Capitulo 25.

142 12 56
                                    

-Realmente amaba que su hijo fuera feliz.

ーEve! Ya te cansaste de hacerme cosquillas?

ーNo, pero solo por ahora te dejaré libre.~

ーAh?! Claro que no Eve! Ahora no puedes tocarme más! Hasta que yo te lo vuelva a permitir!

-El pobre de Sou tenía infladas sus mejillas, aunque amara a Eve no podía negar que lo sacaba de sus cables de vez en cuando.

ーNo puedes hacer eso souuu!

ーNada de quejas! Tu te lo buscas.~

ーEres malo conmigo! >"<

ーPor supuesto que no, tú eres el llorón.

-Sou se sentía superior en esos momentos, no siempre podía quitarle privilegios a Eve ya que este siempre lograba convencerlo de que no fuera tan malo, y de todas maneras lo consentía más que a un bebé, pero ahora sería diferente, los límites le comenzarían a llegar de a poco al pobre honguito.

-Despues de decirle eso al rubio, se fue a su habitación a ponerse pijama, por qué se lo pondría si recién eran las 19:57 de la tarde? Bueno, ya serían las 20:00 así que igualmente se iría haciendo tarde de a poco, pero igualmente aprovecharía que ahora se oscurece más temprano y dormiría un rato más, mientras Eve está abajo buscando que hacer.

"Realmente me enamoré de ese tonto.. bueno, realmente no importa.. aún así lo amo como es.."

-Mientras sou se sacaba la polera para colocarse su pijama, no había notado que Eve entro sigilosamente a su habitación, el mayor no había notado antes que su pareja tenía realmente un cuerpo hermoso, era delicado, y su cintura era bastante pequeña, realmente le daban ganas de tocarlo en esos momentos, pero debía resistirse, si no quien sabe cómo reaccionara el pequeño.

-Aunque Eve se dijera a si mismo que no lo tocará, no resistió y se acercó sigilosamente al omega que al parecer seguía sin notar la presencia de alguien más en su habitación.

-Cuando ya estaba lo suficientemente cerca, se acercó al oído del menor y susurro unas palabras que hicieron estremecer al pequeño, como no había notado que su pareja se escabulló por su habitación?

ーE-Eve! Por qué no tocaste antes de entrar.? t-tonto..

-Sou estaba más rojo que un tomate, pues su pareja nunca perdía tiempo y siempre andaba haciendo de las suyas.

ーSolo bromeaba.~

-El rubio paso sus brazos por la delgada cintura de su pareja y depósito varios besos por el cuello del menor.

ーTe dije que no podías tocarme hasta que yo te dijera.. pero supongo que otra vez andas de travieso por ahí.. eres un caso perdido.~

ーNo es así.~

ーSi, si lo eres.~

-Sou se separó de Eve y se dirigió a la cama recostandose, y cubriendose con las cálidas sabanas que está poseía.

ーAsí que ya te ibas a dormir pequeño?~

ーSi, así que ni se te ocurra molestarme honguito.~

ーOye!

-El alfa fue a la cama donde se encontraba el pequeño y lo destapó completamente haciendo que el de cabellos oscuros se sentará en la cama y lo comenzará a regañar de nuevo.〜

ーQue haces?!

ーNada de otro mundo pequeño.~

-El mayor se sobre el omega y lo comenzó a besar suavemente, podía ser un tonto a veces, y todo lo que quisieras, pero siempre sería delicado con su pequeño.

&quot;Te Necesito&quot;  soramafu 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora