Capítulo 39

670 64 3
                                    

- - Últimos capítulos - -

POV BILLIE:

- ¿Familiares de _______ Cooper? -Preguntó una doctora entrando a la sala de espera. Me levante rápidamente para acercarme a ella.

-Yo, soy la esposa. -Le dije. - ¿Cómo está? ¿Qué tiene? ¿Está bien?

-Cálmese. -Dijo la doctora con el ceño fruncido. -La paciente llego con apendicitis por lo cual vamos a tener que operarla de urgencia para que no se convierta en una Peritonitis, aparte de eso tiene síntomas de una gripa severa. No es recomendable operar a un paciente con gripa, pero en este caso vamos a tener que hacerlo porque su estado puede empeorar.

Sentí un escalofrío recorrer por todo mi cuerpo y sentía que respirar era difícil.

- ¿Qué tan riesgosa es la cirugía? -Le pregunté.

-No es una cirugía realmente, de hecho es un procedimiento muy rápido, lo complicado es por el estado de salud que tiene, pero le prometo que haremos todo lo posible para que no se presente ninguna complicación. Necesito que firme estos papeles para que autorice la cirugía y así podamos operar de inmediato.

Me entrego una pequeña carpeta con varias hojas donde explicaba el proceso que iban a realizar, las complicaciones, los riesgos y demás. Firme y se lo entregue nuevamente a la doctora.

- ¿Puedo verla? -Le pregunté.

-Sí, pero solo unos minutos mientras preparan el quirófano. -Respondió y puso una mano sobre mi hombro. -Y no se preocupe, su esposa va a estar bien. Asentí y caminé hasta la habitación en donde se encontraba _______. Entre sin hacer ruido ya que se encontraba durmiendo. Miré a mi alrededor y pude ver que ya la tenían canalizada y un pote de suero pasaba a través de su vena. Me senté en una silla que estaba a su lado y tomé su mano para dejar un beso en ella. La observe por varios segundos hasta que sus ojos se abrieron y en su cara se formaba una expresión de dolor.

- ¿Te duele mucho? -Le pregunté y ella se giró para verme.

-Bills. -Dijo con los ojos aguados. -Me siento muy mal.

-Lo sé, amor, te van a operar porque tienes apendicitis. -Le dije.

-Eso dijo la doctora, yo le dije que hiciera lo que debiera...pero que me quitara el dolor. -Dijo quejándose de nuevo. -¿Y Caleb?

-Esta con tu mamá, ella lo cuidara mientras te recuperas, seguramente van a tener que dejarte unos días aquí. -Le dije y ella asintió con la cabeza. -Todo va a estar bien, ____.

-Nunca me han operado antes, tengo miedo. -Me dijo entrelazando nuestros dedos. -Si algo me pasa...

No la deje terminar porque no quería escuchar ese tipo de cosas.

-No te va a pasar nada, vas a estar bien. -Le dije. -Te vas a poner bien, la doctora dijo que no era tan riesgosa la operación, pero deben hacerla para que no pase algo peor.

-Lo sé, es solo que tengo miedo. -Aseguró.

-Y es normal, amor. Pero yo estoy aquí y voy a estar contigo en todo momento, te prometo que en cuanto despiertes seré lo primero que veas, ¿De acuerdo? -Pregunté.

-De acuerdo. -Respondió. -Te amo Bills.

-Y yo te amo a ti, mucho ____. -Le respondí y me levanté de la silla para besarla lentamente. Disfrutando del roce de nuestros labios.

Escuchamos como la puerta se abría y un grupo de enfermeras entraron a la habitación con una camilla.

-Señora Cooper, la llevaremos al quirófano. -Dijo una de ellas acercándose a _______ para tomar el suero y para ayudarla a pasar a la otra camilla. -Usted puede esperar en la sala de espera y en cuanto salga de la operación le haremos saber.

Para toda la vida (Billie Eilish y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora