POV _______:
-Dos meses atrás-
Iba de camino a mi primera clase del lunes mientras escuchaba Somebody else de The 1975 en mis auriculares y tomaba un café de Starbucks gracias a la tarjeta que Patrick le había regalado a Billie y ella me había regalado a mí. Iba tan concentrada caminando al ritmo de la canción que no me fije cuando choque con una chica alta de cabello rojo, haciendo que derramara todo el café en su camisa y ella derramara la bebida que llevaba en la mi camisa. Las dos nos miramos fijamente por varios segundos antes de explotar en risas por la forma en la que habían quedado nuestras blusas. Me arreglé como pude la camisa y vi que ella hacia lo mismo antes de mirarme nuevamente y hablarme.
-Deberías fijarte más por donde caminas Cooper, en vez de ir bailando por ahí. -Me dijo ella. Pude notar que era realmente bonita y tenía una sonrisa de oreja a oreja.
-Lo siento, yo no te.... ¿Espera me dijiste Cooper? ¿Cómo sabes mi apellido? -Le pregunté frunciendo el ceño.
-Estoy en el equipo de Softball contigo, de hecho, soy la primera capitana y sé que tú te estas postulando para ser la segunda. Espero lo logres, te he visto jugar y realmente tienes talento. Me llamo Sabrina Miller. -Respondió mientras estiraba su mano para que yo le estrechara la mía.
-Nunca te he visto en el campo, realmente no me fijo mucho en las demás porque siempre estoy con Amelia. Pero es un gusto conocerte Sabrina.
-El gusto es mío _______, realmente eres más bonita de cerca. -Dijo mientras me sonreía coquetamente.
-Es una suerte que mi novia también piense eso. -Su sonrisa se borró por completo de su rostro haciendo que me riera por ello.
- ¿Todas las chicas guapas de esta universidad tienen novia o solo tengo mala suerte de coquetear con las que están comprometidas? -Preguntó.
-Creo que solo tienes mala suerte, pero tranquila que Amelia y yo podemos ayudarte con eso. -Le respondí mientras le guiñaba un ojo.
-Eso espero Cooper, por ahora debo ir a clase. Pero te veré en el campo. Adiós. -Dijo despidiéndose de mí, mientras yo hacía lo mismo y me dirigía a mi clase.
-Fin del flashback-
-Y así fue como nos conocimos. -Le dije a Billie mientras ella tenía el ceño fruncido y los brazos cruzados. -Desde ese día somos grandes amigas y pasamos gran parte del tiempo juntas en la universidad, con Amelia. -Le aclaré antes de que siguiera más celosa de lo que ya estaba.
- ¿Y por qué nunca me habías hablado de ella? -Me preguntó con su ceño todavía fruncido.
-Porque no le di gran importancia, Bills. Es solo una amiga más con la que paso el tiempo en la universidad, como Amelia.
-Amelia no gusta de ti _______, ella sí. Me lo dejo muy claro cuando le dije que era una estúpida por no haberse fijado que tú estabas en el campo. ¿Sabes qué me dijo? Que si se había fijado en ti porque era imposible no hacerlo. -Ella estaba realmente celosa y lo sabía por la forma en la que movía sus dedos al hablar.
-Pues ya sabes que es imposible que se resista a fijarse en mí, amor. O sea, mírame, soy hermosa. -Le respondí mientras sonreí creídamente.
-Cállate _______, nadie puede verte de esa manera, solo yo. -Dijo mientras hacia un puchero adorable.
-Amor, no puedo evitar que las chicas que me vean de esa manera. -Le respondí sinceramente. -Pero puedes confiar en mí de que yo no las miro de esa manera. Solo hay una persona a la miro así, a la que deseo y a la única que amo, y esa eres tú Bills. -Tome su mano y deposite un beso en ella. -Te amo y debes estar segura y confiar en mí de que yo jamás, jamás miraría a alguien de esa manera, mucho menos de la manera en la que te veo a ti.
-Lo siento por ser tan celosa, es solo que sé cómo eras en la preparatoria y sé cuántas chicas querían estar contigo y es obvio que en la universidad es igual o peor y yo no estoy ahí contigo para dejarles en claro que eres mía, solo mía.
-No necesitas estar con ella para que sepamos que es solo tuya, _______ siempre se encarga de decirle a las chicas que se alejen de ella porque ama mucho a su novia como para serle infiel. -Dijo Sabrina entrando a la habitación con una sonrisa en sus labios. -Cooper, lo siento por el golpe, realmente te vi cuando ya había lanzado la bola, lamento haber arruinado tu hermoso rostro.
-Deja de coquetear con mi novia enfrente mío o te prometo que voy a partirte la cara. -Le dijo Billie haciendo que Sabrina y yo riéramos.
-Bills, no debes sentir celos por ella. Es como mi hermana y le encanta hacer bromas así. -Le dije mientras entrelaza nuestros dedos. -Y no te preocupes Ash, son cosas que pasan, tienes suerte de que no fue peor y me tendrás molestándote aún en el campo. Por cierto, creo que Amelia y yo encontramos a una chica perfecta para ti.
- ¿Quién? ¿La conozco? -Preguntó emocionada.
-Creo que no, se llama Ruby Rose. Entrena con el equipo de natación. Nos dijeron que está interesada en ti, creo que deberías hacer algún movimiento, ella es realmente sexi. -Le respondí ganándome un golpe de Billie en el brazo.
-La buscaré mañana mismo, gracias _______. Debo irme, me alegro saber que estas bien y que seguirás jodiendo mi vida. -Dijo acercándose a mí y abrazándome. -Te veré en la universidad. -Se dirigió a la puerta de salida. -Y adiós novia celosa, eres muy afortunada de tener a _______ contigo, media universidad quiere estar con ella, pero ella solo tiene ojos para ti, cuidada. -Dijo saliendo.
- ¿Así que medía universidad está detrás de ti? Creo que tendré que dejar la universidad de Columbia y pasarme a la de NY para cuidar a mi novia. -Dijo Billie mientras se acercaba lentamente a mis labios.
-No es necesario Bills, créeme que les he dejado muy claro que mi corazón solo te pertenece a ti y que por nada ni por nadie te cambiaria a ti.
Y era cierto, en la universidad muchas chicas me habían ofrecido hacer miles de cosas y se la pasaban coqueteando conmigo. Pero yo siempre les dejaba en claro que tenía novia, una novia de la cual estaba completamente enamorada y con la que quería pasar toda mi vida. Billie era todo para mí y no iba a perderla por nada. La _______ que era en la preparatoria había quedado en el pasado, la que se acostaba con todas las chicas que se le atravesaran en el camino había quedado atrás. Porque estaba segura de que Billie era el amor de mi vida y con quien quería formar una familia.
_
Vota ⭐ y comenta
ESTÁS LEYENDO
Para toda la vida (Billie Eilish y Tu)
Fanfic_______ y Billie empiezan un nuevo camino en la universidad, se verán enfrentadas a muchos altos y bajos. Tienen todo un futuro por delante y ambas solo esperan poder cumplir sus sueños juntas. ¿Será el amor suficiente para superar todos los obstácu...