Capitulo 18.

163 13 27
                                    

ーAhh.. Mi descanso  por fin llego.. 

ーQue sucede Mafu?.

ーBueno.. hace 1-2 semanas mi universidad empezó a hacer un evento de caridad junto con una empresa.. entonces se suspendieron las clases durante estas 3 semanas así que estas semanas en las que no eh ido a la universidad es por eso.. aun que, siento que ni cuenta te diste, pero de igual manera tenia que dar exámenes y enviar presentaciones por correo a los profesores. Entonces hoy es mi ultimo día de clases hasta el año que viene.. por fin puedo descansar!~

ーEh.~

ーQue sucede con esa reacción soraru-san? ( •_•)

ーNada, nada.~

ーAdemás.. estuve pensando de hace tiempo pequeño, que te parece si salimos de vacaciones,? serian las primeras vacaciones que tomaríamos juntos, digo solo si es que quieres salir a algun lugar durante el verano.

ーEnserio?! Pues vamos soraru-san!~

ーSabia que tu reacción seria linda.~

ーY a donde te gustaría que fuéramos soraru-san, tienes algún lugar en mente?

ーSi, tengo un lugar en mente, pero será sorpresa para ti pequeño.~

ーOww.. yo quería saber!. ㅋㅋ

ーSabrás cuando llegue el momento.~

ーBien..

ーOh.. Ahora que lo recordé.. Mafu, recuerdas cuando te hable sobre vivir juntos en nuestra casa propia?.

ーEh.? Ahh si, lo recuerdo por que?¿

ーBueno, ya que esta fue una semana un poco.. complicada¿?.. que dices si mañana nos vamos definitivamente a nuestra nueva casa?.

ーPero.. soraru-san.. y las cosas?. Yo veo que aun quedan bastantes acá..

ーNo te preocupes.. la casa esta lista, no necesita nada mas, solo necesitamos llevar nuestra ropa entre algunas otras cosas, además.. si aun no quieres irte.. podemos ir cuando quieras, de todas maneras es solo ir y volver.

ーHmh.. Me parece bien, además iroha al parecer necesita mas espacio.~

ーBien entonces iremos mañana?

ーSip!~

ーEh.~ Tan emocionado estas por llegar a nuestro nuevo hogar?¿

ーBueno.. será.. nuestra casa para toda la vida, ahí estaremos la mayoría del tiempo también..

ーTienes razón, tendremos muchos recuerdos ahí..

ーSi!~

ーEs tarde.. vamos a dormir, mañana saldremos temprano, ya tengo todo organizado.

ーSoraru-san desde cuando eres tan organizado?..

ーDesde ahora.~

ーBien, Bien, iré a tomar un vaso con agua y voy a dormir esta bien?.

ーBien.

"Tendremos muchos recuerdos ahí.."

"Ah.. estoy emocionado.. realmente.. no me arrepiento de buscar a soraru-san después de que se fuera.."

ーBien! Ahora.. por fin a dormir.. ( '・・)ノ

ーSoraー

ーM-Mafu.!. por que no golpeaste..?

ーP-Perdón!

"Te Necesito"  soramafu 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora