auto negro estaba afuera de esta, era el auto de mi padre. Esta sería definitivamente una larga tarde.

_

Votay comenta

Para toda la vida (Billie Eilish y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora